O5

289 26 4
                                    

Cuando Yoshi despertó se exaltó un poco, claro, todos se exaltarían si despiertan en una habitación ajena, con chupetones por todo el cuerpo y con dolor de trasero, miró a todos lados buscando algún indicio de donde estaba pero una puerta a su lado se abrió antes; de ahí, Choi Hyunsuk iba saliendo aún con su pijama puesto, parecía que también se acababa de despertar.

Lo miró con asombro y luego los recuerdos de esa madrugada lo golpearon causándole una ligera sonrisa y confusión; aquellos recuerdos los valoraría para siempre pero tenía la duda ¿Como había llegado a tal punto?.

-Oh, buenos días lindo ¿Tienes hambre o dolor de cabeza? Puedo traerte algo de comer y una aspirina se gustas-Yoshi se sonrojó un poco pues a pesar de la tierna cara de Hyunsuk, si mirabas más abajo lo único que cubría su cuerpo era un short deportivo.

-Tengo ambas-dijo casi en susurro mostrando una bonita sonrisa a Yoshi, el mayor al ver que el Japonés no reaccionó mal, se acercó dejando un beso en la frente de Yoshinori.

-Puedes agarrar lo que sea, iré a preparar algo de desayunar-dicho eso salió por la puerta.

Yoshi tomó una camisa blanca y lo que parecía ser su ropa interior, se tomó su tiempo para mandar un mensaje a Junkyu donde decía que estaba bien y que lo iba a matar, claro, con corazoncitos al lado; al parecer se tardó más de lo que pensó puesto que Hyunsuk le llamaba desde la cocina diciendo que el desayuno estaba listo.

Salió de la habitación caminando un poco en busca de la cocina, cuando la encontró pudo ver a Suk de espaldas, entre sus manos había un cuchillo y un mango.

-Puedes sentarte, haré smoothie de mango-le dedicó una sonrisa agradeciendo por la comida.

Mientras Hyunsuk lavó sus manos, cuando Yoshi se sentó pudo notar un post-it pegado a la orilla del plato donde había unas tostadas francesas y fruta.

"Kanemoto Yoshinori ¿Quieres ser mi novio?".

Era lo que decía, Yoshi cubrió su boca con su manito leyendo una y otra vez la nota asegurándose de que no fuera un sueño.

-¡Si si sí, Choi Hyunsuk claro que quiero ser tu novio!-se paró casi tirando la silla.

Se le olvidó por completo su dolor de cabeza-y caderas-y la sacudió de arriba a abajo reforzando su respuesta afirmativa, Hyunsuk sonrió en grande recibiendo entre sus brazos a Yoshi que se acercaba a pasos agigantados.

-Me haces tan feliz Yoshi-dijo antes de besar con dulzura sus labios.

No conocían nada del otro pero estaban seguros que querían pasar el resto de sus días juntos.

Ok... Definitivamente este es el final <3, muchas gracias, quería que esta historia fuera más 'Sexy' pero no sirvo tanto para eso y terminé haciendo este capítulo soft para calmar las aguas.

¿Que les pareció el final? Espero haber cumplido con sus expectativas, de nuevo, gracias por leer y dejar sus votos, nos podremos volver a leer en un futuro.

Igual, tengo algunas historias de Seventeen, Stray Kids, TO1 y Treasure publicadas por si quieren pasarse por mi perfil nwn.

🎉 Has terminado de leer 🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱ 🎉
🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora