VII

96 12 0
                                    


En una de esas noches donde milagrosamente logró escapar para verte, te confesé que no podía estar sin ti, soy una maldita adicta a ti. Esa noche, yo me atreví a pedirte que nos casaramos, aceptaste.

Me sentí tan completa, feliz. Puede que en este momento no podamos estar juntas pero me asegurare que así sea en el futuro. Lo prometo.

Por ahora...

Bésame, bésame , bebe, bésame





──────•❥❥❥•──────





—Le propusiste matrimonio a pesar que ese idiota te tenía amenazada —Se burló Subaru

—Debía asegurarme de que ella fuera mía, o eso pensé en aquel entonces. A pesar de que me sentí expuesta cuando me di cuenta quienes nos habían atrapado.

—No eres la única que se sintió atrapada en ese momento, yo también estaba horrorizado cuando vi que estabas a unos pasos de donde me encontraba con... en esa situación embarazosa.

—Luego de eso Nozomi, se burlo de ti y de Ayato-Kun por tener esa clase de relación, aunque se lo tomó mejor que yo —exprese sonriendo

—Y la forma en que esos dos pactaron no revelar nada si el otro no decía nada —Subaru sonrió dulcemente

—Se entendían bien, hasta me puse celosa —dije haciendo una mueca.

—¿Hablas enserio? Pero tú fuiste la que tuvo la idea de que esos dos fingieran ser pareja y ya sabes lo que pasó después — decía confundido.

—Luego Kou se volvió histérico casi mata a Ayato-Kun y a mi. Por suerte Karl ya lo había nombrado el próximo rey vampiro porque sino ese loco no estaría recibiendo su tortura eterna —dije haciendo que sonara sin importancia, como diciendo que no importa si hubiese muerto.

—Tienes razón en eso. Aunque sigo sin entender cómo es que tú terminaste casada conmigo —me miró como si fuera un ser de otro planeta.

—¿Por qué Ayato-Kun te dejo? Ya sabes tenía que tener descendencia y esas cosas —dije seriamente sabiendo a que se refería.

—Sabes que no me refiero a mi —dijo.

—Creo que haberla adentrado en el mundo de los vampiros no fue conveniente, ya ves lo que pasó. — Me quede viendo a un punto fijo en la pared.

『Memorias de un romance』『Yui Komori』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora