Ships populares (por si te interesa)

122 3 6
                                    

ATENCIÓN. Con este apartado no quiero confirmar que los siguientes ships son reales o algo parecido. Después de aclarar esto, sigamos :)

Minsung.

Aaaaa...el minsung, que maravilloso mundo. Es mi ship favorito, y desde luego, es uno de los más populares, y esto se debe a las abundantes interacciones entre los miembros que forman este ship.

Y ellos son....nada más y nada menos que Han y Minho (Han Jisung y Lee Know)

Es increíble la cantidad de momentos que nos han regalado estos dos, y es que se nota la confianza que se tienen y lo cómodos que están el uno con el otro.
Desde luego, la amistad que ellos tienen es la envidia de muchos.

Aquí destaca la posesividad de Minho y su obsesión con tocar el trasero de Han (que incluso ha reclamado como suyo diciendo que es el mejor) y también los intentos de Han para disimular algunos momentos, digamos, dudosos.

Aquí les dejo un video de los momentos más destacados del Minsung <3

Y aquí les dejo un video donde estaban jugando a subir las pulsaciones de los demás miembros. El objetivo era hacer que las pulsaciones llegasen a 100, y Han lo consiguió con Minho ABRAZÁNDOLO Y DÁNDOLE LITERALMENTE UN BESO EN EL CUELLO.


Hyunlix.

Al igual que el Minsung, el Hyunlix es de los ships más populares, de hecho, será igual de popular que el Minsung.

Como te podrás imaginar, este ship está compuesto por Hyunjin y Felix.

Estos dos tienen una química increíble que cualquiera puede notar, se lo pasan muy bien juntos y son muy buenos amigos, otra amistad totalmente envidiable.

Este ship destaca por ser tierno, lindo y a la vez muy divertido.

Aquí les dejo otro video, en este caso de momentos del Hyunlix <3

Chanlix.

Este también es de los más populares. En mi opinión, el Minsung, el Hyunlix y el Chanlix son los ships más populares dentro de Stray Kids.

Este ship, como imaginarás, está compuesto por Bangchan y Felix, si, otra vez Felix, y es que nuestro lindo Sunshine nos regala muchísimos momentos con los que alimentar a nuestros delulus 😼

Lo especial de este ship es que tanto Fefi como Chan son australianos, por lo que al estar el uno con el otro han confirmado que se sienten como en su casa, ya que se entienden entre ellos, hablan inglés entre ellos y hacen bromas que entienden entre ellos, es como su mundo ✨ y además, tienen una amistad muy linda, son como los mejores amigos inseparables, definitivamente, podemos asegurar que han encontrado a su soulmate.

Aquí les dejo un video de momentos divertidos del Chanlix <3


Además de estos tres ships, también existen muchos más, de los cuales mis favoritos son el Minsung (Minho × Jisung), Changlix (Changbin × Felix), Chanmin (Chan × Seungbin) y Hyunin (Hyunjin × Jeongin).

¿Cuáles son tus favoritos?

~•Guía para stanear a Stray Kids•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora