Capítulo 4

21 2 8
                                    

Xóchitl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xóchitl

- ¿Lo dices en serio? -dijo Christian

Había dejado de bailar, quedándonos quietos en medio de la pista.

-Si Chris, lo digo en serio- sonreí, moviéndose de nuevo para que la gente no notara nada.

-Yo...no sé qué decirte Xo, me has agarrado de sorpresa- bajo su cabeza mirando sus pies-Yo...

-Chris- me miró- Esta bien, sé que te lo dije de sorpresa, pero supuse que tu sentías lo mismo, ¿Acaso no lo sientes? -cuestioné mirándolo confusa.

Christian era el chico perfecto para mí, si él llegaba a decirme que no me moriría de la vergüenza.

-No Xo no es eso, es solo que...-se quedó callado nuevamente.

-Es por ella ¿No? -dije soltándome de el

- ¿Quién? -me miró confuso

-Zahra, te gusta ella- reí irónica- Claro era todo demasiado obvio...

-No me gusta Zahra. - dijo tajante

Lo miré con los brazos cruzados, un mesero paso al lado nuestro, lo detuve y tome un vaso, él también lo hizo, se bebió el trago de un solo haciendo una mueca al final, mientras yo lo tomaba de apoco. Detuvo a otro mesero y tomo otro vaso.

-Basta, no lo bebas de un solo, está demasiado fuerte. -le dije poniendo mi mano entre el vaso y su boca.

-Xo...-comenzó a decir

-Demuéstrame que no te gusta saliendo conmigo mañana. -le dije.

El asintió y bebió del vaso nuevamente e hice lo mismo, bebiéndolo de un solo.

-Baila conmigo. -me dijo

Volví a enredar mis brazos al alrededor de su cuello y él puso sus manos en mi cintura. Y bailamos al compás de la música. Kaia cantaba "This love of mine" de Ella Fitzgerald.

***

Zahra

Me quede callada viéndolo fijamente, con lo que me había dicho me había dejado pasmada. El miro mi cara y rio con una carcajada suave.

- ¿Zahra? - me preguntó- Te he dejado sin palabras, eso es nuevo.

- ¿Nos conocimos en México?

-En realidad, en México nos reencontramos, te conozco desde pequeña Zahra, ¿No lo recuerdas? -dijo mientras dábamos una vuelta al cambio de canción, yo solo negué-Sigamos bailando.

Bailamos la canción que Kaia estaba cantando en el escenario, mientras bailaba con Zach me dedique a verla unos momentos, se miraba hermosa, tan segura de sí misma, se sentía como ella, ese era su lugar.

Vi de nuevo a la persona que tenía frente, los ojos cafés de Zach me miraban como si estuviera leyéndome, me puse nerviosa ante su mirada y decidí pegarme más a él abrazándolo mientras el baile seguía.

ZarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora