_Señor, estoy de regreso.
_Dime, ¿Ya los encontraste?
_A sido una búsqueda difícil, pero finalmente hemos encontrados a las doce parejas. Son ese tipo de relación con la cuál todos sueñan y piensan que es un lazo demasiado fuerte. ¿En verdad creen que darían la vida por el otro?
_Ya lo veremos, hasta ahora nadie lo a demostrado. Pero basta de hablar, muéstrame a los nuevos jugadores.
_Sí, señor.
_Estas son las parejas que jugarán, en cada archivo podrá encontrar toda la información de cada uno, todos de mayoría de edad, no habrá problema por sus desapariciones, lo hemos hecho justo en el día en que cada uno iba a tomar sus vuelos y hemos enviado mensajes falsos desde sus celulares a cada familiar más cercano.
_¿Dónde están ellos ahora?
_Están siendo llevados a la feria principal, aún no despiertan, pero hubo un problema con uno de ellos.
_¿Qué fue lo que pasó?
_Uno de la pareja número dos, Jimin Park, había despertado cuando lo estábamos subiendo al auto, tuvimos que golpearlo, señor, intentó huir.
_¿Lo dejaron mal herido?
_No, señor, solo tiene pocos moretones, sabemos que debe estar bien para que pueda jugar.
_Está bien, da aviso al Rojo, estaré llegando en una hora, necesito ver a los jugadores personalmente.
_Como usted ordene, señor.
En una gran habitación blanca, brillante, cada participante dormía en camillas al lado de sus respectivas parejas y números, sus vestimentas habían sido cambiados a solo una polera y un buzo, ambos de color blanco, estaban descalzos, y en medio de la pared, un gran contador iba en retroceso, faltaban quince minutos para que el gas desaparezca y cada uno comience a despertar.
Félix - Hyunjin / Pareja 01
Jimin - Yoongi / Pareja 02
Jeongyeon - Nayeon / Pareja 03
Lia - Ryujin / Pareja 04
Jennie - Lisa / Pareja 05
Chaeyoung - Mina / Pareja 06
Sana - Tzuyu / Pareja 07
Rosé - Jisoo / Pareja 08
Taehyung - Jungkook / Pareja 09
Namjoon - Jin / Pareja 10
Moonbyul - Solar / Pareja 11
Dahyun - Momo / Pareja 12
Hago esto por si acaso sale uno igual y no digan que me ando copiando (◕ᴗ◕✿)Hagan sus apuestas 😈
ESTÁS LEYENDO
Last Game
FanfictionHistoria inspirada en la serie coreana Squid Game. Cada pareja luchará entre si y se enfrentarán a juegos, retos, peleas que deberán superar a consta de la vida de otros. Doce parejas, solo una podrá sobrevivir. ¿Que pareja se salvará? Parejas pr...