Bien, estaba leyendo [La Intuición] de Daemon-Chan en lugar de dormir y también escribí un fic inspirado en él?Es cortito, y lleno de hate a los compañeros de Tsuna, pero no será tan malo al final. Así que espero y les guste.
Escribí esto a pesar de que no tengo últimamente el tiempo, no he escrito nada de mis historias, así que solo me limito a one-shot que me vienen a la mente.
Pd: Me encanta tu historia
Nadie quiere a Dame-Tsuna.
Siempre está callado, por más que le ofenden o se burlan de él, nunca les va a responder. Y si el profesor le llama la atención, solo se mantiene en silencio, mirando a su mesa vacía.Él no tiene útiles escolares, todos le han sido escondidos, quemados, mojados o tirados a la basura. Ya que Dame-Tsuna no muestra interés en clase, no tiene sentido que tenga útiles, así que se los maltratan.
Dame-Tsuna es fácil de molestar, siempre solo, débil y asustadizo, con solo levantarle la mano, él ya está chillando y cubriendo su rostro, eso hace que nunca se harten de molestarlo a cualquier hora y, ya que no tiene nadie a su alrededor, que se preocupe si le pasa algo, no están preocupados de que alguien los acuse con alguna autoridad, ni el mismo Tsuna los acusa. Eso lo hace aún más idiota.
Nadie quiere a Dame-Tsuna, malo en los deportes, lento y flacucho, fácilmente catalogado como una chica débil, pero incluso las chicas son más dignas que él. Así que quizás Dame-Tsuna sea indigno de ser humano, es un desperdicio para la sociedad, una vergüenza como estudiante. Ya nadie lo quiere cerca, solo verlo apático y siempre con la mirada perdida, les cansa. Ver qué no se esfuerza por nada y huye de todo, los irrita; los alumnos quisieran que lo expulsen, los profesores solo quiere ignorarlo, pero no quieren verlo repetir su materia, así que lo pasan por pura compasión. Las chicas cada que lo miran, siempre está envuelto en vendajes, con moretones y lleno de tierra, odian manchar su vista con tan semejante desperdicio, ellas solo desean que muriera.
. . .
Nadie quiere a Dame-Tsuna. Ese chico simplemente debería desaparecer y dejar de estorbar en la vida del perfecto Takeshi y el hermoso Gokudera, estar cerca de ejemplares alumnos, lo hace ver cómo una vergüenza.
Ahora quieren que Tsuna definitivamente muera y dejé de estorbar en la vida de Kyoko Sasagawa y ese rara chica Haru Miura. Solo les da lástima y por eso están cerca de él.
Nadie quiere a Dame-Tsuna. Creciendo su odio, solo desean que llegue un momento del día para que Tsuna está solo, para recordarle quien es y que no será amado, odian ver qué Dame-Tsuna esté acompañado y tienen que recordarle su cobardía, su timidez, si inutilidad, su torpeza, su inferioridad y que, estando con Takeshi o Gokudera, nada cambiará.
Todos odian a Dame-Tsuna, pero no entienden porque ahora incluso Sasagawa Riohey y Hibari Kyoya, están a su lado. Sin embargo, el saber que Dame-Tsuna no está sonriendo a pesar de estar con ellos, les asegura a sus agresores, que Tsuna recuerda perfectamente su lugar como perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Dame-Tsuna
FanfictionDónde Tsuna es odiado por sus compañeros y narran como se va tranformando su odio hacia él y su torpeza. Después reflexionan sobre su tonto odio hacia él, después de que lo ven sonreír y dejar de ser tan callado. Ahora simplemente lo quieren proteg...