Que los secretos comiencen
Kassandra
Voy llegando a la oficina quince minutos antes de mi hora usual de entrada, hoy tengo planeado hacer un par de experimentos sobre el cambio de realidad ya que es algo en lo que quiero tener éxito y eso me emociona de maneras impresionantes, pero como si la vida estuviera en mi contra en cuanto llamo al ascensor para subir al piso donde se encuentra mi oficia me encuentro con Zack, quien al ver que pongo mala cara sonríe.
-Buenos días Miller- si en verdad no lo conociera desde hace años diría que esta siendo amable pero claro es Zack no puede ser amable conmigo solo por que quiere o le nace, debe de haber algo más.
- ¿Qué quieres Zack?
- Alguien esta de malas he?, solo dije buenos días no tengo por que querer algo- eso ni él se lo creía y por mi cara supo que no le creí- Correcto, si quiero algo... Mira nos pusieron juntos el proyecto, la demostración o como lo quieras ver, no le veo el chiste a que sigamos compitiendo entre nosotros cuando podemos apoyarnos y ser los mejores y los primeros en demostrar que puede ser verídico y que todos puedes hacerlo...
Deje de prestarle atención la verdad, pero podría tener un punto llevamos años de disputa y competencia, juntarnos no estaría mal, lo he visto el suele ser más objetivo, le gusta escribir y analizar y en cuanto a mi me gusta más la práctica y la experimentación, podríamos complementarnos el uno a otro, por supuesto no, Pero insisto de que el no quiere solo eso sé que hay algo más aparte del proyecto de la empresa, el seguía hablando algo rápido así que lo corte.
-Y tu que ganas con todo esto? - pregunte con algo de inseguridad, algo no me convencía del todo, el ascensor llego y ambos subimos, pensé que no diría nada y tendríamos un hermoso e incomodo viaje en el ascensor, pero no si decidió hablar.
-Ambos salimos beneficiados, no solo yo y será más fácil dividirnos el trabajo, mira no me respondas en este momento si no quieres solo piénsalo y me dices después- y con eso salió del ascensor, sigo creyendo que el quiere algo más con eso, pero dejando eso de un lado y antes de que las puertas se cerraran salí.
Cuando llegue a mi oficina me dedique a repasar lo que ya tenía hecho y la verdad creo que esto si sería más fácil y sencillo si nos dividimos y nos ayudamos con el trabajo, además tendría un poco más de tiempo... Antes de pensarlo mejor y me arrepintiera me dirigí a la oficina de Zack y llame a la puerta.
-Es importante? - Respondí algo cortante y creo que entre estresado y concentrado.
-Soy Kassandra y será rápido- se quedó callado unos segundos que creí que no respondería más pero al cabo de unos segundos lo hizo.
-Pasa- abrí la puerta y me sorprendí de como tenía su oficina, la verdad nunca me imagine como sería, era demasiado sobria y sin decoración, pero con un toque que decía Zack por todo el lugar-
-Vas a hablar o vas a seguir baboseando mi oficina- mierda por qué venía? A si si ya me acorde.
-No estaba baboseando nada, solo venia a decirte que me parece bien lo del proyecto- soné más nerviosa de lo que esperaba, la verdad me incomoda esta situación ya que jamás me imagine estar aceptando trabajar con él, pero bueno aquí estoy y no hay marcha atrás.
-Oh hubieras comenzado por ahí- sonrío Ugh! odio su sonrisa y más porque sabe que gano, ya me estoy arrepintiendo.
-Deja de sonreír o harás que me arrepienta- levanto las manos en señal de rendición.
-Bien tu ganas, haremos esto rápido ya que se nota que no quieres estar aquí, te propongo que nos veamos en tu casa el sábado y checamos y unimos la información que hemos reunido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta volver a vernos (EN PROCESO)
Ficción GeneralNuestra querida Kassandra Miller se obsesiona con un experimento sin imaginar que las consecuencias de este sobrepasarían el límite, no solo afectándola a ella sino también arrastrando junto a ella a más de una persona y entre ellas a su mejor amiga...