Que los problemas continuen.
Dakota.
-Entonces ¿qué te apetece alimentarte el día de hoy? – aunque hizo un gigante intento de decirlo con gracia, se notaba demasiado tenso y creo que, hasta incomodo, ha estado así desde que lo encontré hablando con Kass y es extraño porque ambos somos cercanos y si casi nos contamos lo que sea.
-Mmm podríamos ir al buffet que esta a un par de calles ¿te parece?
-Excelente idea, twinky- ¿Qué le pasa a la gente últimamente?, se la pasan poniéndome apodos ridículos como “pequeño Koda” de Kass, no es que los odie, pero la gente tiene un afán por ponerme apodos que es impresionante.
-Twinky? ¿Enserio?, ¿no se te ocurrió algo mejor? - encogió sus hombros y por primera vez desde que salimos de casa vi que se relajó.
-Es un buen apodo, además es original- ¿está bromeando cierto?
-No tiene nada de original además es el nombre de esos panqueques que están rellenos y son deliciosos.
- ¿Has escuchado alguna vez ese apodo en algún otro lado? - ahora que me pongo a pensarlo, la verdad no, no lo había escuchado hasta ahorita
-Bien tienes razón, no lo he escuchado en otro lugar- Me dedico una radiante sonrisa de victoria- pero el hecho de que la tengas no quiere decir que vaya a dejar que me digas de tal forma.
Por la mirada que tenía me daba a entender que le iba a valer un pepino y me diría de esa forma.
-Ajá lo que tu digas twinky- Oh el maldito! nada más está tentándome golpearlo.
-Te golpeare si no dejas en paz ese tonto apodo- me reto con la mirada y yo no soy quien para negarle un golpe a alguien y más si se trata de Enzo, pero claro el muy desgraciado me conoce y anticipo mi golpe.
-Venga que ya hemos llegado- dijo mientras abría la puerta del bufete, ¿en qué momento habíamos llegado?, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y cada uno ordena lo que va a comer.
-y… ¿cómo va todo?, no nos hemos visto mucho desde que internaron a Noah- demonios tiene razón.
-Pues fuera del trabajo van algo bien, digo podrían ir peor
-Y en el trabajo?, Está siendo muy pesado o algo así?- Se mostró repentinamente preocupado, me sorprende ya que no puedo decirle totalmente lo que está sucediendo con el cambio que hemos notado en el clima, no sé cómo vaya a tomarselo, no creo que exagere pero tampoco creo que se quede tranquilo, de lo que estoy segura es que me va a inundar de preguntas que posiblemente no pueda responder ya que me podría meter en problemas con el trabajo, no es como que se vayan a enterar pero tampoco estoy 100% segura de tener toda la información completa. Pero por suerte alguien llega a cortar mis dudas y evitar que le responda.
-Eh disculpa, te ví cuando entraste te me hiciste bonita y quería ver si me podrías dar tu número..- levanto la mirada y el chico no esta mal, digo no es un dios griego o algo por el estilo pero tampoco es feo, pero antes de que pueda responderle Enzo se me adelanta.
-No sé si estás ciego o algo por el estilo pero interrumpiste una conversación- se lo dijo de una manera hostil, no lo entiendo por qué se comporta así?
-Enzo, que te pasa? no seas así solo quiere mi número y ya no es para que te pongas así- me volteo hacia el chico pero de nuevo no me deja hablar.
-No te has ido aún?- vale esto está yendo muy lejos.
- Oh este... No pensé que fueras su novio- por dios pobre chico no merece que Enzo lo trate así, está vez decido poner un alto
-No, el no es mi novio- mi voz sale un poco tensa por lo molesta que estoy con Enzo, tomo una servilleta y tomo la pluma que el chico me ofrece anoto rápido mi nombre y número para entregárselo.
Gracias- hace una pequeña pausa para leer la servilleta -Dakota
Le sonrió y espero a que de marche, en cuanto lo hace volteo a ver a Enzo.
-Estas muy raro, desde que salimos de casa, luego te preocupas de sobremanera y ahora esta actitud como de celos?, Sabes que cuentas conmigo eres como un hermano para mí pero no te entiendo en lo más mínimo.
-No lamento es solo que...- suena arrepentido pero lo interrumpe su teléfono. Es Eliot.
-Y ahora que Eliot?, No puedo hacer más para que tu novia deje de estar enojada...- su voz se fue apagando poco a poco y de inmediato en cuanto me miró lo supe, Ruth estaba en el hospital. No necesitamos hablarnos para levantarnos, rápido deje el dinero para pagar lo que ni siquiera pudimos terminar y la propina para salir después de Enzo.
-Pasemos a recoger a Kass?
- Totalmente, corre.
Cuando llegamos a la casa encontramos a Kass en la sala con Zach trabajando, en cuanto ella me vio se puso de pie.
-Paso algo?
-Ruth está en el hospital, no sabemos que sucedió- Y así sin más todos salimos del apartamento para ir al hospital, menos Zach quien medio se despidió al salir del edificio.• * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • *
Holaaa✨Feliz año✨Gracias por el apoyo que le están dando a mi historia, espero les siga gustando ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hasta volver a vernos (EN PROCESO)
Ficción GeneralNuestra querida Kassandra Miller se obsesiona con un experimento sin imaginar que las consecuencias de este sobrepasarían el límite, no solo afectándola a ella sino también arrastrando junto a ella a más de una persona y entre ellas a su mejor amiga...