FELIX.
Nombre: Lee FelixApodo: Felix / Yongbok (en coreano)
Otros apodos: Fefi, Sunshine, Lix.
Nacionalidad: Australiano (Sydney, Australia)
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre del 2000.
Profesiónes: cantante, rapero y bailarín.
Lines: Dance Racha, Maknae Line y '00 line.
Posición principal: bailarín.
Todas sus posiciones: vocalista, rapero y bailarín.
Características para diferenciarlo:
Este Idol destaca mucho por su muy conocida y característica Deep voice, es decir, que tiene la voz muy profunda. Con este dato, la mayor parte de las veces lo podemos diferenciar al cantar.
Al igual que Hyunjin, solía tener un look que también fue súper icónico. Llevaba el pelo rubio, largo, con flequillo y con mullet.
Tiene muchas pequitas (aunque se suelen tapar por el maquillaje) y tiene los labios pequeños. Aún así tiene una gran sonrisa, con la cual siempre deja mostrar sus lindos dientes.En comparación con los demás, su cuerpo y cara son muy pequeños, pero no es el más bajo.
Aquí les dejo una recopilación de momentos divertidos de Felix <3
Curiosidades:
1. Como ya mencioné antes, tiene una increíble Deep voice, lo cual le permite llegar a notas muy bajas.
2. Habla inglés (lengua materna), coreano (intermedio), japonés (intermedio) y francés (básico).
3. Practica taekwondo y ha ganado varios premios.
4. Si no fuese Idol, le hubiese gustado ser compositor de canciones.
5. Se inscribió para ser patrocinador de la asociación Save The Children para darles una mejor vida a los niños más necesitados.
6. Tiene una hermana mayor llamada Rachael y una hermana pequeña llamada Olivia, con la que tiene un gran parecido.
7. En una videocall (videollamada que puedes tener con skz por sorteo o según la compra de un álbum en específico) con una stay la cual le preguntó cuál era su tipo ideal (refiriéndose a su pareja), él preguntó si de chico o de chica. Acabó diciendo que su tipo de chico ideal era Changbin, ya que era un chico dark y fuerte, y de chica STAY. En más de una ocasión, Felix ha asegurado que efectivamente Changbin es su tipo ideal, expresando su admiración por él o idolatrando sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
~•Guía para stanear a Stray Kids•~
Random¿Quieres empezar a stanear a Stray Kids pero no sabes cómo o quieres aprender sobre ellos? Aquí te contaré datos del grupo y de cada uno de los miembros, y también te ayudaré a diferenciarlos en caso de que no seas capaz de hacerlo. Espero te sirva...