Capitulo 1. Lo Encontré...

3.8K 280 65
                                    

Yo: Las ideas que dejaron en las aclaraciones se me hicieron bastante buenas, así que haré una encuesta, comenté.

Pony.

La Waifu Furra (+nombres).

La más votada será la ganadora y pareja de izuku en este fic y dirán porque solo ellas, porque aparte de Tsuyu, Mirko, Ryukyu y Setsuna son las únicas chicas que conozco que son casi un animal o mitad animal de BNHA, debido a sus quirks, sin más que agregar comencemos o y me disculpó por la forma en la que narrare la batalla no soy bueno narrando peleas pero haré lo que pueda.

Un silencio serio pero a la vez incómodo rondaba el lugar, cierto chico de traje con gran parentesco con cierto animatrónicos de cierto juego de terror se encontraba frente a varias personas que él conocía perfectamente, él estuvo con ellos en su estadía en una academia, pero ustedes dirán de quién estoy hablando, hablo del ahora vigilante, Izuku Midoriya o más conocido como Deku Seinen, estaba parado frente a frente con sus compañeros de clase, la clase A, miraba de forma seria y callada al peliverde*

Izuku: No tardaron mucho en encontrarme....

Bakugou: Entre todos fue más fácil encontrarte.

Izuku: Aún así, fue un gusto verlos de nuevo....creo....

Bakugou: Tu no irás a ninguna parte!

Izuku: Y que me detiene?....

Uraraka: Nosotros!

Izuku: Enserio harán esto?....

Todos: Si!!

Izuku: Quieren que los enfrente con o sin los otros Quirks?...

Bakugou: Nos subestimas!?

Todoroki: Somos tan fuertes como tú!

Izuku: Enserio?...

Kirishima: Aunque no lo creas, desde que te fuiste todo cambio, no solo en la ciudad, también la U.A.

Izuku: Me aleje de ustedes para no darles más problemas...

Kaminari: Eso no nos importa! Te llevaremos de regreso a la U.A quieras o no!?

Izuku: Está bien.... Empecemos...

Todos estaban listos para enfrentar a su amigos, si era necesario dejarlo inconsciente para hacer que regrese con ellos siendo por las buenas o por las malas, uno de ellos ya estaba "listo" para golpear al pecoso, se podría decir que lo tenían entre las sombras, pensaron que ya lo tenían hecho pero se equivocaron cuando vieron que el pecoso tomo algo, parecía que no había nada ahí, hasta que reaccionaron y se dieron cuenta que estaba agarrando a una de sus amigas por el cuello*

Izuku: Hagakura-San, tan escurridiza e ingenua como siempre...

Tooru: Como lo sabías?

Izuku: El estar tanto tiempo en la misma clase me dió la curiosidad de saber sobre las debilidades de todos, apesar de que estés desnuda para que nadie te descubra, con cada pisada que hagas sin importar que tan silenciosa seas, provocaras una leve vibración en el suelo, además de que escuche como pateaste sin querer una roca.

Tooru: Maldición, suéltame.

Izuku: Con mucho gusto.

El peliverde lanzó a la chica invisible hacia sus compañeros, como nadie podía verla no sabían con quién chocaría, está que vieron caer a un chico de pelirrojo, la pobre chica había chocado y tumbado a Kirishima, este solo se levantó con cuidado dejando a la chica por un lado.

Izuku: Si ese era su mejor plan déjenme decirles que fue un plan muy tonto...

Mina: Apenas estamos empezando!

Izuku: Oh, mira la energética de la clase, que pasó con esas energías que tenías antes?..

Mina: Se fueron contigo.

Izuku: Acaso estoy feliz o energético?

El peliverde antes de volver a responder bloqueo una patada que provenía de cierto chico peliazul el cual estaba sorprendido que lo haya visto a pesar de que no lo estaba mirando directamente, este solo vio como el pecoso sostenía su piernas con fuerza, este de un momento a otro fue azotado contra el suelo con fuerza, el pobre chico por más que gritaba de dolor nadie acudía a su rescate, hasta que cierto joven con un Quirks de endurecimiento se lanzó al ataque lo cual no sirvió de mucho, ya que fue golpeado como pelota de beisbol siendo el chico peliazul el bate, este fue lanzado con gran fuerza unos metros atrás de cerca venía su compañero el cual tuvo que atrapar, para que no se lastimara más, al atraparlo noto que esté estaba inconsistente, nadie podía creerlo el chico que antes consideraron un amigo los estaba masacrando uno por uno si piedad alguna.

Izuku: Ahí va Lida, bien que les parece si está vez atacó yo?

Todos veían al peliverde con frustración, apenas habían comenzado y ya habían caído dos de ellos, y no serían los únicos en caer, estos solo habían pestañeado una vez, aunque parecía que lo hubiera hecho en cámara lenta, un gran golpe se había escuchado junto con un estruendo, en ese momento estaban empezando a asustarse, vieron nuevamente hacia en frente y el peliverde ya no estaba en su lugar, escucharon un quejido de dolor detrás de ellos, cuando voltearon no podían creer lo que veían, estaba el con el puño alzado hacia al frente y frente a él estaba un Mineta totalmente fuera de combate con los ojos en blanco.

Izuku: No sabes cómo disfrute eso...

Bakugou: Es muy veloz.

Todoroki: Se nota la diferencia de la vez que peleó contra esa tal Lady Nagant.

Izuku: Lady Nagant?.. que saben de ella? Acaso está bien?

Uraraka: Solo sabes que Hawks llegó con ella a la U.A, sus heridas son graves, pero parece que se recuperará.

Izuku: Ese Quirk de autodestrucción es un problema, tienen que encontrar la forma de quitárselo!!

Todoroki: De que hablas?

Izuku: AFO le dió un Quirk de autodestrucción y la contrato para matarme en caso de que fallara activaría ese Quirk para detonarse junto conmigo, pero a costa de su propia vida!

(Recuerdenme algo por favor, el Quirk de Autodestrucción solo se puede usar una vez si el portador sobrevive?)

Izuku: No sé ni porque les digo eso, déjenme solo!

Momo: Midoriya déjanos ayudarte!

Izuku: No quiero ayuda! Tengo que hacer esto solo! Shigaraki y AFO vienen detrás de mí! Y si para que entiendan tengo que derrotarlos a todos, lo haré, si es necesario!!

Fin de Capítulo.

Hasta aquí este cap, espero les haya gustado, la verdad me queme un poco el cerebro con esto ya que no recuerdo mucho de lo que pasó anteriormente y me da flojera buscar los mangas para ver, pero bueno trataré de mejorar, de una vez les digo que no actualizaré está historia muy seguido solo cuando me llegue la inspiración o cuando tenga ganas, probablemente uno o dos caps por semana, ya veré, pero bueno con esta me despido nos vemos en un próximo capítulo.

Críticas.

Opiniones.

Podemos llamarte Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora