Level 2

24 1 0
                                    

NOTA: NO APRUEBO Y MUCHO MENOS PROMUEVO EL CONSUMO DE DROGAS PARA USOS RECREATIVOS, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

TW: MENCION DE DROGAS Y ALCOHOL

POV OMNISCIENTE.

Escucho a sus hyung que estaba en la ducha lo cual agradecía que ya no se lo tuviera que repetir y Jungkook simplemente espero en el lugar que estaba y una vez su hyung salió se metió corriendo para quitarse la mugre.

Jungkook lavo todo su cuerpo arduamente hasta dejarse de un color rojizo sus brazos pero él quería estar limpio y volver a desaparecer esa molesta mancha que empezaba a crecer desde el costado de su estómago por segunda vez en el día.

Los cabellos del joven caían por su cara y dejaba que la lluvia artificial cayera directo en su espalada mientras tenia las palmas en la pared, estaba tratando de dejar la tensión a un lado y relajarse. La ducha cabo rápidamente se colocó el pantalón de pijama que traía en su mochila, evidentemente también su ropa interior a paso rápido se dirigió al cuarto de lavado y saco su ropa que había puesto a lavar la cual ya estaba seca y limpia...únicamente se colocó la playera.

Una vez limpio y fresco y todo a su alrededor reluciente Jungkook se dejó caer en el sofá aspirando ese olor tan característico de limpieza, le encantaba.

—Joder estoy destrozado—dijo Jeon mientras se estiraba en el sofá soltando un bostezo.

— ¿Qué esperabas, mocoso? limpiaste muy a profundidad—trago—como siempre a decir verdad—finalizo Yoongi sacándole una sonrisa a Jungkook.

— ¿No te encanta el olor a limpio? Es genial—Musito Jeon viendo a su hyung mientras el contrario solo rodaba los ojos a modo de protesta.

—Hermoso—dijo Yoongi mientras levantaba los pies de Jungkook para tomar asiento y después dejar los pies del castaño delicadamente sobre su regazo.

— ¿Tiene la manos limpias? ¿Verdad?—dijo rápidamente Jeon dándole una mirada preocupada al peliblanco.

—Siempre—pauso pensativo—no te preocupes Jungkook; hyung nunca te va a tocar estando sucio—.

Que buen mentiroso era Yoongi.

Estaba tan sucio como Jeon.

El silencio permaneció en aquella sala pero realmente ninguno de los estaba incomodo a decir verdad era un silencio muy bueno después del ajetreado día de Jeon.

—Jungkook estuve pensando esto todo el día —suspiro notoriamente— ¿Quieres hablar?—Dijo Yoongi levantando su mirada del suelo para ver a Jungkook el cual también volteo a ver a Yoongi instintivamente un tanto curioso hasta que su cabeza hizo clic y entendía a lo que se refería Yoongi.

Jungkook se sentó de manera rápida en sofá manteniendo su cabeza baja mirando el reluciente piso y sentía una mirada pesada sobre el hasta que se decidió a hablar.

— ¿Qué quieres que te diga? ya lo sabes ¿no? —pauso—no tiene sentido repetir lo mismo si nada cambia, sigue siendo todo una jodida mierda y yo un adolescente de 16 años con depresión y un miedo absurdo por salir. —Dijo Jungkook firme con su mirada aun clavada en el piso pero Yoongi juraría que estaba apretando su mandíbula y el ceño fruncido. —Supuse que por algo así me invitaste a tu casa Yoongi—.

—Primero que nada, Jungkook—carraspeo—Tu sabes que no solo es eso y lo saber mejor que nadie—empezó Yoongi con un notorio tono enojado por escuchar al castaño hablando de todo lo que sufría de manera tan pequeña—Segundo; si te invite a mi casa por esto pero eso no significa que no quisiera verte, eres mi amigo Jeon—.

(HIATUS) Hikikomori| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora