—¿Qué te pasa?—Pregunto cierta Rubia sentándose en la cama de _______.
—¿A mi? Pues nada.—Respondió sin despegar la mirada de su libro.
—Dile eso a tu cara.—Dijo quitándole el libro a la azabache.
—Mi cara está bien.—Rodó los ojos y tomó su teléfono.
—"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"—Leyó el título y comenzó a leer.—"Capítulo 1: El ascenso del señor tenebroso." ¿De verdad hay gente que aun lee estas cosas?
—Hay muchas personas que lo leen en la biblioteca de la escuela.—Le arrebató el libro y buscó su pagina.
—Que amargada eres a veces, _____.—Se cruzó de brazos.
—Gracias.—Le dio una señal para que se fuera para poder continuar tranquilamente su lectura.
[...]
Sasuke estaba tirado en su cama con sus audífonos pensando nuevas estrategias para el 2ºdia.
Naruto le había recomendado que se rindiera, lo cual Sasuke no lo consideraba una opción.
Ganaría este reto cueste lo que le cueste.
¿Qué tan difícil puede ser hacerla caer? Pasó todo el día haciéndose esa misma pregunta.
Lo que el Uchiha no sabía, es que era una Nara. Y las mujeres Nara eran las más difíciles.
Ya había tenido un encuentro con la Azabache, Y no fue el encuentro más lindo del mundo.
Flashback:
_______ iba entrando a la recepción del internado cuando vio ah cierto azabache inscribiéndose en una de las habitaciones.
Era Una de las Habitaciones mixtas, en la cual justamente estaría ella durante la semana.
Al principio creía que su hermano solo quería molestarla. Pero al parecer lo de la apuesta era cierto, y el Uchiha haría todo lo posible para conquistarla.
Cuando Sasuke se alejó ella se acercó al mesón.
—¿Por que lo dejas inscribirse en la misma habitación que yo?—Pregunto ______ al encargado.
—Se que a ti no te hará nada.—Respondió guardando los papeles.
—Admítelo, solo lo haces porque es tu hermano.—Le Respondió la Nara golpeando la frente de Itachi.
—No me hagas decir cosas que no quieres escuchar, Bonita.—Itachi Salió de atrás del mesón y se dirigió a la cocina.
—Malditos Uchihas...
[...]
Cuando ______ entró a la habitación, Sasuke salía del baño con una toalla colgada el el cuello y secándose el cabello con un extremis de esa.
Al Azabache creía que sería insoportable compartir habitación con el, pero tendría más chance de averiguar si lo que le había dicho Shikamaru era cierto.
Sasuke aún no notaba su presencia, pues había salido del baño mirando su celular.
La Nara pasó por su lado golpeando su hombro con el de él provocando que Sasuke soltara tu Teléfono y este se estrellara en el suelo.
—Wow, ve con cuidado bonita. Se que quieres que note tu presencia, pero no tienes que se así.—Sasuke tomo la muñera de ______ haciéndola voltear.
Nuevamente esperaba algún sonrojo, Sonrisa o algo por el estilo, pero como la última vez, fue algo muy diferente.
—Púdranse tu, Tu Hermano, y todos los malditos Uchihas existentes o que alguna vez pisaron la tierra. Menos Shisui. El es lindo.—Se soltó del agarre, le dio un zape y se encerró en el baño.
Fin Flashback.
En fin, si que sería difícil que esa chica callera ante el.
Pero no se rendiría tan fácilmente.
Nunca perdió una apuesta, y esta no sería la excepción.
Además era divertido. Al fin una chica difícil y encima bonita, para su lista...
[...]
Al día siguiente, cuando el Uchiha llegó al salón, como se lo esperaba, se encontraba _______ sentada en el primer banco.
Pero no como el día anterior, si no que ahora estaba acompañada de Shikamaru.
Perecían a ver discutido de algo, entonces Sasuke se acercó y se puso al lado del Nara.
—¿Qué pasó, amigo?—Pregunto el Azabache.
—Que te largues Maldita sea, lárgate. No te quiero ver.—______ se levanto de su asiento y salió del salón.
—¡Ya van a comenzar las clases!—Grito su hermano.
—¡Ah la mierda las clases! ¡Cierren el pico!—Justo a su lado, pasaba el maestro Obito.
—Cuidado con las palabras, Joven Nara.—Reclamó.
—Que se pudran todos los Uchiha.—Respondió.
—Ta weno...—Obito se encogió de hombros y siguió su camino.
[...]
Luego de la primera clase, todos se encontraban en el patio.
Hoy era un día nublado, pero no hacia frío.
______ se encontraba tomando un refresco bajo la atenta mirada del Uchiha a lo lejos.
Sasuke trataba de averiguar que le gustaba a la chica, pero nadie aportaba.
Le había preguntado a sus amigas, y Gaara, pero Sakura lo miraba feo, Hinata no le habla y Gaara solo lo ignoro haciendo como si no estuviera ahí.
Hasta que por fin le dijeron.
Coca Cola. Era lo único que no rechazaría.
—Gracias Shisui, eres el mejor.—Sasuke palmeó el hombro de Shisui y se encaminó al Kiosco.
Luego de comprar la bebida, se acercó a _______ aprovechando de que estaba sola.
—Es un día agradable, ¿No lo crees?—Se sentó al lado de la chica y le extendió la botella.
—Era... agradable.—Agarro la lata y la abrió.
—¿Por que me odias?—La chica frunció el ceño.
—No te odio. Solo que no me importas.—Respondió y tomo un sorbo de refresco.
—Si no me odias... ¿Tengo una oportunidad?—Ladeo una sonrisa.
______ soltó una risa amargada.
—No.—Fue lo único que respondió antes de levantarse eh irse.
—Shikamaru estaba con ella en la mañana, ¿Le abra dicho algo?—Se cuestionó el Uchiha en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ
Разное꧁¿JUGAMOS A LAS APUESTAS?꧂ -"Nɪ ᴛᴇ ɪʟᴜsɪᴏɴᴇs, sᴏʟᴏ ꜰᴜɪsᴛᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ" -"Sᴜs ʀᴇᴛᴏs ᴅᴀɴ ᴀsᴄᴏ, ᴘᴏɴɢᴀɴᴍᴇ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀ sᴜᴅᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴅɪꜰɪᴄɪʟ ǫᴜᴇ ᴇs" -"¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ́ sᴇ sᴜᴘᴏɴᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴍᴇᴛɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ sᴜ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ?" -"Vᴀʏᴀɴsᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴀʟ ɪɴ...