Una familia disfuncionalmente feliz
Dos años después
Dakota.
Me encontraba subiendo las escaleras del edificio donde Kass y yo teníamos nuestro departamento, con las cosas que hacían falta para que Kass pudiera terminar su intento de cena y la verdad no sé porque siempre subo las escaleras teniendo el elevador y es más rápido subir por ahí, pero bueno subir un par de pisos no esta mal. Hace ya un par de semanas de que nos mudamos y no esta nada mal la verdad, tiene tres habitaciones cada una con su baño, además es bastante amplio para las dos, pero hoy no vamos a ser solo las dos.
Vendrán nuestros amigos, o más de Kass que míos ya que ella siempre ha sido a sociable y la agradable para la sociedad yo por otro lado soy más cerrada, callada o hasta me han llegado a decir que soy muy antisocial, jamás me he considerado antisocial solo porque se me dificulta el hecho de convivir con personas a las que no les tengo confianza o me llevo bien, pero claro mis amigos son esa excepción ese grupo de 5 personas a las cuales considero como familia son la única excepción. Antes de abrir el departamento escuché ruido a lo que supuse que ya habrían llegado todos o al menos los ruidosos de Ruth y Enzo, pero cuando por fin abrí la puerta y vi una ligera y fina capa de humo- léase con sarcasmo- proveniente de la cocina me quedé paralizada unos segundos hasta que solté las bolsas que traiga conmigo y corrí a la cocina para encontrar a Kanssandra tosiendo peleándose con el pobre horno que no podía abrir, comencé a toser al igual que ella y llegue hasta ella para ayudarla antes de que quemara el departamento. Cuando por fin pudimos abrirlo y se dispersó el humo decidí que era el momento para saber que carajos había pasado, pero claro ella se me adelanto.
-Te juro que no fue mi intención, seguí la receta, pero creo que me le falto algo para que no comenzara a quemarse-hizo un puchero picando con un cuchillo la capa quemada del pastel- soy pésima en esto jamás logro que me salgan bien.
-No esta tan mal- dije en un intento de hacerla sentir mejor, pero solo me miro con cara de pocos amigos- bien tu ganas, admito que no es tu mejor postre... pero tiene arreglo- se le ilumino la mirada yo le sonreí.
-Tú crees?, porque se ve horrible y no creo que tarden mucho en llegar-hizo una mueca entre de desespero y frustración.
-Claro que lo tiene ya verás, ahora deja que yo me encargo y ve por las bolsas que deje en la entrada- asintió con la cabeza y se fue felizmente por las cosas, dios yo quiero esa facilidad para olvidarme de las cosas tan rápido.
• * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. • * '¨' * • .¸¸. •
Una hora después estaba terminando de decorar el pastel que esta delicioso por increíble que parezca, ya solo estábamos esperando a que lleguen Enzo y Noah que como tienen costumbre vienen tarde, por otro lado, Ruth y Kass estaban discutiendo sobre algo relacionado con un peinado que a Ruth le gustaba, pero a Kass no y el resultado de eso es que Eliot me mire cansado de su patética pelea, así que me apiade de pobre.
-Eliot, me ayudas a poner la mesa? -claro está que no lo pensó dos veces y se levantó a ayudarme.
- y cómo va la mudanza? - Eliot y Ruth habían decidido a dar otro paso en su y estaban mudándose juntos a un par de calles de aquí-A Ruth ya le dio un ataque por que no decide entre que blancos pintar algunas paredes?
-Poco le falta créeme, la última vez se desespero mucho por que no diferenciaba del color verde militar al hade- hizo una mueca al recordarlo y por mi parte me reí- Me lanzo el catalogo de pintura y decidió que lo iba a pintar de un color terracota, así que le deje todo ese tema de los colores a ella y yo me dedico a desempacar y acomodar las cosas como los dos estemos conformes, no sé como lo lograron ustedes siendo tan diferentes- dijo señalando a Kass y a mí con la cabeza.
-No fue muy difícil, aunque somos diferentes en muchos aspectos siempre sabemos entendernos, así que no nos costó mucho.
Estaba concentrada en la platica que no me percate de que Enzo y Noah habían llegado, Noah en cuanto me vio corrió y me dio un abrazo de oso, desde que perdí a mis padres y a mi hermano no he sido tan fan del contacto físico y lo saben, suspire por que Noah es uno de los seres más cariñosos que conozco y sí se pasa ignorando mis quejas al contacto físico.
-Como no me sueltes ahora mismo Noah te mato- lo mire entrecerrando los ojos a lo que el solo se rio y me soltó.
- Tu te lo pierdes preciosa, pero bueno- froto sus manos- Cancele una de mis citas para poder venir, así que espero este rica la comida.
-Entonces hemos la hemos salvado de un idiota y de una de sus peores noches de su vida- dijo Enzo algo divertido, Noah se llevo la mano al pecho con fingida indignación.
Bueno creo que todos estamos de acuerdo que si eres un idiota. -dije con una sonrisita en los labios.
-Soy un amor de persona y cualqui...
-Si la verdad es que eres bastante idiota y más con las mujeres- Lo interrumpió Ruth y cuando vio que iba a volver a abrir la boca para hablar se apresuro a decir- Bueno ya estamos todos podemos cenar ya?
-Claro vamos antes de que se enfrié- Le contesto Kass muy emocionada y se apresuro a ir por la comida para servirla. La cena transcurrió sin mas incidentes, todos hablando de todo y nada, siendo como una familia felizmente disfuncional.
Claro en ese momento lo último que pensábamos era que debíamos aprovechar una de nuestras ultimas comidas como la familia que somos y si, a partir de aquí iban a pasar sucesos que ninguno imagino alguna vez, ocasionando que cada vez faltaran más personas en esta mesa....
ESTÁS LEYENDO
Hasta volver a vernos (EN PROCESO)
Ficción GeneralNuestra querida Kassandra Miller se obsesiona con un experimento sin imaginar que las consecuencias de este sobrepasarían el límite, no solo afectándola a ella sino también arrastrando junto a ella a más de una persona y entre ellas a su mejor amiga...