El inicio de la amistad
Kassandra
Estábamos sentadas frente a la gran ventana como todas las tardes viendo el ocaso y como este tiñe el cielo con una mezcla de anaranjados del cielo esto ya era una costumbre que tenía con mi amiga Dakota, la conocí hace un par de meses cuando a ambas nos transfirieron a este orfanato ya que ambas perdimos a nuestra familia en un accidente. No hemos hablado mucho de eso porque siendo sincera considero que ambas extrañamos demasiado a nuestras familias y quizás aun no nos teníamos la suficiente confianza para contarle exactamente lo sucedido a la otra, pero dejando eso de un lado, tenerla a ella como amiga o compañía en estos momentos es demasiado reconfortante y agradable, ella es algo tímida y hasta a veces muy cerrada, pero a pesar de eso es muy divertida y una excelente compañera de travesuras hay que admitir.
-Crees que algún día podamos vivir como dos niñas normales? - me sacó de mis pensamientos cuando habló- me refiero a que si crees que algún día salgamos de aquí para tener una vida como... como si nada del accidente hubiera pasado.
Gire mi cabeza para poder observarla mientras meditaba un poco mi respuesta.
-Sé que saldremos de aquí, no sé cuándo, pero lo haremos-hice una pequeña pausa- nosotras podemos ser igual de normales que los niños o niñas que están allá afuera, no necesitamos de una familia.... Y bueno si quieres una familia yo podría ser la tuya y yo la tuya.
Ella me miro un momento y podría jurar que se le llenaron los ojos de lágrimas y supongo que ella también se dio cuenta ya que regreso su mirada a la venta luego me sonrió.
-Me gusta la idea de que tu seas mi familia- hizo una pausa y suspiró- Sabes tengo un hermano o tenía, en estos momentos no estoy muy segura, sí lo sé suena raro, pero estaba conmigo en el accidente y desde ese día no lo he visto, la verdad me gustaría estar con él en estos momentos, que me abrace y me diga que todo estará bien- se le corto la voz- pero... en estos momentos no sé done esta.
Me sorprendió que me estuviera contando esto especialmente porque no suele contarme mucho de sí misma o de su familia no sé qué hacer en estos casos así que me aventure un poco y la abrace, debo admitir que no me esperaba que fuera bien recibida, pero pareció que lo había estado esperando por mucho tiempo. Se separo al cabo de unos pocos minutos se separó de mejor ánimo y regresó su vista a la ventana. Después de unos segundos fui yo la que ahora rompió el silencio.
-Sabes, yo no sé lo que es tener un hermano porque era hija única, pero te puedo jurar que siempre seré tu hermana aun en los momentos en los que no sepa cómo serlo me esforzare por siempre permanecer a tu lado- le sonreí lo más cálido que pude en esos momentos, ella me abalanzó y me abrazó con mucha fuerza.
-Juro que jamás te dejare sola, seremos una bonita familia de dos- soltó un pequeño suspiro, sonrió y se alejo un poco para seguir viendo el atardecer.
No pude evitar sonreir y sentirme bien por que ya no me sentía sola.
Sonrei al recordar ese justo momento en donde ambas haciendo esos juramentos y ahora estamos aquí años despues en nuestra graduación siendo esta disfuncional familia de dos y muchos amigos y amigas, estamos aquí todos.
La verdad estoy feliz y orgullosa de lo que Dakota y yo nos hemos convertido, ambas salimos de ese feo orfanato y logramos conseguir una beca para estudiar. Cada una se especializará en algo diferente, Dakota se formo para Especialista en el medio ambiente y yo para la inteligencia armada.
-Kassandra, vamos nos esperan para la foto- me saco de mis pensamientos, ambas llevamos nuestras togas y en su rostro había una sonrisa enorme, estaba feliz por estar ahí con ella nuestra amistad a durado por años, ahora tenemos 21 y nada ha cambiado seguimos siendo como hermanas.
-Kass, esta dispersa que pasa? ¿Todo bien? ¿No estas feliz? - hizo algo como un puchero mezclado con preocupación.
-Eh? Ah si si perdón, solo estoy algo nostálgica, pero es todo, vamos antes de que Ruth se desespere y venga a golpearnos- me miro con diversión mientras pasaba su brazo por mis hombros y nos dirigimos hacia los demás. Estaba plena en ese momento junto todos mis amigos, pero claro a mi me gustaba complicarlo todo, además de que no todo dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hasta volver a vernos (EN PROCESO)
Tiểu Thuyết ChungNuestra querida Kassandra Miller se obsesiona con un experimento sin imaginar que las consecuencias de este sobrepasarían el límite, no solo afectándola a ella sino también arrastrando junto a ella a más de una persona y entre ellas a su mejor amiga...