Capitulo 2: Parte 2

39 1 0
                                    

Entre ami casa y me encontre una nota donde decia: "Cariño, perdona por no avisarte antes, pero he tenido que ir con tu hermana al hospital y he hablado con la señora Elizabeth para que te quedes ha comer en su casa, te quiero, mamá".
Subi a mi habitación, coji una toalla y me meti en la ducha.
NARRA NASH
Los chicos ya se han ido despues de que _____ se fuera y Hayes volviera de casa de su amigo, subi a mi habitación y.. oh _____ se ha dejado su ropa aqui, la "doble" como pude y la deje encima de mi cama, mire hacia la ventana de ella que estaba abierta, pero tenia una fina cortina que me dejaba ver atravez de ella, la podia ver, se estaba vistiendo, esto esta mal, sera mejor que me vaya a duchar.
NARRA ______
Ya he terminado de vestirme y voy a ir a decirle a Nash que me voy a quedar en su casa a comer, asi que me maquille un poco me peiné y me dirigi hacia alli. Llamo a su casa y me habre Hayes.
-Vaya Hayes ¿Donde te habias metido estos dias? -Estaba muy ilusionada de poder verlo, de tenerlo de vecino -Pues he estado en casa de un amigo y... ¿tu eres...? -Me pregunto confuso - Ay, perdona, soy ______ Gomez y soy tu nueva vecina -Me sentia super comoda con el, parecia que lo conocia de toda la vida, la verdad es que los Grier son muy buenas personas -¿Quien es, Hayes? -Viene Nash con una toalla en su cintura -Es _____ la nueva vecina ¿Ya la conocias? ¿Por que no me habias dicho nada bro? -Pregunta Hayes - Ah si, es mi amiga y no te habia dicho nada porque tu no estabas tonto -Le pego en la cabeza flojito y nos reimos los tres. ¿Y si ella se ha dado cuenta de que yo la estaba mirando por la ventana y a venido a hecharme la bronca? No paraba de pensar Nash mientras subia a su habitación para cambiarse y ponerse un poco mas decente, mientras Hayes y yo nos quedamos en el sofá hablando de tonterias.
-Ya estoy chicos, vamos a pedir una pizza -Dijo Nash mientras bajaba las escaleras - ¿______ te quedas a comer? -Me pregunta Hayes y yo asentí, mientras llegaba la pizza o no, empezamos de nuevo a hablar de tonterias hasta que llamaron a la puerta - ¡Yo voy! -Me levante lijero, antes de que algunos de los chicos me lo impidiera, abrí y el chico que traia la pizza era bastante guapo, pero solo me gustaba Nash, el se sorprendió bastante cuando me vio no se porque.... sera porque se esperaba a Nash o a Hayes.
NARRA NASH
______ estaba tardando mucho, tenia mucha hambre y no queria esperar tanto...
-Hola guapa, soy Chris -Escucho decir al chico de la pizza mientras yo avanzaba hacia la puerta, oh no, se estaba acercando a ella y le dio un beso cerca de los labios, la verdad es que me puse celoso o algo, me puse al lado de ella.
-¿Que coño haces idiota? -Empuje al tal Chris ese -¿Que haces tu desgraciado? ¿Quien coño eres para empujarme? -Se puso muy cerca de mi -¡El que te va a partir la cara si te acercas otra vez a mi novia! -Me acerque mas a el y se fue mirandome mal, dejandome la pizza en las manos y encima gratis, gracias.
NARRA ______
Desde que vine aqui, no he podido hablar con mis amigas, asi que las voy a llamar por skype
*Llamada*
-¡Andreeaa, Paauulaa! ¡Os hecho mucho de menos! -Les dije cuando aparecieron en la pantalla -¡Nosotras te hechamos mas! ¿Que haces? ¿Te entiendes bien con las personas de alli? ¿Tienes algun amigo para mi y para esta? -Dijo refiriendose a Paula -Primero, estoy en casa de Nash Grier, no se si te acuerdas del chico que te enseñe, bueno pues el es mi vecino, segundo, me entiendo perfectamente con las personas y tercero, tengo once amigos guapisimos -Le dije cada cosa contando con mis dedos y muy lijero -No te creo... ¿Nash Grier? ¿Tu vecino? -Me dijo si creerlo y yo asenti- ¡Naaash, Haayees! ¿Podeis venir un momento porfis?- Los llame y al segundo salieron de no se donde y estaban al lado mia -¡Oh dios mio! ¡No me lo puedo creer!-Dijeron las dos a la vez- Asi estubimos dos horas, hablando y hablando, en fin, decidimos que Andrea y Paula iban a venir para el fin de semana que viene y al rato tambien llame a mi mejor amiga Laura y tambien le explique lo mismo y no se lo creia hasta que le dije a Nash que le dijera algo, y entonces se lo creyó, y tambien dijo que iba a venir uno de estos dias, no se si mi madre me dejara que se queden todas en mi casa pero da igual ya la convenceré.

¿Vecina de Nash Grier?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora