Capitulo 3. Ayudenme...

2.6K 243 55
                                    

Habían pasado varias horas, después de que la clase A fuera apaleado por el vigilante, todos en el lugar seguían tensos por lo que había pasado, fue tan aterrador, el hecho de que ahora sus manos por un momento a todos les parecieron ver un par de garras, y eso se debía a que los guantes estaban bastante rotos lo que hizo que se afilaran, los médicos seguían atendiendo a Lady Nagant mientras que recovery girl atendía a la clase que tuvo su encuentro con Izuku.

R.G: Como se les ocurrió ir a enfrentarlo solos?

Uraraka: Creímos que podíamos con el.

Mitsuki: Como pudieron pensar eso, el literalmente tiene libretas donde el mismo escribió las debilidades de sus quirks prácticamente tenía toda forma de ganar ante ustedes.

Bakugou: Ya olvídalo vieja, no pudimos traerlo, fallamos.

Kaminari: Pero, porque el vendría hasta nosotros solo para ver a esa chica?

Kirishima: Olvidas de quién hablas?

Lida: Siempre se preocupó por la demás gente que por el mismo.

Mina: Estuvo por delante de nosotros siempre decidido a volverse el héroe número uno.

Tsuyu: Pero ahora.

Momo: Es el vigilante número uno...

Tooru: Y aquí se demuestra.

Todoroki: Esto tiene que ser una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: Esto tiene que ser una pesadilla.

Mitsuki: Si realmente es una pesadilla, quiero despertar ya.

Nezu: Todos quisiéramos despertar.

Aizawa: Por ahora ahí que enfocarnos en las personas que están aquí, además de Lady Nagant, aquella chica que llegó junto con All Might.

Bakugou: Habla de la Furra?

Uraraka: No le digas así.

Bakugou: Como sea, que ahí con ellas?

Aizawa: Al parecer con Lady Nagant ahí grandes probabilidades de que despierte dentro de un rato, y sobre la chica con Quirk de animal, al parecer izuku la ayudó y quiere verlo para agradecerle.

Momo: Va a ser difícil que ella pueda si quiera verlo.

....: Disculpa pero quién quiere ver?

Un aire frío recorrio el cuerpo de todos en el lugar al escuchar esas simples y cortas palabras, voltearon a ver el lugar de donde aquella voz venía y ahí estaba el, principalmente no tenía su máscara puesta, todos podían ver su cara, la gran cicatriz que tenía a la mitad de su rostro junto a sus ojos verde apagados, sin ninguna duda a todos les había recorrido un escalofrío, por un momento pensaron que los atacarían hasta que vieron que este tenía el Quirk del Látigo negro activado, en este tenía a dos niñas las cuales estaba inconscientes, este camino lentamente hasta la carpa donde los médicos estaban y entro sin avisar, después de unos minutos salió de ahí y se sentó justo a fuera.

Podemos llamarte Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora