Todo esto era demasiado repentino para ambos.
Todos estos años siempre pensaron en buscar al otro, pero nunca tuvieron el valor suficiente para poder hacerlo.
Sasuke supuso que _______ aún lo odiaba y ________ tenía miedo que que Sasuke haya comenzado a hacerlo.
Ambos seguían viviendo con el amor que sentían por el otro, pero para ellos, era imposible retomar lo que inició en la escuela. Sobre todo para ________.
No hablaron nada en especial durante ese 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 momento.
La Nara solamente de agradeció al Uchiha por haber recogido su botella y Sasuke solamente asintió.
Ambos adultos retomaron sus caminos sin mirar atrás, pero con el corazón el la mano y algo nerviosos por lo que pudo haber pasado en ese entonces.
Semanas después, Sasuke tenía una reunión de una de sus empresas, uno de los Jefes decidió reunirse en el famoso "Mika,s restaurant ミカのレストラン".
Sasuke sabía perfectamente quién era la dueña de ese lugar, pero aún así no protesto a la idea.
Cuando llegó el día acordado, en el lugar acordado, casualmente a ______ le tocó cocinar para ellos a falta de personal ese día.
Los grandes empresarios comieron y hablaron sobre sus temas con tranquilidad durante algunas horas.
Fugaku al quedar impresionado con la alta cocina de aquel local decidió felicitar a la chef en cuestión.
—Señorita _____.—Hablo TenTen entrando a la cocina.—Uno de los empresarios para los que cocino hoy quiere felicitarla por su gran desempeño en la cocina.
—Que fastidio...—Al salir de la cocina, la castaña se quitó su gorro para dar una mejor impresión. Como era de costumbre.
Además de Sasuke, junto a Fugaku estaba Shisui he Itachi.
Los 3 Uchiha miraron fijamente como ______ se acercaba a su mesa a paso lento.
Shisui al ver a su antigua alumna y amor imposible, abrió los ojos a más no poder por su sorpresa.
—Muchas gracias por su visita, espero haya sido de su agrado.—Hablo la Nara al llegar inclinándose un poco haciendo una reverencia.
—Asi que tú eras la cocinera.—Hablo Fugaku un poco decepcionado.—Esperaba a alguien más extravagante.
—Fugaku-san.—Hablo Shisui levantándose de la mesa.—_______ además de ser la cocinera más reconocida en el mundo, también es la dueña de la cafetería que tanto idólatra, al igual que de este restaurant.
La de ojos café fijo su mirada en Shisui y en su rostro apareció una pequeña sonrisa.
—Esta bien shisui, Gracias. Señor Fugaku, le voy a pedir por favor que no mezcle lo profesional con lo personal, usted no va a venir a humillar mí trabajo ni a mí tampoco. Si no es de su agrado le voy a pedir con el respeto que se merece que se vaya y no vuelva a hinchar mis ovarios. Gracias de antemano. Por cierto, son 70 Yenes.—Extendio la mano y Fugaku le pasó unos billetes para luego retirarse junto a Itachi y Shisui, el último sin antes despedirse de _____.
Mientras la mujer recogía los platos de la mesa, Sasuke la miro atentamente.
Soltó un suspiro de esos largos, enredo sus dedos en su cabello y hablo.
—¿Me darías tu número?—La Nara dejó de hacer lo que estaba haciendo y miro al azabache.—Digo... Luego de la graduación desaparesiste por completo, hasta que te vi en la tele. La verdad es que me gustaría que al menos por ahora, podamos quedar como amigos.
____ lo miro no muy convencida, pero al final dejo los platos nuevamente sobre la mesa y sacó su teléfono.
Le dictó su número al Uchiha y este luego hizo lo mismo.
Se despidieron y Sasuke abandonó el lugar.
[...]
En eso de las 11 de la noche la castaña iba llegando a su casa luego de un largo día de trabajo.
Antes de ducharse he irse a dormir recibió una notificación en su teléfono.
El aun Emo.
-"Hola Señorita Nara, ¿Cómo estuvo el resto de su día? 😅" 11:13 p.m.✔︎✔︎
-"Para serte sincera, creí que me dejarías descansar un poco de ti.😒" 11:29 p.m. ✔︎✔︎
-"¿Por que tan agresiva, _____?Me duele en el corazón. 🥹" ✔︎✔︎ 11:30 p.m.
-"Muero de sueño, déjame en paz." ✔︎✔︎ 11:32 p.m.
-"Descansa, Sasuke.".✔︎✔︎ 11:37 p.m.
-"Igualmente, Señorita Nara."✔︎✔︎ 11:37 p.m.
𝙐𝙡𝙩. 𝙑𝙚𝙯 𝙝𝙤𝙮 𝙖 𝙡𝙖(𝙨) 11:38 p.m.
_____ sonrió inconscientemente, dejó su teléfono cargando y se metió a bañar.
Estaba emocionada por ver hasta dónde podría llegar esta amistad.
[...]
Espero que esté final sea de su agrado (SHANTALL) me hincho todo el año para hacer este capítulo JSJAJSJA
𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙛𝙞𝙣, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙞𝙣.
𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙮 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣<3
𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖.
𝑀𝑖𝑘𝑎♡︎
ESTÁS LEYENDO
•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ
De Todo꧁¿JUGAMOS A LAS APUESTAS?꧂ -"Nɪ ᴛᴇ ɪʟᴜsɪᴏɴᴇs, sᴏʟᴏ ꜰᴜɪsᴛᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ" -"Sᴜs ʀᴇᴛᴏs ᴅᴀɴ ᴀsᴄᴏ, ᴘᴏɴɢᴀɴᴍᴇ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀ sᴜᴅᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴅɪꜰɪᴄɪʟ ǫᴜᴇ ᴇs" -"¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ́ sᴇ sᴜᴘᴏɴᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴍᴇᴛɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ sᴜ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ?" -"Vᴀʏᴀɴsᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴀʟ ɪɴ...