Antes de que se anunciara el reality show (allá por el 2016), existía 3Racha. 3Racha era un trío de Hip-Hop el cual estaba compuesto por los aprendices Bang Christopher Chan, Seo Chang-Bin y Han Ji-Sung, los cuales fueron nombrados como CB97, SpearB y J.One.
En 2017 se les anunció que participarían en el reality show de JYP para debutar en un nuevo grupo masculino.
El reality show llamó la atención de la audiencia porque no era como los otros concursos de supervivencia. En este, los participantes no harían covers de canciónes de otros artistas, si no que ellos mismos se presentarían con sus propias canciónes y coreografías.
Después de un par de capítulos, Félix y Lee Know fueron eliminados.
Las razones fueron que Félix no tenía buen nivel de coreano, por lo tanto se expresaba mal, y por ello lo acabaron eliminando.
A Minho lo eliminaron por falta de confianza y por pequeños fallos que tuvo cuando le pidieron interpretar el rap de uno de los otros integrantes (Hyunjin).(Un dato interesante que se me hizo muy tierno, es que cuando Minho tenía que interpretar el rap, él estaba muy nervioso, y Han le agarró la mano para tranquilizarlo, y Minho pudo hacer bien el rap. En otra ocasión, le volvieron a pedir que interpretara el rap, pero esta vez Han no agarró su mano, y Minho falló, y lo eliminaron. Lo tierno viene cuando al final, cuando Minho se despide, agradece a Han por haberle agarrado la mano, y se preguntó si habrá fallado porque esa vez, el no le agarró. El minsung es fuerte señores 😭)
(Pueden verlo en el minuto 3:20, de verdad es muy lindo 😭)
Por suerte (seguramente cosa del destino), en el último capítulo del concurso, JYP les ofreció una última oportunidad a Minho y Felix para debutar en el grupo, y se decidiría su permanencia en él a través de una votación. Lograron quedarse gracias al 96% de los votos para la permanencia de los dos integrantes en el grupo.
Finalmente, el grupo debutó siendo 9 integrantes (Kim Woojin, Kim Seungmin, Yang Jeongin, Lee Minho, Han Jisung, Lee Felix, Bang Christopher Chan, Hwang Hyunjin y Seo Changbin).
ESTÁS LEYENDO
~•Guía para stanear a Stray Kids•~
Casuale¿Quieres empezar a stanear a Stray Kids pero no sabes cómo o quieres aprender sobre ellos? Aquí te contaré datos del grupo y de cada uno de los miembros, y también te ayudaré a diferenciarlos en caso de que no seas capaz de hacerlo. Espero te sirva...