NARRA ______
Desde que vine aqui, no he podido hablar con mis amigas, asi que las voy a llamar por skype
*Llamada*
-¡Andreeaa, Paauulaa! ¡Os hecho mucho de menos! -Les dije cuando aparecieron en la pantalla -¡Nosotras te hechamos mas! ¿Que haces? ¿Te entiendes bien con las personas de alli? ¿Tienes algun amigo para mi y para esta? -Dijo refiriendose a Paula -Primero, estoy en casa de Nash Grier, no se si te acuerdas del chico que te enseñe, bueno pues el es mi vecino, segundo, me entiendo perfectamente con las personas y tercero, tengo once amigos guapisimos -Le dije cada cosa contando con mis dedos y muy lijero -No te creo... ¿Nash Grier? ¿Tu vecino? -Me dijo si creerlo y yo asenti- ¡Naaash, Haayees! ¿Podeis venir un momento porfis?- Los llame y al segundo salieron de no se donde y estaban al lado mia -¡Oh dios mio! ¡No me lo puedo creer!-Dijeron las dos a la vez- Asi estubimos dos horas, hablando y hablando, en fin, decidimos que Andrea y Paula iban a venir para el fin de semana que viene y al rato tambien llame a mi mejor amiga Laura y tambien le explique lo mismo y no se lo creia hasta que le dije a Nash que le dijera algo, y entonces se lo creyó, y tambien dijo que iba a venir uno de estos dias, no se si mi madre me dejara que se queden todas en mi casa pero da igual ya la convenceré.
Nash, Hayes y yo pasamos la tarde estupendamente, bromas tras bromas, chistes tras chistes... Mi madre me llamo al móvil avisandome de que ya estaba en casa y que cuando yo quiera vaya para alla, pero le dije que no, primero, porque no me quiero separar de mis queridos vecinos y segundo, porque Cam, Matthew, Carter y los Jacks van a venir y quiero pasar la tarde con ellos, claro si a Nash no le importa.
-¡Ding, dong!- Sonó el timbre de casa de Nash -¡_____ ve tu, que no puedo! -Oí la voz de Nash en el jardín de la parte de atrás, donde esta la piscina, asi que le hice caso y abrí -¡______ que alegria verte de nuevo! -Me abraza Matt -Lo mismo digo Matt -Le abrazo tambien, los Jacks y Carter me saludan tambien y me da dos besos en la mejilla y Cam me da otro abrazo -¿Donde esta Nash? -Me pregunta Cam -No se, creo que en el.... -¡Aqui estoy chicos, venid, que estoy en el jardin de atras! -Me intrrumpio Nash, fuimos todos hacia el jardin y alli estaba Nash y Hayes adentro de la piscina -¡Venga meterse! -Dijo Hayes, y los chicos se quitaron todo y se quedaron en boxers, yo me di la vuelta porque me daba verguenza verlos asi -¡Venga _____ metete! -Esta vez habló Nash y me di la vuelta para verlo -¿Estas loco Nash? no tengo bikini... -Pues en bragas y en sujetador- Empezaron todos a reir y ha decir el tipico "uuuuuuhhh" -Ni borracha me meto hay en ropa interior con ustedes, que verguenza -Nash, iba a salir de la piscina, algo sospechoso iba hacer -¿Donde vas Nash? -Se iba acercando a mi -¡Te va a tirar con ropa a la piscina! -Escucho decir a Hayes -Ni se te ocurra Nash, ya me quito la ropa- Me alejo de el y empienzo a quitarme el chaleco, los chicos se me quedan mirando -¡No me mireis asi, que no me quito el pantalon eh! -Y de repente se pusieron todos a hablar y a jugar menos Nash, el seguia mirandome, estaba sentado en el bordillo de la piscina -¡Ya estoy! ¿Contentos? -Dije alzando mi pantalon -Mucho, ahora adentro- Me repondio Nash señalando la piscina, me metí al principio estaba muy fria pero despues se estaba muy bien, jugabamos a muchos juegos, a Marco Polo, a ver quien encuentra una moneda debajo del agua y a muchas mas que no me acuerdo ya eran las 8 de la tarde, nos salimos y no secamos y cada uno se puso su ropa, Nash pidió 5 cajas de pizzas y me insistio para que me quedara a comer, y le hice caso... como siempre...
El chico de la pizza llamó a la puerta -voy yo- Dijo Nash levantandose y mirandome, de repente vinó a mi mente la escena de ¿hoy? si hoy, Nash vino con las cajas de pizzas en las manos, nos comimos todas las pizzas, les ayude a recojer todo, me despedí de los chicos y Nash me acompañó a la puerta -Buenas noches -Me besó en la mejilla -Buenas noches -Le abrazó y tambien le beso en la mejilla, y me voy a mi casa sonriendo como una tonta, me pongo el pijama y me duermo... Nash..."Creo que me estoy enamorando de ella" pensamiento de Nash...
ESTÁS LEYENDO
¿Vecina de Nash Grier?
Teen Fiction_____ Gomez, rubia de ojos marrones de 14 años, ella, su madre y su hermana deciden ir a L.A de vacaciones y si todo va bien se quedaran alli a vivir, pero resulta que el famosisimo viner Nash Grier es su vecino ¿Que pasará?