Lisa seguía observando cada detalle de su al rededor, no habían puertas extras, los conductos de ventilación estaban en lo más alto de las paredes, había una cámara a cada extremo y cada uno de los guardias estaba dispuesto a disparar.
Salió de sus pensamientos cuando el conteo comenzó, ella era uno de los que cuidaban a los que estaban en las jaulas y esperaban al otro extremo.
El conteo terminó y solo le tocó esperar, no podía ver nada de lo que hacían dentro de esos pasillos que simulaba un pasillo de una casa.
Jimin frenó al instante de abrir la puerta, frente a él había un gran agujero donde casi cae, pudo observar que había agua debajo y una escalera en caso de que hubiera caído.
Lo cruzó de un salto y comenzó a buscar las llaves.
Dahyun cerró la puerta tras ella y sonrió esperanzada al ver una llave a simple vista colgando en el medio y frente a ella, escoger el pasillo cuatro había sido buena opción.
Sana maldijo al entrar, todo estaba oscuro, solo había un pequeño letrero con letras de neón que decía: busca la linterna.
La situación de Rosé era diferente, comenzó a sentir frío cuando le cerraron la puerta y tuvo que caminar con cautela entre todo ese hielo, lo que más le preocupó, era el frío aire que salía por los aires acondicionados de los lados de su pasillo.
Era como estar dentro de un congelador.
Notó muchos cubos de hielo en todos lados, tanto pequeños como grandes, suponía en muchos de esos, las llaves estaban ocultas dentro.
Mina observaba extrañada el pasillo que había elegido, giró a ver a uno de los guardias con expresión de duda, pero ellos solo guardaron silencio.
La habitación estaba completamente iluminada y vacía, era de un completo color blanco y a lo lejos, al final, se lograba ver la puerta de cristal dónde detrás estaba Chaeyoung sentada dentro de la jaula.
Dió pasos cautelosos hacia adelante, observaba todo atenta en caso de que haya alguna trampa.
Tomó más confianza al no notar nada y apresuro sus pasos, se apresuró a correr hasta el final del pasillo donde frenó para poder abrir la puerta, pero esta cerrada eléctricamente.
Chaeyoung se acercó a las barras al verla, Mina seguía insistiendo en salir y comenzó a golpear.
_¡Las llaves! - gritó Chaeyoung - ¡Necesitas las llaves!
_¡Aquí no hay llaves! ¡Todo está vacío!
Mina observó encima de la puerta y se encendió un mensaje: no tiene las cinco llaves.
Giró angustiada a observar nuevamente el pasillo, pero no había nada, ni en las paredes piso techo.
Comenzó a tantear las paredes, buscando alguna pista que le indique dónde buscarlas, hasta que recordó lo que habían dicho antes del juego.
ESTÁS LEYENDO
Last Game
FanfictionHistoria inspirada en la serie coreana Squid Game. Cada pareja luchará entre si y se enfrentarán a juegos, retos, peleas que deberán superar a consta de la vida de otros. Doce parejas, solo una podrá sobrevivir. ¿Que pareja se salvará? Parejas pr...