Un dia extraño. .. mucho mas extraño.

101 4 2
                                    

Ya estaba preparandome para irme a la universidad, ya era lunes de nuevo, estaba completamente seguro de que hablaria con Amanda y le aclararia mis sentimientos, era seguro de que ella sabia lo que sentia por ella pero aun no lo escuchaba de mi directamente, me repetia una y otra vez que era lo que iba a decirle incluso ya me estaba poniendo nervioso, debo calmarme, no es nada de otro mundo lo que voy hacer-me decia intentando darme animos pero no funcionaba, estaba ya muy nervioso pero tenia que hacerlo. Despues de tomar el tren como de costumbre llegue al instituto, salude a algunos conocidos rapidamente, algunos querian hablar coonmigo pero yo solo queria hablar con Amanda, nunca habia tenido tantos deseos de verla, esquivando todas las posibles conversaciones que puede aver tenido llegue a mi salon de clases que aun seguia vacio, lance mi morrar al suelo serca de mi asiento, solo me quede mirando hacia afuera por la gran ventana,  se podia ver a muchos estudiantes, todos con sus hilos, en ese momento me pregunta si de verdad podia ser cierto lo de las personas destinadas mientras observaba a una pareja que mostraba que no habia problemas entre ellos, o por lo menos eso demostraban, pero el otro extremo de de sus hilos iban hacia otras direcciones, en eso recorde lo que habia dicho Amanda: ¿que pasaria si esas personas se encontraran?, habia dicho que no queria averiguarlo pero ahora la curiosidad me mataba.

-¿que tanto piensas?-escuche de una dulce voz y de la presencia de alguien que estaba a mi lado-

-¿Amanda?, ¿desde cuando estas alli?-dije sobresaltado-

-no mucho, pero lo suficiente como para que te ubieras dado cuenta antes-djo con una semi-sonrisa-supongo que estabas pensando en...

-si, en los tontos hilos-dije interrumpiendola y mirandola a los ojos-

-sabes, yo tanpoco he dejado de pensar en eso, he buscado mucho en la internet y en todas las paginas que alle dice lo mismo.

-si yo tambien hice lo mismo y solo encontre una tonta historia-dije sin ganas de contarla-

Habia un tonto silencio en el aire y muy incomodo, era extraño en hecho de que no alla llegado ningun profesor o compañero de clase, era lo que mas deseaba para poder librarme de mi confecion hacia Amanda, gire mi rostro para verla mientras pensaba si era mejor decirlo todo, ella solo escribia algo en su libreta mientras yo abmiraba su hermoso cabello negro y algo ondulado.

-Amanda-dije interrumpiendo el silencio-

-si, dime ¿que sucede?-dijo sin dejar lo que estaba haciendo-

-sabes, neceisto decirte algo-dije mientras ella alzo su mirada para verme-bueno... no se por donde comenzar.

-solo dilo sin rodeos.

-¿quieres hallar el otro extremo de tu hilo?-le dije sin siquiera pensarlo-

-¿porque me preguntas eso?, bueno....

-para nadie es un secreto que tu me gustas Amanda-dije sin dejar que terminara de hablar, tenia miedo a que le diera un "si" a mi pregunta-

-pense que nunca saldria de tu boca-dijo despues de unos segundos de silencio de su parte-

-si ya se que soy un completo cobarde por no decirtelo antes pero ahora pense en que querias conocer a tu chico ideal y todo eso, y averiguar si lo que leimos en internet es cierto, y tengo que abmitir que no me gusta mucho la idea de imaginarme la escena.

-pero ¿y tu que?,es decir tambien hay una chica en tu otro extremo ¿no?

-lo se Amanda pero aun asi la chica que me gusta eres tu.

-¿que quieres decier entonces?-pregunto algo timida-

-que no me importa si hay una supuestas chica esperandome-dije con sarcasmo- yo quiero estar contigo.

NUESTRO DESTINO EN UN HILO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora