En el capítulo anterior.*
Lotte-. Está bien sucy. Dijo mientras cierra la puerta de la habitación.
Narrador.*
Akko seguia dormida mientras que todas sus amigas estaban viendo cómo van a regalar hasta que Akko despertó eran las 2 de la tarde y fue a buscar a sus amigas pero cuando abrió la puerta vio a lotte y Amanda más estresadas que nunca y hizo que Akko se preocupe mucho por sus amigas.
Narra Akko.*
Cuando me estaba despertando ví en el reloj que son las dos de la tarde y levanté para seguir con la cajita musical hasta que me puse los zapatos y me di cuenta que lotte y sucy no estaban me imagino que salieron a la ciudad para hacer los regalos del intercambio de regalos navidad y bueno las entiendo ya que el 24 de diciembre será el intercambio de regalos y cuando me puse los zapatos y abrí la puerta vi a lotte y Amanda creo que están muy estresadas mejor les preguntaré que quieren.
Fin de la narración.*
Akko-. Oh Hola, que pasa chicas por qué esa cara. Dijo preocupada.
Lotte-. Necesitamos tu ayuda akko. Dijo muy cansada.
Akko-. De que quieren. Dijo mientras mira a sus amigas.
Amanda-. Queremos qué nos ayudes con los regalos del intercambio de regalos de navidad. Dijo estresada.
Akko-. Está bien y que necesitan. Dijo muy preocupada por sus amigas.
Amanda-. Bueno quiero hacerle un hermoso vestido para hannah pero no sé que le puedo hacer. Dijo mientras se tira del cabello.
Akko-. Okey te entiendo pero no te estrese Amanda ni que fuera hunter cuando quiere conseguir la llave del portal hacia el mundo humano. Dijo mientras calma a Amanda.
Lotte-. Y bueno yo necesito que me ayudes a conseguir un collar para Barbara pero que sea temática de invierno. Dijo muy preocupada.
Akko-. Okey mañana haremos una cosa ya que me duele mucho la cabeza dejen que me recupere un poco y luego hablaremos entendido ya con sus problemas y los míos me están probando una jaqueca. Dijo mientras se soba la cabeza.
Lotte-. Perdón akko mejor hablaremos con calma okey. Dijo mientras se van.
Amanda-. Descuida akko y si quieres te ayudaremos con el regalo para Diana. Dijo muy feliz.
Akko-. Gracias chicas. Dijo muy feliz.
Lotte-. Nos vemos akko. Dijo mientras se va.
Amanda-. Sueña con Diana 7w7. Dijo mientras molesta a Akko.
Akko-. Amanda!!!!!
Mientras tanto en el dormitorio del equipo azul.*
Diana estaba ayudando a Hannah para el regalo de navidad que le dará a Amanda en el intercambio de navidad.
Diana-. Listo ya está que te parece. Dijo mientras sonríe.
Hannah-. Es hermoso. Dijo muy feliz mientras agarra la chaqueta con un león rugido.
(Así es la chaqueta que le va a regalar a Amanda está cool no?)
Bárbara-. Genial me imagino que a Amanda le gustará mucho tu regalo de navidad hasta que pienso que lo va usar todos los días. Dijo muy feliz.
Hannah-. Si!!!!.
Bárbara-. Hey hablando de regalos de navidad hey diana podemos ver el regalo que le darás a akko en el interior de navidad. Dijo mientras mira a Diana .
Diana-. No sé si lo quieren ver. Dijo muy avergonzada.
Hannah-. Vamos diana además somos amigas y te diremos nuestra opinión. Dijo muy feliz.
Bárbara-. Vamos diana a ver . Dijo muy emocionada.
Diana-. Okey chicas solo como lo que me falta un poco para terminarla. Dijo mientras lo busca.
Hannah-. No importa solo queremos ver. Dijo muy emocionada.
Bárbara-. Además tú amas mucho a tu akko. Dijo muy cursi.
Mientras diana estaba trayendo el regalo para Akko que era un libro pero como ella no sabe dibujar hizo lo mejor que pudo y con notas de amor que escribo y hannah y Barbara estaba viendo el libro y diana estaba roja de la pena.
Hannah-. Diana te queremos decirte la verdad. Dijo muy seriamente.
Diana-. Y que es chicas. Dijo muy avergonzado.
Bárbara-. Bueno.....
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
El regalo especial para Akko [ diakko]
Ficção HistóricaDiana le tocó dar un regalo a akko en el intercambio de navidad y quiere que sea muy especial por todo lo que hizo por ella pero tiene que buscar el mejor regalo. pero ella no sabrá que también akko le tocó darle un regalo a Diana .