Guardia

2.9K 402 90
                                    

La habitación nuevamente estaba en silencio, había dos camillas menos y cada vez se veía más vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación nuevamente estaba en silencio, había dos camillas menos y cada vez se veía más vacío. Rosé permanecía entre los brazos de Jisoo, aún seguía un poco helada, su prometida le daba calor con su cuerpo y la cubría con su casaca.

Solo quedaban cuatro parejas, y sabían perfectamente que los acuerdos habían acabado, ahora todo dependía de cada uno, no podían confiar más.

_Mina...- Chaeyoung giró a verla, se veía preocupada, junto a un leve temor. Mina le prestó atención - por favor...- tomó su mano - no vayas a renunciar...¿Sí? - había suplica en su mirada - no me dejes aquí, te lo pido.

Mina acarició su mano con su pulgar, levantó la mirada a ella y mirándola a los ojos, mostró una triste sonrisa.

_Nunca lo haría - la atrajo en un abrazo, dónde Chaeyoung se escondió en su cuello - te amo, no voy a dejarte.

Tzuyu mirada a la pareja, no podía permitirse sentir empatía por alguna de ellas, eso significaría elegir morir, y eso no lo va a hacer. Sana dormía a su lado, sobre su hombro. Ella se sentía demasiado cansada, pero decidió no dormir, tenía que vigilar a las demás parejas.

_Quedan pocos - Momo pronunció, Dahyun estaba recostada en su hombro - y podremos salir de aquí.

_Lo sé...- respondió por lo bajo - lo sé - estaba pensativa.

En una habitación más pequeña, una máquina daba pitidos de unos latidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una habitación más pequeña, una máquina daba pitidos de unos latidos. Los ojos del rubio apenas se mantenían abiertos, estaba demasiado débil.

Su mirada se dirigió a la puerta cuando esta fué abierta, en segundos, esa sonrisa fría volvía a aparecer, Haein entraba con total tranquilidad.

Ahora entiende porqué hay un vidrio en medio del cuarto.

Detrás de la puerta, Lisa escuchaba lo que decía, las mismas palabras que le había dicho a ella. Giró lentamente a su derecha y vió a uno de los guardias ingresar, estaba segura que iba a hacer lo mismo con Jimin.

_Entonces. ¿Decides unirte a nosotros? ¿O prefieres morir dignamente?

Jimin miraba el arma a su alcance, el mismo guardia le ofrecía la pistola. Cruzó miradas por un momento con Haein, y tomó con mano temblorosa el arma.

Last Game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora