O1

356 24 0
                                    

Siendo sincero, a Yoshi no le gustaban tanto las fiestas, no le agradaba la idea de estar entre gente borracha y sudada que solo gritaba para después entrar a la casa del anfitrión y encontrarse una pareja comiéndose la boca cada dos pasos.

Pero vamos, nadie puede resistirse si Kim Junkyu era quien te lo pedía con un hermoso puchero de esos que te derriten.

Oh, y hablando de Junkyu, Yoshi no lo encontraba, apenas dio un paso dentro del hogar de Chan perdió rastro del pedazo de demonio disfrazado de Ángel; pero que más daba, no podía ni quería ponerse a buscar al chico entre tanta gente, se acercó a lo que parecía el lugar más tranquilo siendo éste una barra de bebidas.

-Deme algo, lo que usted quiera pero deme algo con alcohol-pidió el Japonés mirando como el barman comenzaba a mezclar varios licores y bebidas alcohólicas de las que ni sabía su existencia.

Luego de mezclar un poco más, le entregó un vaso con hielo, el color era algo extraño, como una mezcla entre rojo y amarillo y encima tenía una rodaja de limón, lo probó quedando fascinado, no podía describir el sabor exacta de esa cosa pero era increíblemente buena, levantó su pulgar izquierdo hacia el señor y tomó más de la bebida.

Si seguía así, esa sería una noche larga.

[...]

Tal como lo dijo, sería una noche larga, ya había probado las mejores bebidas del señor, todas con alcohol, y estaba un poco mareado, apenas eran las cuatro de la mañana y se resignada a irse.

-Ahora, s-su bebida más fuerte-el barman se divertía con ese chico, halagaba sus bebidas y podía mostrar su talento.

Aunque, Yoshi estaba algo aburrido, estar sentado probando bebida tras bebida no era su mayor entretenimiento por lo que luego de pedir un vaso de vodka puro, se paró com pasos inestables caminando en cualquier dirección.

Tenía que buscar a su presa.

Hola dkdbjss ¿Que les pareció? Espero lo hayan disfrutado <3.

🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora