Cuando el reloj dió el aviso de ir a dormir, cada quien alejó sus camas al rededor de la habitación, formaban un círculo con las camas pegadas a la pared y se cubrían con pequeñas mantas que se les había dado.
Frente al espejo del pequeño baño, Lisa se observaba con el traje ya puesto, su mirada era de tristeza al verse, en su mano sostenía un arma que apenas se le había entregado y en ella solo llevaba tres balas.
Sus heridas habían sido tratadas y se le habían traído una mejor cena, pero el plato seguía sobre la pequeña mesa de esa habitación, no tenía apetito.
Dejó la pistola sobre la mesa y caminó a la cama para recostarse, su mirada fue al techo y sus pensamientos se dirigieron a su esposa, mañana le darían la información de cómo estaba y cómo había llegado a casa.
Recordó a su cuñado y a su amigo, cerró los ojos al sentir nuevamente sus lágrimas queriendo escapar, si tan solo hubieran sabido realmente cómo funcionaba esa regla, hubieran estados vivos.
Lamentaba no haberle dicho a Jungkook que iba a ser tío, querían que fuera una sorpresa hasta llegar a Tailandia y anunciarlo a toda su familia, pero las circunstancias los llevaron a esto, y no hallaron el momento correcto para decirlo.
Pero sabe que cumplió con la promesa que le hizo al pelinegro cuando este le entregó a su hermana el día de su boda, Jungkook estaría de acuerdo con lo que hizo.
"¿Prometes cuidarla siempre? Ella es mi tesoro, Lisa; por favor, siempre cuida de ella"
"Lo prometo, amigo; la cuidaré siempre"
Lisa se quedó dormida con las lágrimas resbalando por los lados de su rostro, mientras tanto, Jennie no podía dormir, ella estaba sentada sobre su cama, tenía la mirada perdida en una foto que sostenía y la luz del televisor encendido la alumbraban.
Veía la foto de su hermano mientras escuchaba las noticias que no dejaban de repetirse en todos los canales, una mentira que solo provocaba más dolor en ella.
"Jennie Kim, una de los tantos desaparecidos después de la caída del avión 0317, habría sido hallada y rescatada por pesqueros a la deriva de la playa, solo unas horas después de qué el avión habría caído. Afortunadamente no sufrió lesiones graves y está bajo la vigilancia de profesionales tras no recordar nada de lo sucedido. Esperemos que logre recordar un poco y así poder ayudar en la búsqueda de su esposa, hermano y cuñado, quienes también viajaban en el mismo avión. Un momento doloroso para esta familia"
Jennie bajó la mirada y cerró los ojos, sus lágrimas cayeron sobre las fotos al recordar las palabras de aquellos hombres.
"No sirve de nada si dices lo que pasó, nadie hará nada, hay gente muy importante en esto que te harán ver como la culpable de la caída del avión si te atreves a hablar, solo sigue tu vida. Y no te preocupes por la mentira, ya todo está arreglado"
ESTÁS LEYENDO
Last Game
FanfictionHistoria inspirada en la serie coreana Squid Game. Cada pareja luchará entre si y se enfrentarán a juegos, retos, peleas que deberán superar a consta de la vida de otros. Doce parejas, solo una podrá sobrevivir. ¿Que pareja se salvará? Parejas pr...