En el capítulo anterior.*
Akko-. Amanda!!!!!
*Narrador.*
Había pasado una semana y ya era el intercambio de regalos de navidad en luna Nova todos se estaban poniendo su mejor ropa ya que la directora les permitió que se lleven ropa elegante a todas las estudiantes de luna Nova para hacer el intercambio de regalos de navidad un éxito el equipo, rojo, verde y azul se estaban preparando para la fiesta de navidad que tendrán en Luna Nova.
En el dormitorio del equipo rojo.*
Lotte-. Que emoción hoy ya es el día del intercambio de regalos de navidad en luna Nova. Dijo muy emocionado.
Sucy-. Ñe a mí me da igual además me contestó mucho trabajo hacerle su regalo a jasminka además que tuve que pedir ayuda a los duendes para que me enseñen cocinar un pastel. Dijo muy fría.
Lotte-. No seas gruñona sucy al menos quien te toque te puede dar un exelente regalo de navidad. Dijo intentando convencer a su amiga.
Sucy-. Además me pregunto por qué estará tardando Akko a lo mejor se atasco en el baño jejeje. Dijo mientras se burla.
Lotte-. Deja en paz a Akko Además debe estar lista. Dijo mientras regaña a sucy.
En ese momento llego akko muy mojada y con la toalla en su cuerpo y cabeza y lotte y sucy dejaron de hablar cuando vieron a Akko entrando a la habitación con las toallas en el cuerpo y cabeza.
Lotte-. Oh akko pensé que te cambiarias en el baño. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Si pero no quería enojar a nuestra compañeras y mejor me cambiaría aquí. Dijo mientras se rasca la cabeza.
Sucy-. Mejor si te ve diana me imagino que se nos desmaya jejeje. Dijo mientras se ríe un poco.
Lotte-. Sucy!!!!!
Akko-. Bueno mejor me voy a vestirme okey. Dijo muy roja.
*Mientras tanto en el dormitorio del equipo azul.*
Diana estaba muy nerviosa ya que no pensó que este día llego y la verdad ella no estaba lista para darle el regalo a akko.
Hannah-. Diana estas lista para darle tu regalo a akko. Dijo muy feliz.
Diana-. Ah sí solo estaba pensando en algo. Dijo muy feliz.
Bárbara-. Okey hay que ir. Dijo muy feliz.
En la fiesta de navidad.*
Todos estaban en la fiesta de navidad conviviendo, unos hablando, otros jugando y unos comiendo, todo iba normal hasta que era hora del intercambio de regalos de navidad y todos estaban muy emocionados pero diana estaba muy nerviosa ya que no sabe si a akko le gustará , mientras que akko estaba con Amanda ayudando con el piano para que le toque regalarle a Diana para que le dedique una canción y decirle si quiere ser su novia. Todos los estudiantes ya le estaban dando los regalos hasta que Le tocó Constanze en regalar.
Robot de Constanze-. Feliz navidad sucy. Dijo mientras le da su regalo un hongo muy venenoso.
Sucy-. Gracias Constanze. Dijo mientras abraza a Constanze.
Jasminka-. Ten Constanze feliz navidad. Dijo muy feliz mientras le da su regalo a Constanze.
Sucy-. Hey jasminka ten tu regalo feliz navidad.Dijo muy apenada.
Jasminka abre su regalo y ve que son unos pastelitos de fresas que sucy le hizo con mucho esfuerzo para ella.
Jasminka-. Gracias sucy. Dijo mientras la abraza a sucy.
ESTÁS LEYENDO
El regalo especial para Akko [ diakko]
Ficção HistóricaDiana le tocó dar un regalo a akko en el intercambio de navidad y quiere que sea muy especial por todo lo que hizo por ella pero tiene que buscar el mejor regalo. pero ella no sabrá que también akko le tocó darle un regalo a Diana .