Son las 7 de la mañana, noto que mi hermana esta en mi habitación cojiendo algo
-¿Que haces? -me levanto de la cama -Estoy cojiendo mis caballo- Se va corriendo.
Voy al baño y me lavo la cara, entro a la cocina y veo a mi madre haciendo café.
-¿Estas nerviosa? - Echa el café en su taza -Ni me acordaba, pero ahora que lo dices, si que lo estoy ¿A que hora salimos? -Que estupida yo ¿Como puede alguien olvidarse de un dia para otro de que va a ir de viaje a un sitio tan grande como Los Angeles? -Ya, cuando me beba el café, asi que ve a vesirte y coje lo que tengas que cojer.
Voy a mi habitación, me visto, me peino y me maquillo un poco y cojo mis posters para mi nueva "habitación" de L.A.
Vamos hacia el aeropuerto, y horas despues ya estabamos en L.A, pero como yo me quedé dormida, el vuelo se me hizo mas corto.
- ¡______ !¡Levanta que ya hemos llegado! -Me dijo mi madre.
Me levanto, miro por la ventana y ya estamos en el aeropuerto de L.A.
-¡No me lo puedo creer! ¡Porfin ya estamos aqui! -Salgo del avión detras de mi madre, cojemos un taxi y nos dirijimos hacia donde vamos a vivir, cuando el taxi se fué comence a gritar:
-¡Dios mio, que casa mas bonita y grande! -La casa es como las tipicas de las pelis, muy grande y con jardín y al lado hay otra casa igual.
Mi madre habre la puerta y wow es enorme, subo las escaleras y me dirijo hacia una habitación, creo que es la mas grande, asi que me la quedo, miro por la ventana y enfrente hay otra ventana que es de la casa de mis vecinos, supongo, la ventana esta abierta, asi que puedo ver perfectamente al otro lado de mi ventana, creo que la habitación es de un niño, porque las paredes estan pintadas de azul y hay colgado un poster donde pone Magcon, espera ¿Magcon? ¡Le gusta Magcon! Entonces seguro que es una niña, no lo se.
Pongo toda mi ropa en el armario y coloco todas mis cosas en su "sitio" , de vez en cuando me asomo a la ventana a ver si veo a alguien, pero nada, no veo a nadie.Cuando _______ conozca a los chicos de Magcon, los capitulos cada vez seran mas largos, porfavor comente y voten, püma.
ESTÁS LEYENDO
¿Vecina de Nash Grier?
Teen Fiction_____ Gomez, rubia de ojos marrones de 14 años, ella, su madre y su hermana deciden ir a L.A de vacaciones y si todo va bien se quedaran alli a vivir, pero resulta que el famosisimo viner Nash Grier es su vecino ¿Que pasará?