NO SOLO SE CENTRA EN EL SHIPP PRINCIPAL.
Con eso en mente, por favor disfruta del cap <3
TW: Mención de abstinencia, sudores, temblores, ansiedad y paranoia
—Qué curioso eres—sonrió el tipo—Y efectivamente no soy de este negocio le debía dinero a Minho y no tenía ni un centavo para pagar, estoy trabajando para el hasta saldar mi deuda—declaró— Y mi nombre es Jin—.
—Lindo nombre—halago el pálido haciendo al contrario sonreír.
—Bien—pauso—me voy...uh ¿chico?—pregunto indirectamente Jin
—Yoongi—respondió.
—Yoongi...nos vemos y espero que no mueras por tanta droga— dijo bromeando— Te veo después—Jin comenzó a caminar lejos de Yoongi a seguir vendiendo más droga para saldar su deuda.
Las horas perdieron sentido para Yoongi hasta el punto que termino en el patio delantero de la casa de su amigo con una botella de Bacardí a su lado.
Las estrellas estaban tan lindas esa noche y Yoongi se sentía tan susceptible a todo... como si pudiese hacer cualquier cosa y sentirse sobrio pero drogado.
Seguramente estaba muriendo porque alguien interrumpió su vista a las estrellas y la luna, era una mujer hermosa...un ángel idéntico a su madre.
Espera
¿Esa era su madre?
La mente de Yoongi hacia muchas preguntas pero estaba tan drogado y borracho que ni él se entendía.
Su cabeza pensaba mil cosas en pero estaba tan estúpido en ese momento que no salía nada de su boca más que risas.
La señora cubrió su pecho al ver su hijo allí como su estuviesen estrujando su corazón —Dios— Exclamo la madre de Yoongi— Mark tenía razón— la señora estaba a nada de soltarse a llorar de apreciar a su hijo allí en la hierba con un poco de vomito seco en las comisuras de sus labios, sus ojos totalmente dilatados por la droga y un tanto rojos. La madre de Yoongi cargo a su hijo como pudo para después colocar el brazo de su hijo por sobre sus hombros y con mano izquierda agarra su cintura.
— ¡Mama! viniste a la fiesta— grito entre algunos balbuceos aun con su cabeza un tanto laxa.
—Sí, cariño—contesto su madre cortante.
Su madre comenzó a caminar lento para que su hijo se acostumbrase de nuevo al andar y más que nada hacía eso porque Yoongi estaba hasta arriba de copas y la señora también sabía lo drogado que se encontraba.
La señora Eun-ji caminaba lento con su hijo al lado y ocasionalmente se le deslizaban unas cuantas lágrimas.
—Mi bello niño ¿Cómo terminaste aquí?—se preguntó la mujer siguiendo con su andar tan sosegado.
Escucho a su hijo reír a su lado
—Caminando, madre—hipó.
—Claro que lo hiciste, si—respondió Eun-ji con una pequeña sonrisa.
Después de caminar por más de cuarenta minutos por fin Eun-ji estaba enfrente de su casa tan lujosa compartida con su marido, el padre de Taehyung y su riqueza se debía a que era un CEO de una compañía enorme o sea que se podría denominar a Taehyung y familia como un chaebol. Al estar en frente de su casa las verjas se abrieron automáticamente y una vez frente al umbral la mucama abrió la puerta principal tapándose la boca al observar al joven Yoongi-ssi en tan deplorable estado, y atrás de ella, estaban el señor Kim Seung y su hijo biológico Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) Hikikomori| Taekook
FanfictionJungkook es un adolescente con diversos problemas emocionales y psicológicos. Taehyung es un tipo de fachada genial. ¿como resultará la historia de lo más visible y de lo que se esfuerza en ocultar? CONTENIDO SENSIBLE. MI HISTORIA HABLA DE TEMAS SEN...