Capitulo 2

1.3K 70 33
                                    

En el capítulo anterior.*

Diana-. Chicas.... Podemos hablar de algo a solas..... Dijo muy apenada.

Narrador.*

Diana estaba hablando con Hannah y Barbara de como le puede regalar a Akko ya que para ella akko es la única persona que la motivo seguir adelante y también está enamorada de ella después del misil.

Hannah-. Bueno te entiendo Diana también estoy pensando que le tengo que regalar a Amanda ya que no se que le gusta pero al menos jasminka es una persona que puedo confiar. Dijo mientras a la habitación.

Bárbara-. Bueno a lotte ya se que le puedo regalar. Dijo muy feliz.

Diana-. Sabemos que ustedes son fan del libro night Fall. Dijo mientras la mirá.

Bárbara-. Bueno eso tiene sentido. Dijo muy apenada.

Hannah-. Y por qué no le haces una carta a akko y le puede poner lo que sientes por ella. Dijo mientras sonríe.

Diana-. Siempre le doy cartas, en San Valentín, su cumpleaños, el día cuando nos conocimos, del festival, navidad y del misil parece que le estoy artando con las carta y no se quiero darle un regalo muy especial para Akko. Dijo mientras piensa.

Hannah-. Si ves que le gusta a akko tal vez tengas algo en mente para regalarle. Dijo mientras también piensa que le puede regalar a Amanda.

Bárbara-. Mejor digo que mejor le digas a lotte y sucy que le gusta akko tal vez ellas te digan y a lo mejor tengas una idea para que le regales a Akko. Dijo mientras mira a Diana.

Hannah-. Opino lo mismo que Barbara. Dijo mientras también busca algo de sus cosas.

Diana-. Está bien tal vez más al rato ya que creo que están con Akko hablando de que van a regalar. Dijo mientras piensa.

Mientras tanto en el dormitorio del equipo rojo.*

Akko estaba pensando en que regalar a Diana mientras que lotte y sucy estaban viendo a akko muy preocupada.

Lotte-. Akko estás bien te ves muy pensativa. Dijo mientras mira a Akko.

Sucy-. Tal vez está pensando en la mortalidad del cangrejo. Dijo mientras se ríe.

Akko-. No es eso sí no (suspira) no se que le puedo dar a Diana de regalo de navidad. Dijo mientras piensa.

Lotte-. Tal vez buscas algo que sea muy especial para Diana. Dijo mientras sonríe.

Sucy-. Solo que no entiendo porque me tocó regalarle a la glotona de jasminka. Dijo muy molesta.

Akko-. Bueno tal vez hablé con la maestra croix o con Andrew  para que me den consejos para ver qué darle a Diana como regalo de navidad. Dijo mientras se levanta y se va de su habitación.

Sucy y lotte se voltean a ver cómo akko se va muy emocionada a ver a la maestra croix.

Sucy-. Me imagino que para Akko diana es su chica muy especial. Dijo mientras saca un hongo venenoso.

Lotte-. Pero al menos le tocó a la persona que más ama mucho y me preguntó a quien le tocó a diana en regalar. Dijo mientras piensa.

Mientras tanto en la habitación del equipo verde.*

Diana estaba afuera de la habitación para que pueda hablar con Amanda,Constanze y jasminka para que le den ideas para ver qué regalarle a akko en el intercambio de navidad.

Amanda-. A ver tu quieres que te diga que gusto tiene akko ya que me llevo muy bien con ella verdad. Dijo mientras está en su cama.

Diana-. Si además eres la única que más cerca eres con akko. Dijo mientras saca una nota en su libreta.

Jasminka-. Si le das un pastel. Dijo mientras come.

Diana-.Quiero que sea material que no se coma jasminka. Dijo mientras mira a jasminka.

Constanze-. Que tal si le regalas un libro para hacer magia más fácil. Escribe en su pizarrón.

Diana-. No ya la maestra chariot le estuvo enseñando y ya está mejorando. Dijo mientras piensa.

Amanda-. Oh tengo una idea. Dijo mientras se ríe.

Diana-. Cuál es tu idea. Dijo mientras mira a Amanda.

Amanda-. Que tú le regales a Akko es que estés desnuda en su dormitorio para que tengan "Navidad de sexo" . Dijo mientras canta.

Uno un silencio incómodo Amanda vio como diana estaba muy roja y también muy molesta jasminka y Constanze salieron de la habitación para deja a Amanda sola con Diana .

(No sé pero me preocupa mucho Amanda XD).

Amanda-. Constanze.... Jasminka. Dijo muy preocupada.

Diana estaba muy molesta hasta se acercó mientras se prepara los puños para darle su merecido.

Mientras afuera del dormitorio.*

Jasminka y Constanze estaban esperando que puedan entrar a la habitación mientras escuchan unos golpes  y unos segundos después diana salió de la habitación y se dirige hacia el dormitorio del equipo rojo para hablar con lotte y sucy.

Jasminka-. Amanda te encuentras bien?. Dijo muy preocupada.

Amanda estaba toda golpeada pero muy feliz por lo que dijo.

Amanda-. Si pero valió la pena decirlo. Dijo mientras se queda inconsciente.

( Se murió Amanda)

Continuará....


El regalo especial para Akko [ diakko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora