3. Miercoles.

377 30 28
                                    

—Ya es mitad de semana, ¿Qué piensas hacer?—Pregunto el Hyuga al Uchiha.

—Estaba pensado en rendirme. Pero me arrepentí.—Respondió como si nada.

Eso llamó la atención de todo el grupo haciendo que se despegaran de sus teléfonos y todos lo miraran.

—¿Rendirte? ¿Tu?—Se burló el Inuzuka.

—¿Ah mitad de semana?—Siguió Lee.

—Todos sabían que mi hermana, no te haría caso.—Se burló ahora el Nara.—Pero jamás creímos que el que caería, serías tú.

¿El? ¿En serio había caído?

¿Así de fácil?...

Si estaba interesado en la chica, pero no se había enamorado. O eso cree.

Pues le llamaba la atención que no fuera de esas chicas "Fáciles" que con tan solo que Sasuke se acercaba, ya estaban planeando la boda.

Pero ______ no.

Ella lo quería lo más lejos posible. Y si era posible, en otro continente, o en otra galaxia.

—No digas estupideces, Shikamaru.—Regaño el Uchiha.—Ahora que se que es tu hermana, mas ganas tengo de ganar la apuesta para hacerte la vida imposible.

—La vida es un fastidio. No creas que porque mi hermanita llegará a salir contigo me vas a fastidiar más.—Dijo el Nara bostezando.

[...]

Mientras tanto, ______ solo se dedicaba a seguir leyendo su libro.

Ignorando discretamente a sus amigos.

Pues cuando leía, las personas que la molestaran no saldrían ilesas.

Tenía prioridades.

Llevaba 2 días en la misma habitación que Sasuke, y no fue tan terrible como creyó.

Lo único que el Uchiha hacía era estar en el teléfono.

Y la noche anterior había sido un poco... incómoda.

Flashback:

_______ iba saliendo del baño en calzones y con tan solo una camiseta puesta.

Pues escucho que Sasuke llegaría tarde, entonces se dio la libertad de pasearse por la habitación en ropa interior.

Había conectado la secadora para poder secar su cabello, así que no escuchaba y ni veía nada, pues estaba de espaldas.

Luego de un par de minutos, se escuchó algo estrellarse en el suelo.

La Nara volteó entrando en pánico y vio de quien se trataba.

—Lindo trasero.—Elogió el Uchiha recogiendo su teléfono.

—Púdrete.

Fin flashback.

Con otro no le hubiera importado.

Pero estábamos hablando de Sasuke, el cual, debía conquistarla.

¿Qué clase de chico conquistaría a alguien diciéndole a una chica que tiene buen trasero?Pregunto el peli-rojo.

Uchihas.Respondieron Hinata, Sakura y ________ al unísono.

La última respondió sin despegar la mirada de su libro.

—No puedo creer que estuviera con alguien tan repugnante como el.—Se quejo Sakura.—Espero que no te haga caer con sus "encantos".

—¿Hacerme caer a mi? Pff, por favor, Saku, el único chico que me tiene loca a mi, es Harry. ¿Ya vieron lo hermoso que está?—Respondió la Nara cambiando la página de su libro.

—Nunca cambiarás.—Dijeron sus amigos al unísono.

[...]

Ya habían entrado a la última clase del día. La clase de profesión.

Cómo de costumbre para esa clase, _______ tenia sus audífonos puestos y escondía su cabeza en sus brazos sobre la mesa.

¿El profesor? El no le decía absolutamente nada, pues el tenía preferencias.

Además el sabía que Sasuke la había estado atormentando estos días por causa de la apuesta, así que dedujo que tenía que estar estresada.

—Shisui.—Llamo el Azabache.—¿Puedo sentarme al frente? No veo nada de lo que escribiste.

La Nara levanto su cabeza, y a pesar de tener los ojos rojos, puso su mirada más amenazante y desaprobatoria que pudo.

Shisui carraspeó y luego hablo.

—Primero que todo, aquí son tu profesor, Sasuke.—Regaño el oji-negro.—Y no, no puedes, pues ni Hinata ni Sakura pueden sentarse atrás.

—Cambia a _______ por Naruto.—Ordeno su contrario.

Ahora no solo era _______ quién miraba mal a Shisui.

Si no que también se habían unido Sakura, Hinata y Gaara.

—La señorita Nara no puede ganarse al final.—Volvió a reprochar el Azabache.

Luego de un par de minutos, Shisui se dio cuenta de que _______ no había vuelto a levantar la cabeza así que se acerco.

—Esta así desde que entramos a la clase.—Hablo la Hyuga al ver que Shisui se había acercado.

—Oi, bonita.—Llamo el Uchiha.—Ve al baño, lávate esa cara, respira un poco y vuelve. Te vez terrible.

—Estoy bien.—Balbuceo la azabache.

—Si me sigues diciendo eso cada vez que estoy aquí, ya no podré ayudarte.—Shisui acaricio su cabeza.

Sasuke miraba atentamente a esos 2, pues no dejaría que Shisui le quitará su Ganado.

Se escuchaba que la Nara estaba un poco incómoda con las preguntas de Shisui. Pues hace mucho que el azabache comienza a sospechar cosas.

Sasuke se levantó de su asiento, tomo su mochila, se acercó a los azabache, y tomo a _______ de la muñeca junto a su mochila.

—Yo la acompañaré a tomar aire.—Dijo desafiante.

—Uh.—Gritaron sus amigos

Sin esperar respuesta de Shisui, arrastro a la Nara hacia el pasillo.

Mientras está lo miraba sorprendida con el ceño fruncido, Sasuke permanecía serio.

¿Qué les pasaba a ambos?

•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ UᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora