El amor es lo más extraño que existe. El amor es expresado a través de acciones, mensajes de amor, declaraciones de amor y poemas de amor. Cuando se habla de amor a primera vista se entiende como un enamoramiento que ocurre de manera inmediata entre dos personas, claro que en mi caso soy la única que lo siente. Continuo el amor a primera vista suele ocurrir porque las personas identifican en el otro a la pareja idealizada, es decir, un conjunto de estereotipos que asociamos con el compañero ideal de vida. Pero yo ni siquiera tengo un ideal, osea vivo rodeada de estupendos vampiros que solo quieren que los elija para volverse el próximo rey vampiro, no es que tenga muchas expectativas.
Por una vez en la vida quiero ser caprichosa y poder conocer a esa chica Nozomi.
─────♡◦♡◦♡─────
Qué será que tienen tus labios
Que no me dejan respirar al mirarlos
Yo no sé qué tienen tus ojos
Que si me ven se me acelera el corazón
A veces me sorprendo de cómo se desarrollan las cosas. Creía que era la única que se había acercado con segundas intenciones pero las cosas no son como parecen. Parece que tendré un amor clandestino. Los vampiros no deben saber que tengo un romance prohibido a sus espaldas. No deben saber que me enamore de alguien que no es "Adan". A quien le importa eso. No quiero vivir con seres que primero te tratan mal y luego actúan como si fueras su adoración. Solo deseo estar con alguien que pueda amarme como yo lo hago, no importa si esta prohibido estoy dispuesta hacer todo para poder estar con la chica que amo y poder esos labios que no me dejan respirar con solo mirarlos, y sus ojos que vuelven loco a mi corazón.
Suena extraño que la señorita Yui Komori esté pensando en esto, pero no puedo evitarlo desde que la vi solo puedo pensar en el concepto de amor. Pero quién diría que conocería el amor. Sabían que se conoce al amor verdadero como el sentimiento de afecto y compromiso genuino que una persona siente por otra. Es un concepto idealizado del amor, muy propio del romanticismo, según el cual hay un amor puro y total al que todos aspiramos llegar con nuestra pareja, que es el amor verdadero.
A veces me pregunto cómo es que me volví adicta a ti . A pesar de estar atrapada con seres peligrosos, solo pudo pensar en vivir para estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
『Memorias de un romance』『Yui Komori』
FanfictionYui tiene recuerdos de su primer amor, y no puede evitar recordarlo con solo escuchar esa canción que suena en la radio. *** -Los personajes no me pertenecen a excepción de los oc's -Inspirado en la canción bésame (como un pez) Publicada: 14-09-20 ...