♡Fluff-
♡✿Capitulo Obatan y MitsuShino/ShinoMitsu-
♡あ ShinoMitsu/MitsuShino: Alfa x Alfa/ Delta-
—¡Quiero ser la madrina!— Digo una alfa peli rosa de puntas verdes. La peli rosa soltaba chillidos de alegría y emoción ante la idea de ser la madrina de aquel pequeño cachorro el cual seguía creciendo en el vientre del peli burdeos.
Los chillidos que soltaba la alfa eran audibles para las 4 personas las cuales se encontraban en la habitación observando la escena. Con euforia la peli rosa comenzó a acercarse hacia el omega peli burdeos el cual se encontraba sentado en posición de mariposa mientras con una de sus manos acariciaba la zona en donde se encontraba su vientre abultado; antes de poder estar cara a cara con el peli burdeos la alfa sintió el agarre de cierto azabache.
—Al parecer estas celoso, Iguro-san— Comento una alfa pelinegra de puntas moradas con la intención de molestar al alfa azabache.
La alfa solo volteo la mirada hacia el azabache con un pequeño puchero. El alfa solo soltó un bufido ante el comentario de la alfa peli morada, después de unos segundos el alfa soltó el agarre que tenia sobre la peli rosa para después ir a abrazar a su omega peli burdeos posesivamente.
Con diversión la alfa peli rosa vio como su mejor amigo abrazaba posesivamente al omega en cinta el cual solo acepto gustoso el abrazo.
—Kyaaa,¡Son tan tiernos!— La alfa no pudo evitar soltar un grito ante la ternura de sus dos amigos los cuales prontos serian padres.
Las horas pasaban como minutos y el brillante sol empezaba a descender para después ocultarse. El peli burdeos se encontraba dormido en el regazo del alfa azabache el cual acariciaba la mejilla del omega con delicadeza. El alfa con delicadeza cambio la posición causando que el omega peli burdeos ahora este siendo cargado como si de una princesa se tratase. Volteo la mirada hacia la pareja de chicas observando como la peli rosa tenia su cabeza apoyada en los muslos de la pelinegra de puntas moradas mientras que la pelinegra solo dejaba caricias en el cabello de la alfa.
El alfa azabache bajo un poco su cabeza en forma de reverencia aun con el peli burdeos en brazos; Después de unos segundos el azabache salió de la habitación dejando a las dos chicas solas en aquella habitación en la cual se reflejaba la luz de la luna.
La peli rosa volteo la mirada topándose con los ojos morados de la pilar de las mariposas. La pelinegra al sentir la mirada de la alfa peli rosa planteo un pequeño beso en la frente de esta para después besar con suavidad sus labios. El rostro de la peli rosa fue coloreado por un fuerte sonrojo para después llevar cubrir su rostro con ambas manos. La alfa pelinegra soltó una risita ante la acción de su novia. La alfa pelirosa después retiro ambas manos de su rostro para observar el rostro de la pilar de las mariposa.
—Kyaa, ¡Shinobu-Chan es demasiado hermosa!— La peli rosa atrajo a la pelinegra a un abrazo causando que el rostro de la alfa pelinegra se encuentre el los pechos de la pilar del amor causando que esta se sonrojase.
Conforme pasaban los minutos el sueño empezaba a dominar causando que ambas chicas quedaran sumergidas en un profundo sueño. La alfa pelinegra se encontraba con su rostro en los pechos de la otra mientras que rodeaba la cintura de la peli rosa, La peli rosa aprisionaba la cintura de la otra con sus brazos para después sumergirse en su sueño.
Ambas se aman y siempre se amaran.
Disculpas por no haber actualizado en un tiempo, Tratare de actualizar mas seguido.^^
Perdón si el capitulo no fue de su agrado o si hay algunos errores y recuerden que los amo mucho y muchas gracias por todo su apoyo!♡
ESTÁS LEYENDO
La Vie En Rose // Obatan
Fanfiction"Dame tu corazón y tu alma para mi, y la vida siempre será la vida en rosa" ♡Historia inspirada en la canción "La vie en rose" ♡̸ 𓏲 ࣪₊♡𓂃 Obatan ✿Los personajes no son míos♡̷ ♡-Fluff/smut ♡あLeve mención al Kananezu/ Shinomitsu