1. Lunes.

504 36 45
                                    

Sasuke paso toda esa noche pensando en cómo haría que ________ se enamorara de el.

Nunca lo pensó tanto, pero, esa chica si que era difícil. Nadie se acercaba a ella por miedo a que no salieran ilesos de ahí.

Todos se preguntaban cómo sus amigas seguían con ella a pesar de su carácter. Cuando _______ se enojaba, créanme, hasta el diablo sale corriendo.

[...]

Ya eran las 7:40 a.m. y Sasuke estaba llegando a la escuela junto a su amigo, Naruto.

Ambos entraron al salón y dirigieron su mirada al puesto del frente.

Ah Naruto se le erizo la piel mientras que a Sasuke le daba igual ya que pensaba que iba a caer fácilmente como las otras 20 chicas de la escuela, pero ¿Quién lleva la cuenta?

—Buena suerte amigo.—Naruto golpeó ligeramente el hombro de Sasuke para seguir su camino hasta el último asiento.

—¿Que tan difícil puede ser hacer caer a esa chica?—Se interrogó Sasuke a si mismo y siguió al Uzumaki.

Pasaron 15 minutos y comenzaron a llegar los demás alumnos al salón.

Todos pasaron a los asientos de atrás o del medio, ya que intentaban alejarse del mal carácter de ________.

Pero no podías pedirle tener un buen carácter mientras esté en una familia llena de malhumorados.

—Hola _______.—Saludó un chico frente a ella.—Esto es para ti.—Sonrío un poco sonrojado y le extendiendo una pequeña caja.

—Gracias. Ahora piérdete.—Agarro la caja de mala gana y la guardo en su mochila.

Era amargada, pero nunca malagradecida.

Luego de que el chico se fuera, _______ sacó sus audífonos junto a su teléfono para poder escuchar música.

Pero su momento favorito del día se vio interrumpido por 3 personas.

—Hola _______.—Saludó el pelirrojo con una sonrisa.

—Hola Gaara.—Saludó manteniéndose seria.

—Hola _____.—Saludaron la Hyuga y la Haruno al unísono con una sonrisa.

—Hola chicas. ¿Ya se sientan? Es mi hora de escuchar música.—Reclamo.

Ninguno de los 3 dijo nada y se sentaron a su lado.

(Cabe aclarar que son asientos de 3, por lo tanto, Gaara se sentó en el asiento del lado.)

—¿Ya vez que lo que te dijimos? ¡Amargada!—Se quejó el Uzumaki.

Sasuke rodó los ojos, y al igual que la chica se puso sus audífonos.

[...]

El primer periodo de clases, la clase a la cual pertenecían Sasuke y _______ tuvo la mañana libre, ya que el profesor nunca llegó.

10:20 a.m. El sol ya cubría todo el patio de la escuela.

Sasuke vio a lo lejos a la chica que le tocó esta vez, recostada bajo un árbol con un libro sobre su rostro junto a sus amigos.

A pesar de que no estaba sola, decidió acercarse justo en ese momento.

—¿A donde vas Uchiha?—Pregunto Neji levantando su vista.

—A comenzar el trabajo.—Dicho esto comenzó a avanzar.

Mientras caminaba vio que Gaara tanto como Hinata se alejaban rumbo al Quiosco, dejando a ______ sola con Sakura.

Cuando llegó frente a ambas chicas Sakura lo miró de reojo con un semblante serio.

Sasuke carraspeó antes de hablar.

—Sakura, ¿Nos dejarías un momento? Por favor.—Pidió el azabache pasando su mano por su cabello.

Sakura rodó los ojos y se levantó sin decir ninguna palabra, lo cual desconcertó al Uchiha.

Pero a pesar de eso mantuvo su postura hasta que la ojo Esmeralda se alejó.

—¿Qué diablos pasa con ella?—Susurro frunciendo el ceño. Suspiro y siguió con su plan.—Esa no es manera de estar para una chica con falda.—Se ganó en cuclillas y sacó el libro del rostro de ______.

Sasuke esperaba algún sonrojo o alguna sonrisa por parte de la chica, pero a cambio, recibió otra cosa muy distinta.

—Piérdete Uchiha.—______ le arrebató el libro a Sasuke y se levantó.

Sasuke agarro la muñeca de _______ cuando se dio vuelta para irse.

—¿Te parece que vayamos a comer algo después de la escuela?—Pregunto Sasuke con un tono "Pícaro"

—¿Cuánto a que le dice que no?—Pregunto Shikamaru.

—5 Dólares.—Apostó el Inuzuka.

_______ respiro lo más hondo que pudo y contuvo las ganas de darle una golpiza.

—Muy felizmente te digo que...—Se soltó bruscamente del agarre del Uchiha.—Estoy internada y no puedo salir. Ahora déjame en paz.

________ se alejó de Sasuke dejándolo con un amargo sabor en la boca.

Shikamaru extendió la mano con una sonrisa victoriosa mientras que Kiba le daba el dinero a regañadientes.

[...]

Las clases transcurrieron normalmente.

Pero cada receso, Sasuke ideaba un nuevo plan para poder acercarse a ______.

En cada plan había un fallo. La chica era difícil.

Sasuke ahora tendía doble problema, Sakura no me hablaba y _______ creía que estaba loco.

El grupo de amigos de Sasuke, había escuchado un rumor sobre que Sakura se había enterado de que a cuántas chicas había llevado a la cama el Uchiha, y Sakura agradecía que jamás llegó más allá de unas palabras bonitas con Sasuke.

[...]

Ya era hora de la salida.
Gaara, Hinata y Sakura se despedían de _______ en la entrada de la escuela.

Mientras tanto, Sasuke hacía lo que nadie se imaginaría que aria.

Luego de despedirse de sus amigos, la chica azabache se fue hacia el internado de la escuela.

Saco su teléfono ya que le había llegado una notificación.

Abrió el mensaje y frunció en ceño.

"Hermanita, Sasuke planea inscribirse a una de las habitaciones del internado"...

—Debe ser una maldita broma...—Susurro.

Mientras maldecía su existencia, recibió un nuevo mensaje.

"Por cierto, Sasuke perdió en el juego, esta vez le tocas tu, Adiós."

—Que... fastidio.—Guardo su celular y continuo caminando con su peor cara.—El juego de las apuestas se puede jugar de dos... Uchiha.

•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ UᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora