♡
Para Yoshi, no había tanta gente en esa casa, el alcohol en su sistema le impedía ver con claridad las 50 personas que estaban en esa pequeña cocina.
-¿Kanemoto Yoshinori, en una fiesta?me sorprendes-murmuró un chico alto, muy alto al parecer del japonés.
-Oh Haruto-respondió de vuelta riendo al instante.
Watanabe Haruto era de su mismo instituto, también era Japonés así que se entendían bien.
-Seguro buscas a Hyunsuk-el menor no tenía ni una gota de alcohol por sus venas, de hecho, Haruto estaba ahí para cuidar a uno de sus amigos, Kim Doyoung-Está en la sala, estaba platicando con un chico.
-¡Te amo Haruto!-abrazó rápidamente al alto chico yéndose con pasos rápidos.
Yoshinori comenzó a pensar en las palabras de Haruto a mitad de camino, ¿Estaba con otro chico?.
Aumento el ritmo de su caminata pasando entre alumnos y chicas borrachas empujándolos fuera de su camino, llego a la sala la cual era la menos llena de aquella gran casa mirando como el joven al que conocía como Jaehyuk platicaba animadamente con Hyunsuk, un malestar instalándose en su estómago.
Para ser sincero, Yoshi no sabía si podía ponerse de tal manera, a él le gustaba Hyunsuk pero no tenía ni una mínima pista de que el mayor sintiera lo mismo, de hecho, ni siquiera se hablan mucho pues Yoshi era un grado menor que Hyun y gracias a ello pocas veces cruzaban sus palabras o miradas; algo en su interior le dio un poco de valor para acercarse y con confianza sentarse sobre las piernas del mayor.
-¿De que hablaban?-preguntó pasando sus brazos alrededor del cuello de Suk quién estaba claramente sorprendido.
Pero no quiere decir que no le estaba gustando.
♡
Se viene algo bueno así que sigan leyendo.
Si dejan su voto y un comentario me harían muy feliz ><.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱ
Short StoryYoshi ebrio era peligroso si hablamos de seducción, su presa de aquella noche era quien tanto lo tenía en las nubes que, increíblemente, correspondió a sus sentimientos.