♡
Hyunsuk pidió un taxi que llegó más rápido de lo pensado a su casa, ambos se morían por besarse ahí mismo pero, por más borrachos que estuvieran, no querían faltar el respeto al conductor.
Una vez llegaron al edificio donde vivía Hyunsuk, él pagó al conductor y casi corriendo subieron al tercer piso donde vivía.
-¿Que... Que tan ebrio estás?-la pregunta extrañó un poco a Yoshi pero al instante se rió haciendo notar su nivel de ebriedad.
-M-mucho... Pero dicen que l-los borrachos dicen la v-verdad-sus ojos estaban medio cerrados.
-Entonces podemos seguir-Hyunsuk sonrió cuando Yoshi se lanzó hacia él besándolo de nuevo.
Mordió el labio inferior del Japonés haciendo que suelte un ligero gemido que no hizo más que estimular su pene semi-erecto.
Hyunsuk los dirigió a su habitación donde Yoshi empujó al mayor a su propia cama subiéndose sobre él para restregar un poco su trasero con la erección contraria, Choi soltó un fuerte jadeo observando como Kanemoto mordía su labio dejando que sus ojos se cierren; el Japonés desabrochó el cinto de cuero negro en los pantalones de su Hyung al igual que quitó el botón gracias a sus fuerza y desespero.
Hyunsuk atrajo a Yoshi para besarlo mientras la mano del extranjero se colaba entre su ropa interior empezando a jugar con el miembro de Suk; Yoshinori se separó para acomodarse mejor, se agachó hasta quedar con la polla de Choi frente a su rostro, agradeció a la luz de la luna por hacer suficiente justicia al tamaño de Hyun. No esperó más y dio una lamida de la cual le siguieron muchas más para luego de unos minutos meter el miembro por completo a su boca moviéndose de abajo a arriba, simplemente una vista perfecta para Hyunsuk que se sentía derretirse ante la cálida boca del menor.
-Woah... Darling, sigue así... Mhg-en su frase se volaban jadeos y gruñidos que le incitaron a tomar los cabellos de Yoshi para marcar un ritmo más rápido.
El ritmo fue aumentando conforme el tiempo pasó, Hyunsuk estaba nada de correrse y entonces Yoshi paró limpiando ligeramente las comisuras de sus rojos labios.
-Y-yo también merezco algo de placer ¿No?-era extraño pues toda la ropa de Kanemoto olía a alcohol casi puro pero su aliento estaba fresco, Suk estaba seguro que podría volverse adicto al Japonés; con cuidado, el Coreano despojó a Yoshinori de sus prendas arrojándolas a cualquier parte se la habitación.
Hyunsuk hizo un rápido movimiento para intercambiar sus posiciones, Yoshi quedando Boca-abajo con el rostro en una almohada y su trasero bien levantado listo para recibir lo que fuera que siguiera.
-Ponte cómodo bebé-seguido de ello, su lengua hizo acto de presencia en la virgen entrada de Yoshinori.
Yoshi gimió alto y agudo en cuanto sintió la humedad en su entrada, nunca había experimentado tal nivel de exitación pero se sentía tan bien, dirigió sus manos sobre su cabeza apretando la colcha de ahí.
-H-Hyung... ¡Ah!-su voz salía entrecortada gracias a los constantes gemidos.
-Cálmate cariño,es solo el principio-de nueva cuenta, Choi dio vuelta al ligero cuerpo bajo suyo y le besó ambas mejillas a Yoshi.
Prosiguió metiendo uno de sus largos dedos en la apretada entrada de Kanemoto quien sólo podía gemir en respuesta, haciendo notar lo mucho que estaba disfrutando, no me importaba mucho el ligero dolor que sentía; no pasó mucho tiempo cuando un segundo dedo se abrió paso comenzando a moverlos con poca fuera, Hyunsuk disfrutando de las expresiones del Japonés.
-Quiero t-tu pene, no tus dedos-la petición hizo que los ojos de Hyunsuk brillen con avaricia, miró fijamente los ojos del menor buscando más aprobación-Vamos... Por favor-Choi sonrió quitando sus dedos, por más desesperado que estuviera no podía lastimar a su pequeño.
Por que eso sería de ahí en adelante, su pequeño, su novio, su bebé.
-Como gustes-se acomodó mejor entre las blanquecinas piernas de Yoshi y poco a poco fue metiendo su miembro mientras repartía dulces besos en su cuerpo.
Mentiría si dijera que no dolió, aunque su nivel de ebriedad le hiciera no pensar tanto en el dolor-o sus acciones en conclusión-la incomodidad de su primera vez estaba ahí queriendo ser eliminada lentamente por los besos en su cuerpo; pasaron más minutos donde su cuerpo era bendecido con los labios rosados de Hyunsuk hasta que movió sus caderas en busca de más del contacto que se hacía más delicioso conforme el tiempo pasaba.
-¿Puedes moverte?-pregunto tímido cerrando sus ojos.
No hubo respuesta verbal por parte de Suk, en cambio, se movió lentamente de adelante a tras, sosteniéndose de las caderas de Yoshi; el ritmo de sus embestidas fue lento al inicio, mientras tanto Yoshi no sabia muy bien que hacer, dolía y quería que parar pero a la vez se sentía tan malditamente bien además, no sabia donde poner sus manos gracias a su inexperiencia.
-Relájate lindo, dejara de doler en unos minutos-fue como si estuviera leyendo sus pensamientos.
Tal y como dijo Choi, fue cuestión de minutos para que su entrada dejase de arder y pudiera sentir el placer que le otorgaba Hyunsuk, se movió un poco dándole la confianza al mayor para que aumente el ritmo siendo bien recibido por el apretado interior de Yoshinori.
-¡Hyunsuk!~ ¡A-ahí!-el Japonés juro ver estrellas cuando la polla de Suk toco su punto dulce.
Hyunsuk siguió embistiendo el mismo lugar escuchando los dulces gemidos que soltaba Yoshi con cada embestida.
No fue necesario mucho más tiempo para que el menor se corriera con fuerza manchando sus abdomen.
-¡Oh Dios Yoshi!-la voz de Hyunsuk resonó en los oídos del Japonés, casi sintió como si se hubiera corrido de nuevo cuando Suk se vino en su interior dando un par de estocadas más antes de parar por completo.
El mayor se levantó yendo al baño por un poco de papel para limpiar a Yoshi y a sí mismo, cuando volvió, el menor estaba sentado con una ligera mueca.
-¿Que pasa bonito? ¿Duele?-Yoshi asintió con un puchero, Hyunsuk lo hizo recostarse para limpiar el interior de sus muslos y de paso besar cerca de las caderas del Japonés.
-Tengo sueño-murmuró haciendo a Hyunsuk morir de ternura, rió ligeramente y ayudó a Kanemoto a acomodarse bajo las sábanas.
Choi se acostó a su lado atrayendo a Yoshi para abrazarlo y que se recostara en su pecho, Nori levantó la cabeza poniendo sus labios en forma de piquito, claramente exigiendo un beso que el mayor le otorgó con gusto.
A Hyunsuk le asustaba el hecho de la reacción de Yoshi mañana que estuviera sobrio, pero, de momento dormiría un poco y disfrutaría del momento.
♡
El siguiente capítulo será el último, de una vez les agradezco su apoyo <3.
Cuidense mucho nwn.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱ
Short StoryYoshi ebrio era peligroso si hablamos de seducción, su presa de aquella noche era quien tanto lo tenía en las nubes que, increíblemente, correspondió a sus sentimientos.