⚠️

52 3 0
                                    

Hikikomori era una historia que ya estaba publica hace un tiempo pero me vi forzado a borrarla ya que estaba llegando a bastante público.
Hikikomori fue borrada ya que sentí que estaba dando un mensaje incorrecto de mi historia y sentí que se estaba romantizando los temas tocados.

HIKIKOMORI ES UNA HISTORIA LENTA CON VIVENCIAS REALES, MIS VIVENCIAS.

No soy psicólogo u otra cosa pero aquí estoy narrando todo lo que ha tenido que ver conmigo y con una decisión que pudo haber cambiado todo.

Hikikomori no es una historia romántica, es una historia con muchas partes de realidad y drama.
Es una historia ficticia con vivencias reales y partes de personas que existen.

Cómo escritor siento que tengo la responsabilidad de decirlo, no todo lo que ocurre aquí significa que marque como debe ser un transtorno, depresión, autolesión etc.

Lo que van a leer es una historia ficticia con partes de realidad y como YO viví y sigo viviendo con esto.

Les pido que aún sabiendo esto y cómo funciona Hikikomori le den una oportunidad.

Si vas a seguir tengo que advertir que cosas te puedes enfrentar en esta historia y si no puedes con estos temas te ruego QUE NO LEAS hasta que te sientas BIEN y con ESTABILIDAD MENTAL Y EMOCIONAL para poder leer.

Tiene contenido de:
-Abuso de drogas
-ingesta de alcohol
-mención de cigarros
-autolesiones
-implicaciones con temas referentes al $uc1d10
-alucinaciones visuales y auditivas
-TOC con la limpieza
-despersonalización
-menciones de TCA
-Mención de sexualización por atención
-abandono
-Golpes

Estos son algunos de los temas que mi historia toca una y otra vez.

Si estás dispuestx, adelante.

Ya que anteriormente Hikikomori fue publicado con un orden confuso, esta vez será diferente incluso la narrativa y al sobre pensar lo mal que emplee el gerundio en tercera persona voy a retomar práctica en narraciones en primera persona, en la parte de arriba vendrá el nombre del capítulo y después el POV del personaje que esté hablando de si mismo.

Pero también tendrá narraciones en tercera persona quiero practicar bastante y no hacer la historia tan pesada para ustedes.

Recordemos que Hikikomori es una historia lenta, donde, planeo el desarrollo de los personajes y creo que esta es la mejor opción para que entiendan a todos y cada unos de mis personajes.

Espero disfruten la nueva versión de Hikikomori <3

(HIATUS) Hikikomori| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora