POV JUNGKOOK.
Al despertar la primera reacción que tuve fue sostener su cabeza con mis manos, vaya dolor que tenía.
—Joder que dolor—dije frotando mis dedos contra mis sienes.
Un pequeño dolor se instaló en mis pezones y...
« ¡¿Qué mierda?! »
Levante la cobija que me tapaba dándome una vista de ambos pezones donde pude ver dos pirciengs jodidamente lindos pero
« ¿Qué mierda hice ayer? »
Me puse de pie y busque por la habitación algo que ponerme, cosa en la que falle y decidí salir así. Al salir de la habitación lo primero que vi fue a Yoongi-hyung dormido en el sofá y unas botellas, colillas y hierba tirada por el piso.
De manera rápida me dirigí a donde estaba Yoongi-hyung y limpiar un poco para después hacer un rico desayuno.
Poco después escuche como Yoongi se levantaba y tomaba asiento en la isla de la cocina.
—Típica película—pauso gracioso—después del sexo cocinas para mí—dijo Yoongi riendo.
Quede helado
— ¿Qué nosotros que?—pregunte directo—No puedo creer que mi primera vez fuera contigo, no me mal interpretes pero joder no recuerdo nada y no quería hacerlo contigo—suspire —reitero no me mal interpretes, pero joder eres mi amigo y no quería esto entre nosotros...suficiente tuve con que nos besáramos más de una vez—Tenia mucho tiempo que no sentía tantos nervios e incluso culpa.
— ¿Si quiera usamos protección? ¿Me hiciste limpiarme adecuadamente?—Pregunte
— ¿Que?...No, Jungkook por qu—
— ¡¿No?! Joder Yoongi no sé si te has cuidado antes—abrí los ojos sorprendido —no sé si el hecho de que no estuviese limpio pueda provocarte una infección, deberíamos de ir a checarnos—pause pensativo—No ¿sabes qué? no deberíamos; es lo que vamos a hacer—pause—pero ¿Dónde mierda hacen esas pruebas? voy a buscar en Google no podemos quedarnos así, hyung... podemos hacer como si no hubiese pasado nada ¿no? Claro que después de todo somos amigos yo creo que no existe prob—un grito me interrumpió
—¡Jungkook!—grito Yoongi viéndome—primero que nada no hicimos nada, dos me sorprende que no recuerdes—se aclaró la garganta—tres estuvimos a punto pero te dormiste y número cuatro y más importante ¿eres virgen?—concluyo Yoongi
—Ay, baboso me asustas
— ¿Cómo que baboso? Respétame mocoso imbécil—dijo Yoongi con una pequeña sonrisa.
—Por supuesto que no —suspire—y mucho menos después de este susto—Musite para después volver a mi labor de hacer el desayuno
—Parecemos pareja heterosexual como un susto de embarazo—dijo Yoongi dándole un trago a su café.
—Pero Jungkook ¿de verdad eres virgen?—inquirió Yoongi.
Termine el desayuno y servir un acaso de leche para mi y por fin tomar asiento al lado de Yoongi-hyung cuando sentí su pesada mirada sobre mi pecho.
—Me fuiste infiel Jeon Jungkook—dijo señalándome— ¿Quién fue el maldito asqueroso desdichado que te perforo tu hermosa piel? Le voy a romper la cara al mal nacido hijo de puta cuando lo vea y sabrá que con mi lienzo y mi pequeño no se meten—musito Yoongi tronándose los dedos.
Me reí
— ¿Qué es tan gracioso?—pregunto Yoongi alzando una ceja incrédulo— ¿Te estas burlando de mí, mocoso?—.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) Hikikomori| Taekook
FanfictionJungkook es un adolescente con diversos problemas emocionales y psicológicos. Taehyung es un tipo de fachada genial. ¿como resultará la historia de lo más visible y de lo que se esfuerza en ocultar? CONTENIDO SENSIBLE. MI HISTORIA HABLA DE TEMAS SEN...