La salida de Woojin

123 7 6
                                    

Después de permanecer en el grupo durante algún tiempo, Woojin anunció su salida del grupo el 28 de Octubre del 2019.

Según anunciaron, el mayor del grupo se fué por motivos personales sobre los cuales no dieron detalles.

Aún así, Woojin debutó como solista y sacó su primer single el 8 de Julio del 2021, con la canción Still Dream, la cual sumó 1 millón de visitas después de 3 días.

Notas importantes:

Si quieren utilizar alguna foto o vídeo antiguo de skz donde aparezca Woojin porfavor, intenten censurarlo o cortarlo, de forma que no salga. ESTO NO ES UNA FORMA DE ODIO. Bangchan ha dejado en claro muchas veces que no quiere que usemos fotos o videos antiguos donde aparezca Woojin o que lo relacionemos con Stray Kids, así que porfavor, no se lo tomen a mal, y hagan el esfuerzo. :]

El 1 de Abril del 2024, Woojin subió a su canal oficial de YouTube un vídeo titulado REVERSE: BREAKING THE SILENCE. En él habla un poco de su salida del grupo y se "disculpa" por lo ocurrido.

Pueden ver el vídeo a continuación y sacar sus propias conclusiones:

En mi opinión, sus "disculpas" no son válidas, más que pedir perdón, justifica sus acciones alegando que "era muy joven y no sabía lo que hacía" (en ese momento él tenia 20 años, mientras que Jeongin TENÍA 16). Dejó el grupo justo antes de publicar Levanter y todo el contenido relacionado con el comeback, haciendo que tuviese que hacerse todo desde el principio y perjudicando al grupo de mil formas (pueden buscar información sobre lo ocurrido). Al menos admite haber sido egoísta, porque en ese momento solo pensaba en él mismo, pero vino a """""disculparse"""" casi 5 años después.

~•Guía para stanear a Stray Kids•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora