Podemos observar a una gran multitud de personas haciendo un escándalo en cierta academia, algunos trataban de calmarlos pero apesar de todo tenía que estar al tanto de la situación, que básicamente la ciudad este repleta de villanos nos es nada como para que uno este tranquilo, de entre todas esas personas vamos a enfocarnos en ciertos padres de los alumnos de esa misma academia.
....: Como que fueron a buscarlo?
....: Como pudieron permitir eso director nezu.
Nezu: El es el único con las capacidades para hacerle frente a AFO, además no íbamos a detenerlos estaban tan decididos a traerlo de vuelta que no pudimos evitarlo, además La pequeña Eri y el sobrino de Mandalay lo extrañan.
....: Entendemos eso pero porque no fueron junto a un profesional.
Nezu: Señora Bakugou le aseguro que ellos podrán traerlo de vuelta sin ningún problema.
Extra: Cuidado!!
Todos prestaron atención al hombre que había gritado, vieron a donde apuntaba notando que varias cosas iban hacia ellos, todos los que estaba por ahí se quitaron del camino para no ser golpeados por aquellas cosas, estás solo cayeron en la U.A, en diferentes lugares, pero hubo 4 de ellos que cayeron frente a los padres de familia y el director, en la misma clase A, sus trajes estaban destrozados, tenían varias heridas por todo el cuerpo, la caída los había dejando inconsciente a la mayoría de los estudiantes, todos se acercaron preocupados a los jóvenes.
Mitsuki: Katsuki! Que les pasó!?
Bakugou: Deku... Eso fue lo que pasó...
Eri: Señor Deku.
Kota: Izu-Nissan?
Un fuerte golpe se escuchó detrás de los presentes una presencia que solo el haber llegado puso pesado el ambiente, a varios se les helo la sangre otros habían quedado pálidos, solo escucharon el sonido de rayos chocando mutuamente mientras que los estudiantes de la clase A, solo veían con impotencia a la persona que había llegado.
Izuku: Vaya supongo que sí apunte bien al momento de arrojarlos....
Esa voz, aquella voz que muchos en ese momento recordaban tanto las familias, como el director, profesores y héroes, la voz de aquel chico que ellos creían que llegaría a ser uno de los mejores héroes jamás existido al estudiante de la clase A, Izuku Midoriya.
Nezu: Deku.
Su sola presencia daba un gran escalofrío en los presentes, los pequeños no podían creer lo que veían, su héroe, el héroe que los salvó, convertido en un villano, el pecoso volteo su cabeza un poco solo para verlos, este de un momento a otro ya estaba frente a ellos.
Izuku: Hola niños....
Ambos pequeños apenas ver la máscara de izuku juntos con sus ojos verde brillantes se asustaron y corrieron a refugiarse atrás de Mandalay, esta solo volteo a ver a izuku con negación.
Izuku: Solo espero que esto no cambie tú idea por los héroes otra vez Kota y Eri, has caso a lo que te dicen.
El pecoso solo se quitó la máscara que llevaba dejando verles las cicatrices que tenía en la cara, junto con unos ojos vacíos pero a la vez brillantes por la luz de la noche.
Izuku: Lamento hacerles esto.... Solo espero que sí todo esto pasa, sigan queriéndome tanto como yo los quiero a ustedes.
Después de decir eso el peliverde volvió a ponerse la máscara dispuesto a salir del lugar siendo retenido por dos personas que sostuvieron sus piernas en lo que parecían ser abrazos.
Izuku: No hagan esto más difícil por favor....
Eri: No te vayas...
Kota: No queremos que nos dejes solos...
Izuku: Quién dijo que iba a dejarlos, yo siempre estaré con ustedes, solo les pido que no culpen a nadie por esto, ningún héroe o profesor o persona en este lugar tiene la culpa de mi cambio, solucionare esto y volveremos a estar juntos...
El pecoso se safo del agarre de ambos niños estos solo lloraban a mares mientras veían como su héroe se alejaba de ellos, el pecoso sin importarle lo que le dijeran entro a una carpa de urgencias buscando a una persona en específico, entrando en la correcta viendo en una camilla a una inconsciente pero viva Lady Nagant, esta no parecía tener nada grave además que por los estudios que hizo del Quirk de Autodestrucción mientras luchaban es que solo podía usarse una vez si es que el usuario sobrevivía.
Izuku: Tienen que ser así, si no fuera así AFO ya hubiera volado este lugar varias veces hasta no dejar nada de ti, apesar de que trataste de matarme me alegra que estés bien y espero que te mejores, se que por dentro no eres una persona mala, si llega a pasar convenceré a Nezu de que haga algo con tu condena a cambio de algún favor, (o si no lo sobornare con queso), por ahora descansa.
El pecoso salió de la carpa sin darse cuenta que la chica no estaba del todo inconsciente una pequeña sonrisa se formó en su cara mientras el pecoso se iba, este al salir pudo ver a sus ex compañeros levantados esperándolo para pelear otra vez.
Izuku: Quieren hacer esto otra vez? Mirense ni siquiera pueden mantenerse de pie, no tendrán oportunidad de ganarme en ese estado, será mejor que entrenen, el enfrentamiento que hoy tuvimos no será el último, a menos que todo esté problema se solucione, pero solo les diré algo, si...me llegó a enterar...que algo les pasó a...Kota y a Eri...encontraré al responsable...y les juro que nadie podrá detenerme de lo que le haré...entendieron!
Todo el lugar se había quedado en silencio las palabras del pecoso ahora sí habían dejado la sangre de todos en menos 0, nadie parecía moverse, en ese momento solo el más valiente o idiota se atreveria a responderle en broma o de mala manera.
Izuku: Dije...ENTENDIERON!!
Todos: SII!!
El pecoso después de recibir esa respuesta simplemente se marchó del lugar, todos por un momento ya podía agarrarse el corazón, parecía que se les iba a salir del susto, nadie pensé que el chico más tímido y tierno de la UA podría volverse asi de frío, serio pero sobre todo aterrador, la clase A finalmente pudo descansar después de la paliza que recibieron prácticamente había barrido el piso con todos, los pequeños se habían quedado pensando cuando vieron al pecoso irse, pero eso no significaba no estuvieran llorando, todo lo contrario eran un mar de lágrimas, en ese momento parecía que nada lo traería de vuelta a como era antes, o, eso creían.
Fin de Capítulo.
Opiniones.
Críticas.