Capitulo 2

57 1 0
                                    

Entra mi hermana - ______ mamá dice que bajes, que vamos a ir de compras -Bajamos las dos hasta el salón.
Salimos al centro de L.A y entramos a varias tiendas a comprar, mi madre metio dinero en mi movil, eso significa que tengo internet, me metí en twitter, instagram y por último en Vine, casi me golpeo con una farola xd, estube viendo los nuevos vines de de los chicos.
-¡Mira mamá, este es el que se llama Nash! -Dije levantando mi movil sobre mi cabeza para enseñarselo a mi madre.
Narra Nash
Cam y yo decidimos ir al centro para distraernos un rato y hacer Vines, delante de nosotros habia una niña de unos 7 años aproximadamente que no dejaba de mirarnos y es porque Cam le estaba sacando la lengua, mire al lado izquierdo de la niña pequeña y habia otra chica de unos 14 o 15 años no mas, la verdad es que tiene buen cuerpo, para Nash, fuera los pensamientos invanos..., veo que esta levantando su movil, y yo puedo ver desde atras lo que ella esta viendo, esta en Vine y para mi sorpresa esta enseñandole a una mujer, supongo que su madre, un vine mio y de Cam, le dijo algo que no entendí, creo que son españolas, solo entendí una cosa, la chica dijo mi nombre.
Narra ______
Le enseño los vines a mi madre.
-Mamá ¿Sabes lo guapos que son? Si tubiera la suerte de conocerlos, aunque sea solamente 5 minutos, le diria lo mucho que los amo.
-¿Y que pasa con One Direction y Justin? -Me mira mi madre.
-Ay mamá, ellos son mas dificil de conocer, pero si me encontrara con Nash le diria: Nash, te amo tanto que duele- Le respondo a mi madre diciendo los último en ingles, se que suena muuuy cursi, pero es que de verdad duele, y mucho.
Narra Nash
La niña pequeña sigue mirando hacia nosotros, pero esta vez ella comenzó a sacarle la lengua a Cam, entonces me metí en el juego de ellos dos, pero no podia dejar de mirar a la otra chica, ella seguia hablando en español, la verdad es que me gustan las chicas que hablan en otro idioma, y otra vez volví a escuchar mi nombre, ya no aguantaba mas, la curiosidad me mataba y necesitaba saber lo que estaba diciendo.
-Mira Cam -Le doy un codazo para que me escuche -Esa chica de alante esta viendo nuestros Vines, tenemos otra fan - Le dije.
-Vamos a darle una sorpresa- Cuando nos ibamos acercando cada vez mas a ella y ibamos a llamarla, ella dijo: Nash, te amo tanto que duele- Eso si que no me lo esperaba, y encima lo dijo en ingles, asi resultará mas fácil hablar con ella.
Narra ______
Mi hermana, desde hace rato no paraba de mirar para atrás, y al darme la vuelta para ver que es lo que ella estaba mirando tanto... No me lo podia creer, me quedé en shock, no podia hablar solo queria llorar, se que parece muy exagerado pero... pero es que llevo un año haciendo lo imposible para que me sigan en twitter o algo y nunca lo he conseguido, y ahora los tengo delante mia...
-¡_____ hija! ¿Que te pasa? Me pregunta mi madre.
-Mamá son ellos... Nash y Cam, los que te enseñe en Vine... -Los señalo.
-Hola, soy Nash y el es Cameron- Se acerca y me abraza, me sentia tan bien en sus brazos que me quedaria asi para siempre.
-Hola, encantado- Dijo Cam.
-Hola, soy _____ - Casi no podia responder.
-¿Y esta niña tan guapa que no paraba de sacarme la lengua? -Le dijo Cam mirandola dulcemente.
-Soy Yulisa- Le responde mi hermana con su torpe ingles.
-Me encanta tu nombre- Se acerca a ella y le revuelve el pelo.
-Voy a llorar- Susurro, creyendo que nadie me va a escuchar, pero Nash lo hizo.
-¿Porque? -Me pregunta Nash.
-Por que tenia muchisimas ganas de conoceros y a los demas chicos tambien.
-Pues ya conoces a dos y ahora vienen Matt y Carter ¿Sabes quienes son verdad?
-¡Porsupuestisimo! Matthew Espinosa y Cartah Reynolds- Elevé la voz un poco- Por cierto, ella es mi madre- La señalé.
Ellos rieron -Encantado señora- Dijeron los dos a la vez.
-Oh, igualmente chicos, pero llamarme Inma, porfavor.
-¿Te gustaria ir con nosotros a dar una vuelta _____? -Me pregunta Cam.
-¿Estas hablando enserio? -Me tapo la boca, iba a llorar mas.
-¿Inma dejas a _____ que venga con nosotros? -Le pregunto Nash a mi madre.
-No se yo... Es que acabamos de llegar y ella no conoce nada de aqui - Empezó a dudar y temia que dijera NO.
-No se preocupe, nosotros la llevamos a casa- Le aseguró Nash.
-Porfi mamá, sabes que me hace mucha ilusión, si no ya no tendré nunca mas la oportunidad de verlos -Le suplico en Español.
-Esta bien, pero porfavor cuidarla eh- Nos advirtió.
-Mami, yo quiero ir porfa- Dijo mi hermana -Cameron ¿Puedos ir?.
-¿Que ha dicho? - Me mira Cam.
-Esta preguntando que si ella puede venir con nosotros.
-Otro dia vienes y conoces a mi hermana- Esta vez habla Nash.
-¿Que ha dicho? - Dice Yulisa.
-Dice que otro dia y asi conoces a skylynn, su hermana -Finalicé conversación.
Vamos por la calle, y algunas chicas paraban a Nash y Cam para hacerse fotos con ellos, otras les preguntaban que si yo era novia de alguno, lo que me hizo gracia porque tengo pocas posibilidades, pero bueno... llegamos a un Starbucks y alli estaba Matt y Carter sentados en una mesa, metí un pequeño grito, que hizo que ellos dos miraran.
-¿Estas bien?- Nash se acerca a mi tocandome el hombro.
-Si, si... -Me tapo de nuevo la boca.
-Hey bro ¿Que pasa?- Hacen el tipico saludo de los tios.
-Os presento a ____ -Me hecha hacia adelante.
-Encantado -Dijeron Matt y Carter a la vez.
-¿De donde eres? -Me pregunta Matt.
-De España.
-¿Cuantos años tienes? -Esta vez pregunta Carter.
-Tengo 14 y en Agosto 15.
-Dejaros de tantas preguntas, no la agobieis y vamos a pedir la bebidas -Nash se va hacia el mostrador y los demas y yo nos miramos extrañados ¿Que le habrá pasado para que se comporte asi?
Pasamos toda la tarde perfectamente, hablando de cualquier tonteria, aveces ellos se reian de mi, porque no pronuncia bien las palabras o me las inventaba, pero ellos me entendian que era lo mas importante, la verdad que estaba bastante comoda, preguntaban cosas sobre España y sobre mi, en la vida real son incluso mas graciosos que en los videos, se va acercando la 9, hora de irme a casa, miro a Nash un poco preocupada y el me entendió, queria que este dia nunca acabara, pero creo que ya llegó a su destino.
-Chicos, tengo que llevar a ____ a su casa ¿Alguno de ustedes a venido en coche? -Se levanta Nash y me levanto yo.
Yo traigo el mio- Responde Carter -Venga vamos.
-¿Por donde vives _____? - Me preguntan.
-Mmm... no me acuerdo muy bien, creo que en la calle Newton Darly... en la casa 210.
-¿Enserio? Yo vivo en la 211- Dice Nash muy alegre.
-Enserio te amo- Lo abrazo y el hace los mismo.
Llegamos a mi casa y mi hermana abre la puerta.
-Hola ____, hola Nash, hola Cam - Se avergonzó al decir su nombre, no se que le pasa a esta niña con Cameron -Y a ellos no los conozco, pero hola tambien.
-El es Carter y el es Matthew- se los presento- Bueno... hasta otro dia... supongo- Estoy super triste no quiero despedierme de ellos, cuando iba a cerrar la puerta...
-¡Espera ____! -Me coje del brazo- ¿Quieres quedarte en mi casa a dormir? Los chicos se van a quedar, y los que faltan llegan despues.
-Me encantaria, pero mi madre no me va a dejar! si quieres puedes preguntarselo.
Dicho y hecho, entró a mi casa como si nada.
-¿Ella sola con dos chicos? -Escucho decir a mi madre.
-En verdad somos mas- Aparece Matt de la nada.
-Esta bien, pero Nash, primero quiero conocer a tus padres.
-Si si, vivimos aqui al lado.
-Voy a cojer el pijama- Le dije cuando ellos ya salieron y subo a mi habitación.
Salgo de mi casa y voy a la de Nash, en la puerta veo a mi madre hablando con la madre de Nash, los chicos por alli tambien hablando y a mi hermana con Skylynn jugando, me acerco.
-Hola preciosa soy Elizabeth, encantada- Me da un abrazo.
-Hola soy _____, igualmente.
-Te dejan quedarte a dormir -Me dice Nash en el oido y me entró escalofrio.
Entramos todos a la casa, menos mi madre y mi hermana, ella se fueron a mi casa.
-_____ si quieres ponerte el pijama entra a la habitación de Nash o de Hayes, que el no esta hoy- Me dijo y se fué a dormir.
Me estaba quitando la ropa y me quedo en ropa interior mirandome en el inmenso espejo de Nash, de repente entra alguien y rapidamente me tapo con las manos.
-Lo siento _____ solo venia a cambiarme.
-Naaaash, sal un momento por favor -Me hizo caso y se fué.
Bajo y estan todos alli en circulo sentados en el suelo y me uno a ellos.
-¿Que quereis hacer? -Pregunta Matt.
-¡Vamos a jugar a las 20 preguntas!- Dijo Cam como un niño pequeño y todos empezamos a reir por su reacción.
-Buena idea bro- Cam y Nash chocan las manos y luego este me mira.
-Empiezo yo- Levanta la mano carter, coje una botella de cocacola, la gira y le toca a Matt-Matt ¿Con cuantas lo has hecho?.
Matthew empieza reirse a carcajada -Tio eso es privado, pero mas o menos con tres- Ahora le toca a Matt darle a la botella y me tocó a mi, me mira con cara graciosa y me pregunta -¿Lo has hecho alguna vez?
-¡Matt solo tengo 14 años!¿ Y que pasa que todas las preguntas van a ser de lo mismo? -Empezamos a reirnos todo.
Asi estubimos casi dos horas, era la mejor noche del mundo, no parabamos de hacer tonterias y reirnos.
-Chicos... Tengo sueño, me voy a dormir- Subo las escaleras pero me quedo pensando y bajo otra vez- Nash... ¿Donde voy a dormir yo?
-En mi cama- Dijo tan normal que me quede paralizada.
-¿En tu cama? - Creo que me puse roja como un tomate.
-Si, o si no en el suelo, porque los sillones estan cojidos y la cama de mi hermano tambien- Dijo gracioso.
Subo de nuevo las escaleras y me meto en la cama de Nash, estaba sin tapar porque hacia mucha calor, mi pijama es un poco provocativo, pero que hago no tenia mas, yo solo pensaba en lo que estaba pasando, es que todavia no me lo podia creer, ayer estaba en España tras una pantalla viendo sus videos y mandanole twets a todas horas y ahora estoy aqui, en su cama, es increible, despues de unos minutos entra Nash, me estaba haciendo la dormida para que no se diera cuenta de que estaba despierta, comenzo a desnudarse y se metio en la cama, al lado mia solo con sus boxer azul oscuro.
-_____ se que estas despierta, mirame- Nash me toca el hombro y me doy la vuelta sonriendole y el hace lo mismo.
-¿Que pasa? -Le pregunto, lo tenia tan cerca....
-Nada, solo que no tengo sueño ¿Quieres hablar?
Asentí y me doy la vuelta quedando cara a cara con el, le conté todo lo que sentia por el, ya no me daba verguenza hablarle y me sentia super bien y comoda con el, asi hasta que los dos nos quedamos completamente dormidos.
*************************
Me desperte por ruido, creo que era música que venia de abajo, Nash estaba todavia dormido, se veia tan tranquilo que me quedaria todo el dia mirandolo, me levanto de la cama, sonrio mirandole y le hago una foto, eso parecia muy de psicopata pero bueno... Bajo y me encuentro a los chicos bailando y otros desayunando -¡Que madrugadores! -Rei.
-¡_____ ven y baila con nosotros! -Me coje Matt por el brazo.
Estabamos bailando mientras Matt hacia el dinosaurio, pareciamos unos locos bailando Lips Gloss.
-_____ ve ha despertar a Nash -Me dice Cam.
Subo las escaleras hasta llegar a su habitación y alli estaba el, boca abajo.
-Nash, despierta -Lo muevo un poco y no despertaba- Naaash -Le pegue en la espalda y seguia durmiendo, me pongo encima suya sentandome en su culo y empece a pegar saltitos -¡Naash, asqueroso despierta ya!- Le dije en español, ya no sabia que hacer, este niño tiene el sueño muy profundo, asi que me levante, cojí una almohada para darle pero cuando iba hacerlo, me cojio del brazo y del cuello, algo raro hizo y acabe debajo suya, muriendome de la risa por culpa de el -¡Naash, deja de hacerme cosquillas, no las aguanto! ¡Ay, ay, me has hecho daño! -Nash me mira preocupado y me suelta, vaya se lo ha creido, rapidamente me levanto de la cama y bajo las escaleras corriendo perseguida por el, cuando llego al salón, todos se nos quedo mirando mientras Nash y yo corriamos por toda la casa -¡_____ me has asustado!- Seguia corriendo destras de mi -Lo siento Nash, tenia que hacerlo- Me pongo detrás de Cam, que estaba de pie -eh, eh, eh- Dice Cam abriendo los brazos - vale, ya paro- Nash se tranquilizó y nos sentamos a desayunar, de vez en cuando pillaba a Nash mirandome y me entraba la risa.
Ya era casi las 2 dea tarde -Chicos, tengo que irme ya- Me lavanto y me despido de cada uno, por si acaso no los vuelvo a ver, pero creo que eso iba a ser imposible, Nash me acompaña hasta la puerta -¿Vas a salir en pijama? -Me pregunta y me miro, no me acordaba que estaba en pijama- No pasa nada, llego en un segundo a mi casa -Le respondo -Bueno ______ ¿Te lo has pasado bien? Eres las única fan que ha entrado en mi casa y en mi cama- Comenzo a subir las cejas de arriba a bajo, y empezamos a reir - Ha sido los dos mejores dias de mi vida, muchas gracias -Le doy un beso en la mejilla y me voy a mi casa.

¿Vecina de Nash Grier?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora