- Hola - saludé con una sonrisa.
- Hola - me devolvió el saludo, nos quedamos viendo por unos segundos hasta que ambos reaccionamos y nos reímos.
- Ven, sígueme - me llevó hasta la mesa.
- Espero que te guste la comida de este lugar, casi siempre vengo es muy buena y el restaurante es informal, así que espero que la pasemos bien y te sientas cómoda - me dice con una sonrisa.
Lo miro con una sonrisa y le digo - Tranquilo Tom, el lugar es hermoso, me gusta lo informal y yo también espero que la pasemos bien, ambos - resalto la última palabra
- Seguro que sí Megan - cuando termina de hablar llega un chico a mostrarnos la comida, Tom me sugiere un platillo, seguimos hablando hasta que llega la comida.
- Me dijiste que salías de una reunión de trabajo, ¿Todo bien? - pregunta.
- Sí, son patrocinadores, estamos viendo la posibilidad de realizar un concierto acá - le cuento.
- Me alegro, sería increíble - dice con una sonrisa, se veía feliz.
- Sí, ahora cuentame tú, ¿Como estuvo tu reunión? - le pregunte interesada en su reunión.
- Todo bien, voy a hacer una nueva película - contesto con una sonrisa, ambos ya habíamos acabado de comer pero aún así nos quedamos charlando.
- Eso está super, me encantaría verla -
Se rió y se me quedó viendo por algunos segundo, me estaba empezando a poner nerviosa, ¿Acaso tenía algo en los dientes? Dios que vergüenza.
- ¿Tengo algo en la cara? - le pregunte preocupada, tomando un mantel.
Riendo me contesto - No, solo veía lo hermosa que eres -
Mierda, puedo jurar que ahora mismo estoy roja.
- Gracias Tom, tú también estas muy guapo hoy - le agradecí, devolviendole el cumplido.
- ¿Solo hoy? - mierda.
- No, quiero decir tú eres guapo - el ríe - Perdón-
- No te preocupes me gusta cuando te sonrojas y te pones nerviosa -
- Tom, de verdad ya estoy muy roja para -
- Solo te veo y te digo lo hermosa que eres Meg - comenta haciendose el inocente.
Le voy un pequeño golpe en el hombro - Ya -
Se ríe y saca su celular y solo lo miro y me tapo al ver que él intenta tomarme una foto.
- No Tom, me veo fea, recién acabo de comer - le digo tratandome de cubrirme lo más que puedo.
- Hey mirame, Meg mírame, luces perfecta, siempre, nunca lo olvides - y cuando me distraigo para mirarlo, aprovecha en sacarme una foto.
- Heyy - me quejo - Y gracias Tom, pero ahora me toca tomarte una foto ahora - le digo buscando mi celular en mi bolso.
- Esta bien, estaremos a mano, te sigo en instagram, sabías? - me dice y por supuesto que lo sabía, casi me vuelo loca cuando ví la notificación.
- Lo sé -
- Y no me devolviste el seguimiento - me dice cruzandose de brazos, intentando parecer enojado, pero por lo contrario se vió tan tierno.
- Te acabo de seguir - le comento.
Veo como se para y me extiende la mano - Es hora de irnos -
- Esta bien - me ayuda a pararme y luego me agarra delicadamente de la cintura, cuando volteo luego de agarrar mi cartera quedamos muy cerca, nos mantenemos mirandonos hasta que el mesero llega a despedirnos y agradecer por haber venido el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Drisfrutar fuera de los escenarios
FanfictionMegan Anthony Lopez es una hermosa cantante latina, hija de los famosos cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony; su sueño siempre fué cantar y hacer gozar y bailar a todo sus fans con sus canciones. Ella es una chica muy fuerte, empoderada, no le gu...