Capitulo 1: Me voy a L.A

110 3 0
                                    

Holaa a tod@s, esta es mi primera novela y queria hacerla de Nash Grier, habra partes romanticas, subidas de tono y pervertidas espero que le gusten
(Cuando escriba en negrito es porque estoy hablando en español y cuando escriba normal es en ingles ♡)

Hola, me presento, soy _____ Gomez, tengo 14 años, soy de España, vivo con mi madre y mi hermana, ya que mis padres estan separados. Mi madre ha decidido pasar las vacaciones en Los Angeles y si todo va bien nos quedaremos alli a vivir. A mi tambien me encanta esa idea de viajar, pero estoy muy nerviosa porque L.A es muy grande y yo no se hablar muy bien en ingles, aunque me defiendo con el idioma.

Mañana es 21 de Junio, eso significa que en España dan las vacaciones, mientras mi hermana pequeña esta en casa de mi abuelo, mi madre y yo estamos haciendo las maletas para el viaje.

-Mamá, ¿Como es que quieres ir a Los Angeles? -Empiezo a meter la ropa en mi maleta -Porque si, me apetece mucho, conocer gente nueva, aprender mejor ingles, y aparte ¿Tu no querias viajar a Los Angeles? -Coje toda la ropa del armario -Si, pero me da miedo, no se, será porque vamos a un sitio donde no sabemos nada de el, pero da igual, ya es hora de espabilarme, y ojala tenga tan buena suerte y pueda encontrarme con con One Direction o Justin Bieber o me da igual, con algun famoso, o... ya se, con Magcon -Sonrio como una tonta -Quien sabe hija, ¿Y quien son los Magcon esos hija? ¿Otro grupo de cantantes? -Me mira -No, son unos chavales que se dedican ha hacer Vines y videos para YouTube, me encantan, son tan guapos, mira -Saco mi movil del bolsillo y le enseño una foto de Nash y Cam juntos -Que guapos son y vaya ojazos que tiene ese -Se referia a  Nash.

Terminamos de hacer las maletas, ya eran las 5 de la tarde, y como de constumbre fuí a la casa de mi mejor amiga Laura, le conté lo de que me iba a L.A, y tambien de que estoy enamorada de Magcon, ella se puso super triste, pasamos toda la tarde juntas, asta que ya eran las 9 de la noche, me despedí de ella, de la madre y la hermana de Laura.

Este capitulo es muuy corto, pero espero que os guste, despues subo otro, voten y comenten si os gusta o no, gracias

¿Vecina de Nash Grier?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora