Level 1

29 4 2
                                    

POV OMNISCIENTE

Jungkook llego rápido a casa lo cual agradeció mentalmente, no resistía un minuto más allá afuera. Entró sigilosamente y pudo ver que estaba solo en casa seguro su madre estaba trabajando y su hermano mayor en la universidad. Soltó un suspiro aliviado rápidamente suspiro lleno de paz, dejo sus zapatos en la entrada y subió rápidamente las escaleras rumbo a su cuarto, abrió la puerta de manera rápida entrando en él se llevó una sorpresa al no ver sus cortinas negras, seguramente fue obra de su madre.

—Joder—dijo bufando.

Aventó su mochila por ahí y fue a su closet a zancadas grandes, abrió la puerta y esculcó en el fondo  ahí estaban los repuestos de sus cortinas que compro online hace unos días, quitó las cortinas color blanco que hacía que la luz natural entrara descarada a la habitación y colocó aquellas negras que tanto le gustaban, le traían calma. Buscó el control de sus luces led y puso el color azul.

—Alexa pon lil peep en Spotify—dijo en alto

—reproduciendo música de lil peep en Spotify. —repitió alexa.

Beat it comenzó a sonar en el altavoz de Alexa.

—Why the fuck you geekin' ho? Oh—canto bajito Jungkook.

Jungkook metió su mano debajo de su cama y ahí estaba pegada su cajetilla de cigarros mentolados y saco uno del mismo busco su encendedor entre sus cosas encontrándolo rápidamente.

Su cabello seguía húmedo e hizo un puchero dejando su cigarro y encendedor en su mesa de noche, se quitó su ropa de manera rápida dándose cuenta que la ropa mojada de la mañana no estaba quizás fue su madre, se quedó únicamente en calzoncillos y metió su ropa sucia en una cajita muy linda de tela la cual era de color gris y negro. Dirigió sus pasos a su baño donde se despojó de su ropa interior...paso su mano por su V donde se veía muy poco vello púbico y sobo con la punta de sus dedos el tatuaje que se hizo a escondidas de su madre hace un año donde decía  Fuck me.

Jungkook sonrió por la tontearía de ese tatuaje pero le gustaba come se le veía.

Jungkook se vio en su espejo y se dio la vuelta quedando de espaldas al espejo, giro un poco su cabeza para ver su tatuaje de la espalda, el cual, abarcaba toda su columna vertebral  y evidentemente casi toda su espalda.

Su tatuaje de su tonificada espalda estaba lleno de detalles y negro en su mayoría, con una forma bastante abstracta pero se alcanzaba a percibir una especie de ángel.

Después se dio la vuelta y vio el tatuaje abajo de su pectoral que decía I was born sick, but I love it .

Esa era una frase de la canción Take me to Church de Hoizer.

Todos sus tatuajes fueron hechos a escondidas y estos dos últimos más recientes hace solamente 7 meses.

Después de haber admirado su arte y sonreír como bobo se metió a su ducha donde solo pudo pensar en quedar limpio y reluciente, sentirse limpio para que esa mancha negra en su costilla que se estaba extendiendo se fuera, tenía miedo de que siguiera expandiéndose más.

Su baño termino después de haber quedado reluciente y la mancha había desaparecido lo cual hizo sentir a Jeon tranquilo. Salió del baño con una toalla atada en su cintura se sentó en su cama agarro de nuevo el cigarro y el encendedor para después prender el tabaco  mientras se reproducía save that shit de lil peep.

Jungkook se recostó y siguió fumando de manera tranquila mientras la música impregnaba sus tímpanos, lo hacía sentir tranquilo. Cerró sus ojos y recordó a aquel chico de sonrisa cuadrada.

(HIATUS) Hikikomori| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora