IX

87 15 1
                                    


─────•❥❥❥──────


Como un pez debajo del agua

Cuando me ves me engancho a tu mirada

Y tu piel, canela dorada sobre mi piel

Me hacen perder la calma




Y como dijo Karl tú y yo no terminaríamos juntas, a decir verdad imaginaba nuestro final más trágico.

A veces soñaba que Kou lograba escapar nos perseguía e intentará matarte y yo me interpondría moriría en tu lugar, pronto alguien llega y saldrás viva del lugar, pero me extrañarías constantemente porque me amabas tanto como yo a ti.

En otras ocasiones imaginaba que Karl idearía un plan malvado y muy elaborado para que sus secuaces nos torturaran, matándote a ti y a mi me obligaron a casarme con quien él decidiera.

En otras, imaginaba que una de las dos terminaría padeciendo de alguna enfermedad mortal y provocaba que el tiempo juntas se acortará pronto, incluso pensé en los accidentes automovilísticos sería nuestro trágico final.

Pero la vida no es un cuento de hadas que luego de vencer los peores obstáculos se encuentra y el vivieron felices por siempre. Hay muchas cosas que implican se feliz al lado de la otra persona y sin darme cuenta tú y yo, dejamos de entendernos luego de un par de años, no había buena comunicación lo que causaba peleas, no teníamos tiempo para la otra y aunque me duela aceptarlo encontraste a alguien que te complementaba en lo que yo no podía.

Te amaba y aun lo hago, pero las dos tomamos la estuvimos de acuerdo en separarnos, y al poco tiempo me comprometí con mi mejor amigo para calmar las cosas en ese mundo retorcido de vampiros, pese que me tomo tiempo acostumbrarme a que no estarías mas para mi aun puedo recordar todo aquello que me hizo feliz.

Gracias Nozimi, me enseñaste lo bello del amor, pero también me enseñaste que para que ese amor perdure debe ser cuidado con tiempo y dedicación deseo que seas feliz donde sea que estés ahora.





─────•❥❥❥──────





Al terminar aquella canción apague la radio.

—No puedo creer que todo el día estuvieron solicitando esa canción, pero no puedo negar que a veces recordar algunas cosas pueden hacerte feliz aunque no tengan un final feliz como en los cuentos de hadas. — suspire con una sonrisa.




FIN.

『Memorias de un romance』『Yui Komori』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora