El pecoso estaba fuera de la carpa donde se encontraban sus nuevas amigas, este salio para que estas pudieran cambiarse, el peliverde ya les había dicho cual era la ropa de cada una además de que Josei estaba con ellas por lo que no habría problema alguno, el joven se encontraba sentado cruzado de brazos y piernas perdido en sus pensamientos, sintiendo como todos lo miraban sin quitarle la vista de encima por cualquier cosa que llegara a hacer.
Mina: Cuento tiempo nos quedaremos aquí observando?
Aizawa: Hasta que aquellas chicas salgan, si cometemos alguna estupidez y ellas no están cerca no abra nadie que lo detenga.
Uraraka: Así que ahora dependemos de ellas?
Jirou: Celosa?
Uraraka: Un poco...
Momo: Vaya no pensé que lo fueras a admitir.
Tooru: En estos tiempos ya no es justo guardarnos nada, ni siquiera las cosas pequeñas.
Kirishima: Creo que tienes razón.
Kaminari: En ese caso, Jirou yo...
Jirou: No me interesa saber nada de ti ahora.
Kaminari: Okey...
Mineta: Eso si que dolió.
Kirishima: Nos estamos desviando del tema saben.
Momo:No creo que Izuku sea capaz de hacernos algo ahora.
Uraraka: Tienes razón.
Jirou: Shh, alguien va a salir.
De la carpa saldrían dos pequeñas niñas las cuales eran Fur y Poka, estas tenían un conjunto de ropa diferente al anterior.
Fur: Gracias por traernos esta ropa
Poka: Comparada con el uniforme de mi escuela esta es muy cómoda.
Izuku: Me alegra que les haya gustado.
Kaina: No puedo creer que la ropa sea justo de mi talla.
Josei: Tuviste suerte, tal vez quizás en otro momento que Izuku salga te traiga más ropa.
Izuku: De hecho tenía pensado hacer eso, pero no se a que lugar ir la mayoría de las tiendas están bajo miles de escombros, a menos de que la U.A les proporcione algo de ropa.
Fur: Bueno, quería saber si puedo ir con Poka a dar un paseo por ahí.
Izuku: Adelante y a cualquier cosa que alguien les haga algo o estén estén problemas, solo llámenme.
Poka: Claro, vamos Fur.
Ambas niñas se habían alejado del pecoso, este al perderías de vista cara cambiaría completamente, ya no era esa misma que daba seguridad y felicidad había vuelto a ser la misma cara decaída y triste de antes, este solo volteo a la ciudad un momento para después ver a las chicas detrás suyo.
Izuku: Esperen aquí....
Este al apenas acabar de hablar salió disparado del lugar perdiéndose de vista de un momento para otro, ambas chicas solo lo vieron irse con una sonrisa, para después empezar a moverse, Kaina al no poder moverse bien aún, necesitaba la ayuda de Josei la cual accedió a ayudarla con todo gusto, estas llegaron a una banca, donde se sentaron y empezaron a hablar de temas triviales, todo mientras estas eran observadas por todos en el lugar, había uno que otro que querían acercarse les a decirles algo, pero sabían que el pecoso regresaría en cualquier momento y simplemente no lo hicieron, Eri y Kota se habían ido a conseguir algunas bebidas a petición de Kaina y Josei, apenas se conocían y ya hablaban como si se conocieran de toda la vida, riéndose por cualquier cosa que saliera de su boca, deja de lado por un momento su al rededor y todo el caos que este tenia.
Aizawa: Bien, y ahora que?
All might: De que hablas?
Mitsuki: Creo que a lo que el hombre se refiere es si ahora van a hablar con ellas o no?
Aizawa: Y porque hablaríamos con ellas?
All Might: con el que queremos hablar es con izuku.
Momo: No será que le tienen, miedo?
Mina: Y tu no?
Tsuyu: Creo que todos sabemos que esta conversación no llegará a nada si empezamos a pelear.
Jirou: Tsuyu tiene razón, tenemos que ir de todos modos.
Tooru: Que tal si vamos todos juntos?
Uraraka: Me parece bien.
Todoroki: Estoy listo.
Kaminari: Adelante.
Kirishima: Vamos.
Bakugou: Como sea.
Y así fue toda la clase, junto a Aizawa y All Might, fueron a donde las dos chicas estaban hablando, tenían miedo?
Si y mucho, en ese momento no sabían como es que estaban moviéndose pero lo hacían y querían que eso siguiera a si ya que si se detenían iba a arrepentirse, estos siguieron su camino hasta rodear la banca donde la chicas estaban.
Josei: ah, hola chicos, que necesitan?
Aizawa: Nada, solo queríamos saber como estaban.
All might: Lo que Aizawa quiere decir, es que, queríamos saber si de casualidad Izuku no les a hecho nada.
Kaina: Aparte de traerme comida, ropa y ayudarme a mejorar me, pues no no me a hecho nada más que ayudarme a sentirme como antes.
Josei: Es un buen chico.
Kaina: Lo se, jeje.
Josei: Si.
Momo: ah, okey, bueno chicas, cualquier cosa que quieran solo pídanla estamos a sus ordenes y sobre todo lo digo por ti, por tu estado supongo que no puede moverte bien.
Kaina: Y tienes razón, con decirte que Josei tuvo que ayudarme a vestirme ya que no podía levantar bien los brazos si que me dolieran.
Mina: Me lo imagino, pero no te preocupes, con la terapia que supongo te puso Recovery Girl, estoy segura de que te sentirás mejor en poco tiempo.
Kaina: Gracias, saben se me hace raro que vengan a preguntarme cosas así de la nada que se traen?
....: Si, que se traen?
Todos sudaron frío, se podía decir que alguien incluso mojo sus pantalones con esas simples y pocas palabras, todos voltearon a ver y si, ahí estaba otra vez, sus penetrantes ojos verdes, su apariencia intimidante y sobre todo los látigos negros que no hacían más que darle una apariencias terrorífica al chico, casi pareciendo patas de araña.
Izuku: Y bien?
Momo: ah, solo veníamos a ver como se encontraba la señorita Nagant, sabemos que es importante para ti.
Mina: Así que queremos poner de nuestra ayuda para hacer que se mejore.
Izuku: Es cierto Kaina-San?
Kaina: Si izuku solo han venido a preguntarme de mi salud.
Izuku: Bien, espero que solo sea eso, por cierto traje más ropa, esta vez tuve que ir un poco más lejos pero la conseguí.
Josei: Con tu velocidad no creo que haya sido lejos para ti.
Izuku: La verdad no.
Kaina: ah, bueno creo que iré a descansar, me canso demasiado rápido.
Josei: Te ayudare a volver a la carpa.
Izuku: Yo las acompaño.
Así los jóvenes se retiraron dejando a la clase a junto a All Might y Aizawa con el corazón casi fuera de sus pechos, no tenían duda si querían llegar a hacercarse a izuku tenían que ganarse primero su confianza y eso era lo que iban a hacer y con la confianza de que no cometerían ningún error, o eso pensaban.
Fin de Capitulo.
Opiniones.
Críticas.