(Abra un cambio en el nombre de la chica gigante ahora que ya se su nomnre real el cual es Ippan Josei, me entero despues de mucho tiempo :v)
Izuku: Mira nada más, la heroína Mirko, que te trae por aquí?
Mirko: Vine porque e recibido quejas sobre ti!
Izuku: Y que si son ciertas? Que me harás? Arrestarme?
Mirko: No, solo vine a explicarte unas cuantas cosas!
Izuku: Cuando quieras!
Nezu: Que esta pasando aqui!?
Mirko: Voy a enderezar a su estudiante!
Izuku: Ya no soy su estudiante....
Nezu: P-pero...
Izuku: No diga nada Nezu, usted sabe más que nadie que es la verdad....
Mirko: Si es ese el caso puedo enderezarlo!?
Momo: Pero!
Aizawa: Tiene mi permiso...
Todoroki: Aizawa-Sensei?
Mirko: Muy bien!
La coneja con toda la furia del mundo se lanzó contra el peliverde, este solo se le quedaría viendo cómo se acercaba poco a poco, la chica de piel morena de un momento a otro ya tenía su pierna a centímetros de la cara del pecoso, un fuerte estruendo se hizo al rededor de ellos los que estaban cerca tuvieron que cubrirse las niñas que estaban detrás del pecoso no pudieron hacer nada más que sostenerse de sus piernas.
Mitsuki: Las niñas!!
El estruendo seso todos pudieron recuperar la visión, llevando su mirada al lugar del gran golpe, sudaron frío, no tenía sentido lo que veían nadie se lo creía, ni siquiera cierta heroína dragón que venía con la coneja, aquel chico seguía en el mismo lugar, no parecía haberse movido, este tenía la pierna de la coneja, estaba sosteniendo la con bastante fuerza, la chica tenía una pequeña mueca de dolor, está con toda su fuerza logro safarse del agarre, al caer sostuvo su pierna por un momento.
Mirko: No lo entiendo, sentí que golpe un muro de concreto, quien rayos es el?...
Izuku: Te diré quién soy..
Una gota de sudor bajo por la frente de la coneja, cuando divisó unas botas negras bastante desgastadas, parecían de metal, tenían sangre y bastante tierra en ellas, está miro lentamente hacia arriba viendo al mismo chico que acababa de "golpear" tenía que admitirlo, desde la última vez que lo vio contra Shigaraki se había vuelto increíblemente rápido.
Izuku: No creas que por ser una heroina en recuperación seré suave contigo....
La mujer no pudo decir nada al recibir una fuerte patada en su cara, está fue levantada en el aire, la chica estaba sorprendida y en shock su boca sangraba, está dió unas vueltas en el aire y aterrizó de pie a unos metros del pecoso, está se limpio la sangre de cara y la vio, no sabía que pasaba, algo tenía ni siquiera contra los nomus con los que había peleado antes se había sentido así.