♡
Hubo un momento de silencio entre los tres chicos donde solo se escuchaban las bocinas con música y la bulla de gente en el patio.
-Ah- Le preguntaba algo sobre... ¡Su familia!-respondió Jaehyuk parándose de inmediato, sabía que estaba haciendo mal tercio entre esos dos enamorados.
La verdad, Hyunsuk le estaba pidiendo consejos a Jae para declararse al chico que desprendía olor a alcohol y celos.
-Si... Hablábamos de eso-siguió Choi sosteniendo la cintura de Yoshi, cosa que alegró al Japonés.
-Ya...-Jae se despidió con la mano casi corriendo fuera de ahí, el menor se acomodó mejor con cada una de sus piernas a los lados de las caderas de Hyun.
-¿Necesitas algo Yoshi?-la pregunta hizo que un sonrojo se plantase en sus mejillas, el mayor le mostró una sonrisa seductora pasando sus manos un poco más abajo de la cintura contraria.
Yoshi no respondió, en cambio, se acercó depositando un casto beso en los belfos de Choi y ¿Porque no? También el resto del valor que le quedaba.
-Yo... Te q-quiero a ti-murmuró mostrándose lo ebrio que estaba en cada una de sus palabras.
Aquella frase fue como un booster de confianza en Hyunsuk pues comenzó a acariciar con algo de presión la pequeña cintura entre sus manos.
-¿A mi? ¿Me quieres a mí, bebé?-Nori desvió la mirada por lo que el mayor tomó su mentón.
Asintió, la vergüenza golpeándolo repentinamente, Hyunsuk hizo que Yoshi lo mire a los ojos y se acercó besándolo de nuevo, esta vez el toque fue mucho más largo, más erótico.
-¿Quieres ir a otro lugar?-la propuesta hizo sonreír a Yoshinori quien siguió sin hablar y asintió besando una última vez a Hyunsuk antes de que ambos se pararan.
Salieron de la casa tomados de la mano, Yoshi olvidando a Junkyu y Hyunsuk dando una mirada rápida a Jaehyuk que los miraba escondido-inútilmente-detrás de Asahi.
Hyunsuk no podía perder esta oportunidad, lo llevaría a su casa.
♡
Ihhh, estamos casi al final, el siguiente capítulo será más largo debido al smut, de una vez aclaro que no soy tan buena escribiendo +18 así que no suban tanto sus expectativas ㅠㅠ.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝙼𝚢 𝙳𝚊𝚛𝚕𝚒𝚗𝚐 𖦹 ʰʸᵘⁿˢᵘᵏ ˣ ʸᵒˢʰⁱⁿᵒʳⁱ
Short StoryYoshi ebrio era peligroso si hablamos de seducción, su presa de aquella noche era quien tanto lo tenía en las nubes que, increíblemente, correspondió a sus sentimientos.