New game

29 4 2
                                    

"Primero se mueren por ti. Después de quieren morir contigo. Al final te dejan muriendo solo"
_Mario Benedetti

Pov Jungkook.

Mi cabeza daba un poco de vueltas después del incidente con esos tipos, sigo odiando con mi vida que mi cabeza esté mojada con agua del inodoro

¿Existe alguien que le guste su cabeza mojada con agua del inodoro?

Dios estoy volviendo a divagar...

Me siento un poco extraño, quizás aún es más extraño seguir en el piso del baño con agua goteando de mi cabeza, debería ponerle de pie y seguir con las cosas tal y como van.

Al final solo tome mi sudadera, barbijo y mochila para salir de allí lo más rápido que pude.
No entiendo porque siquiera me esforcé a venir a este sitio llamado escuela, se que debo de estudiar pero realmente es horrendo.
Por fin había llegado al patio de la escuela y sin más me quite la playera mojada con agua del inodoro, solo unas cuantas gotas pero era realmente asqueroso.

Me coloqué mi sudadera negra y cerré el cierre, arrojé mi mochila sobre la maya de la escuela y después solo salté y estaba del otro lado.

—Hey, Bambi— escuché detrás de mi.

Solo existe alguien que me llama así y justo sucedió hace un par de horas.
Voltee y ahí estaba Kim Taehyung, el ser más hermoso que nunca en mi vida he visto.
Con su característica sonrisa y su perfecto cabello rojo...Ah, hombre de ensueño.

Taehyung me miraba un tanto confundo, lo cual era normal porque estaba del otro lado de de la alambrada de la escuela y probablemente me vio sin playera así que tenía todo el sentido.

Espera...

¡Me vio sin playera! Dios mío, que vergüenza.

—¿Te fugas, Bambi?— preguntó, levantándome su perfecta ceja bien perfilada.

—Uh, solo me voy...ya sabes— No voy a mentir, Kim me ponía sumamente nervioso y ni siquiera se como pude hablarle.

—Solo bromeó—sonrió—No tienes  que darme ninguna explicación si no quieres— Me dijo gentil.

Esto me estaba poniendo de los nervios, me refiero, no siempre  hablas con el tipo que te gusta pero maldigo el día que nací en Corea.

Al poco tiempo sentí un toque en mi mano, Taehyung me estaba tocando la mano.

—No entierres tus uñas en tus manos, tienes cuidarlas o quedarán marcas...tienes que cuidar tu piel—Dijo mirándome a los ojos— No lo hagas, puedes sostener mi mano si eso te hace sentir tranquilo–.

¡Válgame!
No puedo creer que esto esté pasando.

Kim Taehyung estaba tocando mi mano y eso me hace sentir sumamente nervioso pero este tacto es tan encantador.

...

No encontré otra solución más que ¿Salir corriendo? ¿De verdad, Jeon Idiota-kook?.










Les dejo este adelanto hasta que termine mi semestre y que estoy sumamente atareado, como siempre sin corregir.
_Golden

(HIATUS) Hikikomori| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora