Capitulo 3

123 11 0
                                    

 Cuenta regresiva 

Unos días después

Dakota

Se escuchan ruidos algo lejanos pero cada vez se escuchan más fuertes, intento ignorar el ruido para así poder seguir con mi hermoso y bien merecido sueño, pero claro y ruido se hizo más fuerte y de la nada sentí una fuerte sacudida en mis hombros.

-Dakota, joder despiértate ya! - sonaba muy exaltada y preocupada y cuando sentí que iba a volverme a sacudir abrí os ojos.

-Vale ya, estoy despierta ¿paso algo? ¿O solo me despertarte- voltee a mi mesita donde se encontraba un reloj, que marcaba las 2:20 de la madrugada- a las dos de la madrugada para ver si brillo bajo la luna?

-Muy graciosa, además es en el sol no la luna, tonta- debió sentir mi mirada asesina por que suspiro y ahí fue cuando me percate de que estaba a punto de llorar así que me incorpore olvidándome de mi sueño.

-Qué sucedió? - todo toque de diversión o enojo que tenía en esos momentos se evaporo y claro no supe bien como reaccionar a lo que me dijo, así que solo me puse unos tenis agarre una chamarra y cuando llegue a la entrada, Kass estaba esperando y hay que destacar que estaba algo pálida y temblando.

• * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. •

Cuando llegamos al hospital y encontramos a los demás Kass no aguanto más y se soltó a llorar, Enzo fue a abrazarla o sostenerla para que no se fuera contra el suelo. Me fui a sentar junto a Ruth y Eliot, Ruth también estaba llorando y algo en mi cabeza me dijo que debería estar igual, pero simplemente no sé como me encuentro en estos momentos, quizás debería ir a preguntar si ya se sabe algo o hay alguna novedad del estado en el que se encuentra Noah y como di Eliot me leyera la mente dijo

-Lo único que nos han dicho es que se desmayó mientras subía las escaleras al parecer se comenzó a quedar sin aire, lo trajeron al hospital algo grave la enfermera nos dijo que unos minutos más que hubieran tardado...- se quedo callado y no necesite que continuara para saber lo que iba a decir. Suspiré, no le respondí ya que no era necesario y como si mi mente quisiera recordármelo vi la imagen de los documentos donde venía un aproximado del tiempo que nos queda en la tierra antes de que llegue a su límite, además un par de informes sobre las enfermedades que han estado surgiendo y las que podrían surgir en un futuro, digamos que en un resumen, hay tres opciones, o nos vamos muriendo por las nuevas enfermedades o por la escasez de agua y comida o en el "mejor de lo casos" el mundo tendrá una exposición gigante a la radiación de los rayos UV que moriríamos a los minutos por la gravedad de las quemaduras a las que estaríamos expuestos. Si el futuro no es muy prometedor.

Pero ahora, para ser sincera me preocupa el estado de Noah, puede que valla a necesitar oxigeno y si as cosas siguen avanzando, sé que no será el único y me da pánico que sigan mis demás amigos y todo va a empeorar de eso estoy segura.

• * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. •

Dos semanas.

Dos semanas, eso tardaron en poder dejarnos ver a Noah, claro el aun nos despertaba y después de eso nos dijeron, lo declararon en coma. Así que ahora tenemos todos algo así como una nueva rutina donde jamás lo dejamos solo.

Jamás pensé que estaría en esta situación donde extrañaría tanto a alguien tanto como lo hago, es algo extraño e incomodo a la vez ya que solo sentí eso con mi familia y básicamente eso fue hace ya años que sucedió eso, pero es día de hoy, hoy es el día donde siento que voy a perder a otra parte de mi familia, aunque claro por más que lo extrañara no lo iba a decir en voz alta, aunque no creo necesario el hecho de andarlo diciendo, no soy de esas personas que van por ahí expresando y gritando a los cuatro vientos lo que siento o lloran cuando se encuentran con una mala situación, así que mi mejor manera de expresar lo que siento es con las acciones. Soy de las que piensa que podemos decir mil y un cosas o hacer promesas vacías, que nunca vamos a cumplir o que se las llevara el tiempo, en cambo con las acciones suelen demostrar lo que queremos y sentimos, aunque claro muchas veces las cosas no solo funcionan con puras acciones y son necesarias algunas palabras de consuelo o motivación. Quizás no soy una de las mejores personas del mundo para consolar o animar a alguien ya que suelo ser muy directa y muchas veces demasiado sincera y sin filtros para suavizar algunas verdades.

-En que tanto piensas? - la voz de Enzo me sacó de mis pensamientos, levante mi cara para poder regresarle la mirada y me percate que todos me estaban viendo, estábamos en la sala del departamento que compartía con Kass, decidimos juntarnos para mejorar un poco nuestra situación.

-Nada- pero claro lo dije demasiado rápido como para que alguien me creyera, Ruth parecido querer decirme algo respecto a mi pequeña mentira que acababa de decir, pero entonces deje de ser yo el centro de atención ya que Kass entro con el cabello hecho parecido un desastre y la cara llena de lágrimas, todos la analizamos un poco, Ruth soltó un ruido de un ruidito de indignación.

-Enserio Kassandra?, ¡Noah está en coma y tu e fuiste a follar con quien sabe quién! - alzo la voz y se notaba verdaderamente afectada, no supe identificar bien cual era la mezcla de sentimientos que había en ella en esos momentos, Enzo no se aguantó y soltó una carcajada ganándose una mirada muy aterradora por parte de Ruth el solo levanto las manos en señal de rendición.

-Vale, no me puedes decir que no se te hace divertido el como llego, además no la puedes culpar te puedo apostar que hasta tu misma lo has hecho con Eliot- pareció que toda su indignación desapareció y le dio paso a una Ruth roja hasta las orejas de la vergüenza y ahora si ni Eliot ni yo pudimos contener la risa y todos comenzamos a reírnos hasta que Kass por fin abrió la boca para reclamarle a Ruth.

-Menuda traicionera y así ibas a reclamarme si tu misma lo has hecho y quizás hasta mas que todos nosotros juntos- y así fue como empezaron a pelear y de un tema se fue a otro y a otro, intentaron meternos a los demás, pero estábamos demasiado entretenidos riéndonos por su absurda pelea.

Y si esos son los momentos que más quiero apreciar porque, algo en mi me decía que si no los aprovechaba ahora jamás podría y debo admitir que ha como va la situación mundial, el tiempo se nos agota eso una realidad y la verdad asusta demasiado.     

Hasta volver a vernos (EN PROCESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora