—¿Cómo que te rindes?—Pregunto el rubio atorándose con el pedazo de pan que había comido.—Amigo, es el último día, no puedes estar hablando en serio.
—Para serte sincero, la verdad no creía que esta vez si me iba a enamorar.—Pasó su mano sobre su cabello despeinándose un poco.—Es frustrante.
—¿Y que antes no lo estabas o que?—Alzo una ceja.
—No es eso, solo que... es complicado...
[...]
_______ se encontraba en la azotea de la escuela saltándose la última clase.
Ah Shisui no le importa que hiciera eso, pero la conocía hace años y de verdad estaba preocupado por ella.
Pero ella no cedía, no aceptaba la ayuda de nadie, ni siquiera de sus amigos.
Últimamente había estado actuando raro, desde que la apuesta de Sasuke había empezado.
Habían veces que no soportaba verle la cara, solo quería que desapareciera.
¿Qué si le había dolido? Claro que le dolió.
Sasuke le había inspirado confianza, jamás hubiera sido capaz de desconfiar de él.
Cuando entraron a la preparatoria, Sasuke era un buen chico.
Justamente les había tocado en la misma clase.
Sasuke se había interesado en ella desde el principio, pues creía que era una chica linda, aun que desde el principio fue un proceso difícil de conquistar.
Habían comenzado hablando de cosas sin importancia durante los recreos o a la hora de almuerzo.
En ese entonces, Sakura aún no se fijaba en el, así que _______ tenía un camino largo por recorrer.
Habían pasado el primer semestre y Sasuke ya había conseguido su primera cita con la Nara.
Shikamaru jamás estuvo de acuerdo con eso, pero veía a su hermana feliz, así que lo acepto por un tiempo.
Sasuke la llegó a prensar a sus padres y hermano.
Al principio Fugaku creía que no era la chica "indicada" para su hijo, pero luego comenzó a aceptarla.
Mikoto estaba feliz por su hijo, mientras que a Itachi le daba igual.
Shisui creía que era linda y a Obito y Madara solo les agradaba un poco.
En cambio, a la familia Nara no le agradaba Sasuke, sobre todo a Shikaku.
Pero a ______ no le importo eso, porque lo quería, lo quería de verdad, pero al parecer a Sasuke no le importo. O eso creía la Nara.
Cuando ______ y Sasuke comenzaron a a salir, solo Shikamaru lo sabia, la castaña no se atrevió a contárselo a sus amigas luego de 1 mes.
Hinata estaba feliz por ella, pero Sakura tenia un mal presentimiento, pues Naruto le había dicho que invitarían a Sasuke a su juego de las apuestas.
Cuando Sakura se lo dijo a ____ ella hablo con Sasuke sobre eso. Pero el le dijo que no pasaría nada, que confiera en el.
Y ahí fue en donde la Nara callo por primera vez por una cara bonita.
Habían pasado aproximadamente 5 meses desde que ambos adolescentes habían comenzado a salir y su relación ya se había hecho mas o menos "publica".
En ese momento muchas chicas, incluso chicos, le advertían a la castaña que tuviera cuidado con su "novio" porque se veía que andaba en cosas raras.
ESTÁS LEYENDO
•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ
Random꧁¿JUGAMOS A LAS APUESTAS?꧂ -"Nɪ ᴛᴇ ɪʟᴜsɪᴏɴᴇs, sᴏʟᴏ ꜰᴜɪsᴛᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ" -"Sᴜs ʀᴇᴛᴏs ᴅᴀɴ ᴀsᴄᴏ, ᴘᴏɴɢᴀɴᴍᴇ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀ sᴜᴅᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴅɪꜰɪᴄɪʟ ǫᴜᴇ ᴇs" -"¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ́ sᴇ sᴜᴘᴏɴᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴍᴇᴛɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ sᴜ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ?" -"Vᴀʏᴀɴsᴇ ᴛᴏᴅᴏs ᴀʟ ɪɴ...